Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 1 - Venta de entradas Real Betis - UD levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Abono, de 250€ a 995€. Por partido, sale de 13.15€ a 52.36€

    Entrada partido contra el Levante, de 50€ a 90€. Es de esperar que en partidos más atractivos suba bastante el precio

    Esperad una subida de abonos importante para la próxima temporada, siendo tan rentables la gente va a estar loca por pillar uno, y habiendo tanta demanda los precios subirán inevitablemente. Máxime cuando espera un enorme crecimiento del equipo este año y nadie querrá perderse sus éxitos

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Luis Del Sol Ver Mensaje

      Primera cosa: Tiene usted razón, ningún partido del R. Betis es un partido random.

      Segunda cosa: Iré al oculista mas pronto que tarde, porque vi un partido en esa grada hace 6 meses, y si, lo intuí. Como en cualquier 3er anillo de cualquier estadio del mundo.

      Insisto y reitero, 50 euros, allí arriba para ver un partido contra el Levante ( rival Random que es a lo que me refería, con todos los repetos al Levante ) y soy de los que paga para ver al R. Betis, no al rival, me parece una clavada.
      Pero vamos, que no es un problema del R.Betis o del Villamarín, es un problema del futbol en general. No vale 50 euros ver un partido allí arriba. Tambien es cierto que está la oferta y la demanda, si se paga y se llena pues perfecto, pero conmigo que no cuenten desde luego.
      Pues yo he tenido muchos años el carnet en segundo anfiteatro de fondo y me encantaba como se veía el fútbol ahi. Es más, me gusta mas que donde lo tengo ahora más abajo.
      A crack07 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Y yo no creo para nada que el Levante sea un rival random. Es un club con mucha historia donde jugó el mismísimo Johan Cruyff.
        Si acaso los unicos equipos random en primera serían Leganés y Huesca. Y ni eso. Cualquier equipo que esté en primera división es por algo.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Luis Del Sol Ver Mensaje

          Primera cosa: Tiene usted razón, ningún partido del R. Betis es un partido random.

          Segunda cosa: Iré al oculista mas pronto que tarde, porque vi un partido en esa grada hace 6 meses, y si, lo intuí. Como en cualquier 3er anillo de cualquier estadio del mundo.

          Insisto y reitero, 50 euros, allí arriba para ver un partido contra el Levante ( rival Random que es a lo que me refería, con todos los repetos al Levante ) y soy de los que paga para ver al R. Betis, no al rival, me parece una clavada.
          Pero vamos, que no es un problema del R.Betis o del Villamarín, es un problema del futbol en general. No vale 50 euros ver un partido allí arriba. Tambien es cierto que está la oferta y la demanda, si se paga y se llena pues perfecto, pero conmigo que no cuenten desde luego.
          Pues no deje lo de revisarse la vista mucho tiempo que le hará falta.

          El Villamarín, y me refiero a la parte nueva, puede tener problemas de que los asientos estén muy juntos y haya poco espacio pero, al ser un estadio muy vertical, la visibilidad es muy buena en el 2 Anfiteatro. Yo tengo mi carnet en Gol Norte 2 Anfiteatro y la visibilidad es perfecta, obviamente no es la mejor del estadio, pero no es el Nou Camp.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            Pues no deje lo de revisarse la vista mucho tiempo que le hará falta.

            El Villamarín, y me refiero a la parte nueva, puede tener problemas de que los asientos estén muy juntos y haya poco espacio pero, al ser un estadio muy vertical, la visibilidad es muy buena en el 2 Anfiteatro. Yo tengo mi carnet en Gol Norte 2 Anfiteatro y la visibilidad es perfecta, obviamente no es la mejor del estadio, pero no es el Nou Camp.
            Muy buena no es la visibilidae ahí, es demasiaeo táctico y ni se qprecian los dorsales. Y sí, yo también he estado ahí nas de un partido, por si usted que no he estado nunca. No se ve mal el fútbol desde luego, pero tampoco hay que exagerar y calificarlo de "muy bueno".

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Y yo no creo para nada que el Levante sea un rival random. Es un club con mucha historia donde jugó el mismísimo Johan Cruyff.
              Si acaso los unicos equipos random en primera serían Leganés y Huesca. Y ni eso. Cualquier equipo que esté en primera división es por algo.
              Se le pueden dar tantas vueltas al calcetín como uno quiera. 50 pavos por ver a un equipo que estuvo a punto de descender el año pasado y esta temporada no aspira a nada fuerte en principio, es un atraco.

              Puestos a poner excusas, en el Huesca juega vadillo, vuelve a casa y hay morbo, otros 50 pavos.

              Eso sí, cuando queráis ir a ver al equipo a Barcelona, a Madrid, a Huesca o a Castellón, os quejáis de que el club de turno quiere hacer caja...

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                Típico comentario de alguien que no se para a comprender lo que ha leído (voy a dar por hecho que lo has leído).
                Primero: Siendo socio desde lo 8 años, aquí en este foro siempre he defendido los precios bajos, y eso es fácil de comprobar. Eso de "que se joda y pague" te queda muy populista, pero yo no lo he dado a entender en ninguno de mis comentarios, lo extraño es de donde has sacado tu esa conclusión.
                Segundo: En la zona visitante no te van a pedir 70€ como si fuera un Bernabeu o Camp Nou, el Betis siempre llega a acuerdos con los equipos visitantes (hay algunos clubes q incluso no cumplieron el acuerdo el año pasado) y hay otros clubes q no quieren acuerdo y ahí es donde nos clavan un dineral por la entrada, sabiendo que la afición del Betis es la que mas se desplaza al club siempre le conviene llegar a acuerdos.
                Tercero y último: De nuevo muy bonito lo de los 200€ y la familia, es pero es que una familia de 4 personas va a tener muchísima ocasiones de ir por menos de 100€ e incluso 80€ entre todos.
                Llevamos años trabajando de maravilla en ese aspecto y esta temporada no será diferente.
                Si lo he comprendido perfectamente. Como entenderás, si alguien me dice "tiene otros 14 partidos para ir" o similar, denota que da por hecho que la gente que paga puntualmente una entrada lo hace por acogerse a una promo. Y yo te digo que la gente que quiere ir de manera frecuente al estadio, no se espera a tener promociones, se saca su abono.

                Luego está el resto de la afición y el turisteo. Los segundos, entre comillas, me dan igual, aunque me parece una sobrada. Pero para los aficionados, que normalmente son los que no se pueden permitir un abono o no pueden ir al estadio de manera normal, gente de fuera mayormente, me parece una barbaridad pedirles 50 pavos para ver el fútbol en la bandera. Pero me parece más una barbaridad que el abonado justifique eso apelando a que luego hay muchas promociones o hay otros partidos en que habrá más oportunidades.

                Sí algo es caro, es caro. Igual da si luego hay más o menos oportunidades.

                Lo de la familia lo digo por que, como ya ha puesto otro forero, a muchos se os olvida que no es sólo el fútbol. Que hay que viajar, alojarse y demás.

                Que yo entiendo que el que tiene un abono quiera que se le respete, que para eso paga, pero que justifique estos precios en base a eso, me parece de vergüenza. Si algo está mal, está mal.

                ​​​​​​

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                  Pues expliqueme si hay 50.000 abonados, con esos precios, hasta la bandera? No se cree eso nadie vaya. En el tema de las entradas creo que el club aún no se ha enterado bien de como funciona el negocio. Es lo raro que lo hagan tan bien en el asunto de abonos y fatal con las entradas. Bajandolas por ejemplo de 30 euros a 60 euros en esa orquilla, barata cara, venderían mas de 2.000 entradas en todos los partidos, sin promociones, estoy totalmente seguro, ya sea Levante, Girona etc, y mas este año que vamos a jugar en fin de semana casi siempre. No lo entiendo la verdad que hace el club con esto.
                  Se lo explico. Creo que hay gente que está de veraneo en los alrededores de la ciudad. Y se acercará.
                  ​​​​​​
                  Y luego creo que hay mucha gente que pagará esos precios. Lamentablemente es oferta y demanda. Y la demanda es alta.

                  Luego me equivocare o no, pero todos los años la gente acaba pasando por el arco...

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Y mucha gente que normalmente no está en Sevilla. Aparte de que matalascañas, lepe o la anilla están a un rato.
                    De los 5 carnets de mi grupo, 2 estamos de vacaciones fuera de Sevilla a varios cientos de kilómetros. Otros en destinos vacacionales más cercanos.

                    Somos abonados y no vamos a ir (bendito préstamo/cesión de abono). ¿Alquien cree que va a haber demanda para ir a un partido un viernes a esos precios?. ¿Con el puente de por medio?.

                    Aventuro una entrada parecida a la del Celta el año pasado, incluso algo menor, pues este año hay cupo de abonados.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      De los 5 carnets de mi grupo, 2 estamos de vacaciones fuera de Sevilla a varios cientos de kilómetros. Otros en destinos vacacionales más cercanos.

                      Somos abonados y no vamos a ir (bendito préstamo/cesión de abono). ¿Alquien cree que va a haber demanda para ir a un partido un viernes a esos precios?. ¿Con el puente de por medio?.

                      Aventuro una entrada parecida a la del Celta el año pasado, incluso algo menor, pues este año hay cupo de abonados.
                      Lo mismo que ustedes se han ido, hay mucha gente que viene a Sevilla. Turismo, familias que residen fuera, etc...

                      No son abonados, eso sí, o al menos, la mayor parte.

                      Eso es como cuando sale que las camisetas valen 80€ y te dicen que no las va a comprar nadie...

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Lo mismo que ustedes se han ido, hay mucha gente que viene a Sevilla. Turismo, familias que residen fuera, etc...

                        No son abonados, eso sí, o al menos, la mayor parte.

                        Eso es como cuando sale que las camisetas valen 80€ y te dicen que no las va a comprar nadie...

                        Bueno, yo ya me he aventurado a decir una cifra de asistentes. Veremos.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          En muchas zonas no hay sitio para hacerse abonado, pero sí para vender entradas...
                          Yo creo que son parte de la cantidad que se obliga a tener para vender entradas

                          a parte siente se deja un número d entrada para beber al público general

                          Siempre se ha hecho así

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            De los 5 carnets de mi grupo, 2 estamos de vacaciones fuera de Sevilla a varios cientos de kilómetros. Otros en destinos vacacionales más cercanos.

                            Somos abonados y no vamos a ir (bendito préstamo/cesión de abono). ¿Alquien cree que va a haber demanda para ir a un partido un viernes a esos precios?. ¿Con el puente de por medio?.

                            Aventuro una entrada parecida a la del Celta el año pasado, incluso algo menor, pues este año hay cupo de abonados.

                            Ceded el carnet a algún amigo

                            Comentario


                            • #74
                              Hola, me gustaría saber como se accede a la promoción del 50%(tengo codigo). A la hora de comprar la entrada no da opción. Espero que podais ayudarme muchas Gracias
                              A betyweno le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Ahora entiendo por qué no se sacan más abonos a la venta. Viendo el precio de un Betis-Levante ya imagino el precio del derbi o cuando vengan los grandes.

                                Los números son claros. Van a sacar mucho más dinero por entradas sueltas. Haciendo cálculos por encima, a partir de la sexta vez que vendan la entrada de un asiento, ya están sacando más que lo que se ingresaría por un abono.

                                Jugada maestra: el número de abonos a la venta es fijo y el año que viene va a subir mucho el precio de los carnés. Si hay gente que no puede pagarlo, les suda el pito porque hay una gran demanda y se volverán vender todos.

                                Cuidado con la gallina de los ****** de oro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X