Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 1 - Venta de entradas Real Betis - UD levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada 1 - Venta de entradas Real Betis - UD levante

    Precio:
    Preferencia Primer Anfiteatro 90
    Preferencia Tribuna Baja 85
    Voladizo de Preferencia 75
    Fondo Primer Anfiteatro 70
    Fondo Tribuna Baja 65
    Fondo Segundo Anfiteatro 60
    Gol Norte Primer Anfiteatro 60
    Gol Norte Tribuna baja 55
    Gol Norte Segundo Anfiteatro 50
    Gol Sur Primer Anfiteatro (Filas cubiertas) 85
    Gol sur Primer Anfiteatro 70
    Gol Sur Tribuna Baja --
    Gol Sur Segundo Anfiteatro 50
    Gol Sur Premium 120
    Infantil (Socios) 20
    Infantil 30
    Todos los niños tienen que acceder al estadio con entrada

    Horario de taquillas

    Taquillas Sector Gol Sur

    Lunes a viernes de 10 h a 14 h y de 17 h a 20 h. Viernes partido fuera de casa de 10 h a 14 h.
    Dia de partido, desde las 10 h hasta el inicio del encuentro.

    Taquillas Sector Fondo y Gol Norte
    Dia de partido, desde 5 horas antes del inicio del encuentro.

    *Estos horarios pueden sufrir modificaciones, éstas se publicarían con antelación en el apartado de información general de Taquillas.

    Venta a través de internet

    La venta a través de internet finaliza 3 horas antes del inicio del encuentro.

    Mediante la taquilla online sólo se podrán comprar entradas de adulto, debido al sistema de asignación de localidades de la Liga.

    NOTA: En las filas 1 y 2 de preferencia tribuna baja, la correcta visión del juego puede verse afectada debido al desarrollo del espectáculo.
    Las entradas infantiles se pondrán a la venta en el horario de venta en taquillas. El club pone a disposición de los abonados la posibilidad de sacar una entrada infantil a precio reducido (venta solo al titular del abono presentando documentación oficial).

    Observaciones

    El servicio de Prestamo de abono SI esta activo para este partido (hasta la finalización de la venta online)

    El servicio de Cesión de abono SI esta activo para este partido (hasta la finalización de la venta online).

    El servicio de Club Palmerin NO esta activo para este partido.

    La mejora del abono SI esta activa para este partido a 20€ (hasta la finalización de la venta online).

    Los pases de peñas (Infantiles y Monitores) SI tendrán validez para este partido.

    Para presenciar el partido REAL BETIS BALOMPIÉ - UD Levante. los abonados accederán con su carnet de la temporada 2018-2019. Las puertas se abrirán una hora y treinta minutos antes del comienzo del partido. Para Palcos Vips y Parking las puertas se abrirán dos horas antes del comienzo del mismo.

    NOTA IMPORTANTE: Es imprescindible que los abonados accedan por las bocas del estadio que correspondan con las puertas de acceso de su graderío, que estarán señalizadas a la entrada de cada boca.

    CONTROL DE TAQUILLAJE: 1. Continúan en vigor las disposiciones de la autoridad para esta clase de espectáculos. En los encuentros declarados de alto riesgo se podrá proceder a la reubicación o agrupación de aficionados a los efectos de cumplir con la obligatoria separación de las aficiones rivales prevista en el artículo 10.2 de la ley 19/2002.

    *Precios validos para este partido salvo error tipográfico, en cuyo caso prevalecerán los comunicados por el Real Betis Balompié.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/08/18, 21:13:44.

  • #2



    Taquillazo que va a hacer el amigo Alarcón...

    Comentario


    • #3
      No están a la venta todavía online? en la pagina web no estan disponibles

      Comentario


      • #4
        En muchas zonas no hay sitio para hacerse abonado, pero sí para vender entradas...
        A Chronic le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          A mí me han roto en 2, tenía pensado ir con mi mujer desde Jaén incluso tenía reservado el hotel pero lo he tenido que cancelar, no voy a pagar 50 euros como mínimo por entrada para ver al Betis contra el Levante, con todos mis respetos, pero es el Levante.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            A mí me han roto en 2, tenía pensado ir con mi mujer desde Jaén incluso tenía reservado el hotel pero lo he tenido que cancelar, no voy a pagar 50 euros como mínimo por entrada para ver al Betis contra el Levante, con todos mis respetos, pero es el Levante.
            Ni por el Ajax de Cruyff pago yo 50 pavos. Vaya pasote se han pegado. Modelo alemán mis cojönes.

            Comentario


            • #7
              En groupon están las entradas a 30€ en segundo anfiteatro por si a alguien le puede interesar, por lo visto quedan pocas

              Sent from my HUAWEI MLA-L01 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                A m� me han roto en 2, ten�a pensado ir con mi mujer desde Ja�n incluso ten�a reservado el hotel pero lo he tenido que cancelar, no voy a pagar 50 euros como m�nimo por entrada para ver al Betis contra el Levante, con todos mis respetos, pero es el Levante.
                En groupon están a 30€ por si te puede interesar.

                Sent from my HUAWEI MLA-L01 using Betisweb mobile app

                A Bentley le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Ni por el Ajax de Cruyff pago yo 50 pavos. Vaya pasote se han pegado. Modelo alemán mis cojönes.
                  Modelo Alarcón, muchos ya lo avisábamos...
                  A Lars von Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Saben que el estadio va a estar hasta la corcha, les suda los ****** poner precios acordes por que saben que un mediados de agosto, viernes, a las 2215, en inicio de liga la palmera va a Petar.

                    Mientras haya gente que pague, en todo su derecho, 50 jureles por una entrada junto a la bandera, 80 pavos por una camiseta tailandesa y demás, seguirán habiendo estos precios.

                    Me pilla en Sevilla de visita, pero se va a dejar 50 euros pa ver al levante, Rita la cantaora... Intentaré ir a Huesca, pero será imposible con 3000 localidades que tiene el alcoraz...

                    Comentario


                    • #11
                      Vaya con los suavones de H&C,precios desorbitados como para ir con dos hijos al futbol.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/08/18, 23:28:38.

                      Comentario


                      • #12
                        Me parecen unos precios excesivos.

                        Comentario


                        • #13
                          10.000 butacas vacías. Bravo Sr. Alarcón

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Saben que el estadio va a estar hasta la corcha, les suda los ****** poner precios acordes por que saben que un mediados de agosto, viernes, a las 2215, en inicio de liga la palmera va a Petar.

                            Mientras haya gente que pague, en todo su derecho, 50 jureles por una entrada junto a la bandera, 80 pavos por una camiseta tailandesa y demás, seguirán habiendo estos precios.

                            Me pilla en Sevilla de visita, pero se va a dejar 50 euros pa ver al levante, Rita la cantaora... Intentaré ir a Huesca, pero será imposible con 3000 localidades que tiene el alcoraz...
                            yo también intentaré Huesca pero lo vamos a tener crudo paisano


                            Comentario


                            • #15
                              Vaya precios, de verguenza los precios del futbol en general.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X