Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 1 - Venta de entradas Real Betis - UD levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    He entrado varias veces desde ayer en la web del club para activar el préstamo de asiento para éste partido y el área de abonados no está activa, pone un mensaje diciendo que están en tareas de mantenimiento.
    Yo estoy intentando sacar entradas online para familiares que vienen a ver el partido y tampoco me deja

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Dejarse ir que hay 14 partidos que no "llaman la atención" ¿Que queréis, precios bajos y promociones en esos 14? Los que no tengáis carné vais a tener la oportunidad en muchas jornadas de ir al Villamarín a muy buen precio.
      Yo tengo abono no me afectan los precios que ponga el CLUB,otra cosa es que lo vea razonable,Viernes 17 de agosto contra el Levante un niño de 12 años paga 30 euros,eso es una canallada diga el quita verguenza de Alarcon lo que diga.

      A R3V0LUC10NAR10 y Luis Del Sol les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        He entrado varias veces desde ayer en la web del club para activar el préstamo de asiento para éste partido y el área de abonados no está activa, pone un mensaje diciendo que están en tareas de mantenimiento.
        Sera que no le interesa al club,el club es muy listo cuando quiere eh.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Típico comentario de "como yo me he sacado el abono, el resto que se joda y pague".

          Lo dice uno que ha sido abonado. El que quiere ir al betis de manera frecuente se saca el abono. Punto. No creo que haya nadie tan tonto como para pagar 14 partidos de primera aunque sea a precio "reducido" pudiendo tenerlos todos por menos dinero.

          El que saca entradas a pelo, sin promociones o sin "con un abono saca dos a mitad de precio", tiende a ser gente del equipo visitante (luego no nos quejemos cuando el levante nos sople 70€ por grada visitante), o gente que va al futbol como algo muy puntual, por el motivo que sea.

          Si alguien ve lógico que una familia tenga. Que quitar 200€ de su casa para ver un partido de fútbol, que se lo haga mirar, por que el sentido común lo tiene completamente perdido...
          ​​​​
          Típico comentario de alguien que no se para a comprender lo que ha leído (voy a dar por hecho que lo has leído).
          Primero: Siendo socio desde lo 8 años, aquí en este foro siempre he defendido los precios bajos, y eso es fácil de comprobar. Eso de "que se joda y pague" te queda muy populista, pero yo no lo he dado a entender en ninguno de mis comentarios, lo extraño es de donde has sacado tu esa conclusión.
          Segundo: En la zona visitante no te van a pedir 70€ como si fuera un Bernabeu o Camp Nou, el Betis siempre llega a acuerdos con los equipos visitantes (hay algunos clubes q incluso no cumplieron el acuerdo el año pasado) y hay otros clubes q no quieren acuerdo y ahí es donde nos clavan un dineral por la entrada, sabiendo que la afición del Betis es la que mas se desplaza al club siempre le conviene llegar a acuerdos.
          Tercero y último: De nuevo muy bonito lo de los 200€ y la familia, es pero es que una familia de 4 personas va a tener muchísima ocasiones de ir por menos de 100€ e incluso 80€ entre todos.
          Llevamos años trabajando de maravilla en ese aspecto y esta temporada no será diferente.

          Comentario


          • #35
            Miedo m da ver los precios del derbi....

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              No se lo cree nadie eso. Va a estar hasta la bandera y lo saben. De ahí los precios..
              En Agosto hay mucha gente fuera eh. Pero mucha. Y no hablo del que esté en Matalascañas, que ese puede ir y venir.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                No se lo cree nadie eso. Va a estar hasta la bandera y lo saben. De ahí los precios..
                Pues expliqueme si hay 50.000 abonados, con esos precios, hasta la bandera? No se cree eso nadie vaya. En el tema de las entradas creo que el club aún no se ha enterado bien de como funciona el negocio. Es lo raro que lo hagan tan bien en el asunto de abonos y fatal con las entradas. Bajandolas por ejemplo de 30 euros a 60 euros en esa orquilla, barata cara, venderían mas de 2.000 entradas en todos los partidos, sin promociones, estoy totalmente seguro, ya sea Levante, Girona etc, y mas este año que vamos a jugar en fin de semana casi siempre. No lo entiendo la verdad que hace el club con esto.
                A GreenBrigade le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Los que decís que no vais a pagar 50€ por ver al levante..? Yo voy al campo a ver al Real Betis, juegue contra quien juege

                  los precios, en la línea de lo esperado. Altos, si, pero si hay demanda es lo que hay. Hay que presionar para que la gente se saque el carnet, el abonado o el soy bético con descuento del 50%

                  Ahora también digo, que los reventas con estos precios se van a poner las botas....
                  Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 10/08/18, 14:21:58.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    En muchas zonas no hay sitio para hacerse abonado, pero sí para vender entradas...
                    Se pueden liberar asientos por parte de los socios, de ahí que se publique su precio. No se que pretendes con este comentario y con los puntos suspensivos

                    Comentario


                    • #40
                      Sabeis si hoy abren las taquillas? Por internet aún no se puede comprar.

                      para comprar una entrada infantil hay que presentar alguna documentacion?

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
                        Miedo m da ver los precios del derbi....
                        De 70€ la más barata no bajará seguramente

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          A mí me han roto en 2, tenía pensado ir con mi mujer desde Jaén incluso tenía reservado el hotel pero lo he tenido que cancelar, no voy a pagar 50 euros como mínimo por entrada para ver al Betis contra el Levante, con todos mis respetos, pero es el Levante.
                          El Levante no, es el Real Betis el espectáculo por el que paga. Hay demanda y lo saben.

                          Los precios son una pasada.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            En Agosto hay mucha gente fuera eh. Pero mucha. Y no hablo del que esté en Matalascañas, que ese puede ir y venir.
                            Y mucha gente que normalmente no está en Sevilla. Aparte de que matalascañas, lepe o la anilla están a un rato.

                            Comentario


                            • #44
                              50 euros con este rival en agosto. Creo que se nos va. Yo he pagado en agosto en el Bernabéu 20 euros hace no tanto para ver un Real Madrid-Betis en la jornada 1.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                El Levante no, es el Real Betis el espectáculo por el que paga. Hay demanda y lo saben.

                                Los precios son una pasada.
                                Pues el forero Bentley también las demanda. Iba a venir exclusivamente a ver al Betis. Reservar hotel en pleno agosto, que ya tiene merito y gastarse el dinero en entradas. Pero los precios son tan abusivos que desiste .es que no es solamente el precio de las entradas, es el viaje, comer y beber, comprar souvenirs y en muchos casos quedarte. La gente cuando hace cuentas ve que se le sale el presupuesto.

                                No entiendo cómo con la política tan buena que han tenido, ahora lo hacen al revés. El poder adquisitivo no cambia, por mucho que el Betis vaya mejor.





                                ​​​
                                A Bentley, Gattuso8 y de fondo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X