Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau o Joel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Vaya paradón se ha cascado. Y en seis partidos no le he visto hacer ninguna cantada, sólo alguna pérdida (muchas menos de las incluso lógicas).
    Me está sorprendiendo para bien,la verdad. Y no sólo porel paradón de hoy, que si no la para no se le puede decir nada.

    PD:¿la tarjeta ha sido para él o para Portu?
    En el juego aéreo domina como hacía mucho tiempo que nadie lo hacía por aquí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Yo más que con la parada me quedo con lo genial que ha estado por arriba.
      De hecho en la misma jugada de la parada, posteriormente, coge un centro que yo pensé que la iba a liar porque era dificilísimo.
      Esa que dices ha sido brutal. A mí me encantan los porteros que atrapan esos balones. Me parece importantísimo salir bien por arriba.
      A Miloston, BET.EAS y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Creo que hubo un pase raso que no dio bien, y otro por alto que fue a un contrario. En lo demás me ha parecido que ha estado estupendo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Yo creo que todos estaremos de acuerdo en que hemos mejorado en los porteros. Los dos actuales son bastante mejores que la dupla Adán-Dani. Con Pau podemos tener portero para 15 años. Es joven, es bueno, es listo....y entiende el "otro" fútbol.
          Ya dijimos muchos que esta dupla era mejor que la otra (y yo soy de los que no confía del todo en Joel). Y que Pau es porterazo para muchos años. Solo había que abrir los ojos y ver sus cualidades.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            PD:¿la tarjeta ha sido para él o para Portu?
            Me he quedado con la misma duda. Puñetera manía de planos cortos. Queremos ver un plano general donde se vea lo que pasa, inútiles realizadores.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
              Creo que hubo un pase raso que no dio bien, y otro por alto que fue a un contrario. En lo demás me ha parecido que ha estado estupendo.
              Para lo que era hasta lógico que fallara con los pies viniendo de no hacer nada en eso, lo está bordando.
              No espor quitarle mérito a Pau,pero viendo la mejoría de Adán en eso creo que aparte de mérito dePau, Setién y el entrenador de porteros (sobre todo el segundo, porque varas y Lizoain tela...) tienen gran parte de ese mérito. El entrenador de porteros estádejando con el culo al aire a creo que el 99% de su gremio de hecho. No estaría mal tratar de meterlo en el organigrama del club (a lo Marcos Álvarez) y que supervisara el trabajo de los preparadores de cantera, aunque viniendo con Setién quizá prefiera seguir con él.
              A Carmona y Foski les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                En el juego aéreo domina como hacía mucho tiempo que nadie lo hacía por aquí.
                En balones por arriba es verdad que va muy bien .
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Yo era de los que menos confiaba en Pau y me quejé bastante de la marcha de Adán pero hay que reconocer que es un muy buen portero y ha mejorado bastante con los pies.
                  Muy contento por haberme equivocado y que siga así.

                  Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                    Me he quedado con la misma duda. Puñetera manía de planos cortos. Queremos ver un plano general donde se vea lo que pasa, inútiles realizadores.
                    La tarjeta amarilla es para Pau.
                    + En el minuto 90 el jugador (13) Lopez Sabata, Pau fue amonestado por el siguiente motivo: Alejar el balón del lugar desde donde se iba a efectuar una puesta en juego
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/09/18, 02:41:25.
                    A Lu y Foski les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues Pau es la diferencia entre que ahora estemos hablando de un "siempre lo mismo" a un "se ha notado la mejoría".
                      A Miloston le gusta esto.

                      Comentario


                      • Está claro que se está haciendo un equipo de futuro, y los seis de atrás, es decir, los 2 porteros y los 4 centrales, están más que claro que van a ser lo que no se va a tocar en años.
                        Es decir, para el año que viene, tenemos que centrarnos en la delantera, laterales y carrileros.
                        Esa debería ser la misión de Serra desde ya.
                        A esos seis, ya no los tienes que tocar.

                        Comentario


                        • Pau o Anderson?
                          Pau o Adán?
                          Joel o Sara?

                          Acertijos en la oscuridad...

                          Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                            Esa que dices ha sido brutal. A m� me encantan los porteros que atrapan esos balones. Me parece important�simo salir bien por arriba.
                            Pensé lo mismo que tú y grité "qué bien, jod...!!!!"

                            La seguridad que le da eso a la defensa es casi la misma que daba el añorado (o ya no tanto?) Adán, al que le estamos agradecidos (hasta cierto punto) pero que no salía de los tres palos ni para ir a vestuarios en el descanso

                            Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

                            A Godard, Carmona y Foski les gusta esto.

                            Comentario


                            • Partidazo de Pau.
                              Sobrio, seguro por alto y con buena os reflejos.
                              Porteraco.
                              A Miloston le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Este cual era: Sara o Andersen?
                                Adán era mejor, claro que sí
                                Hoy he echado de menos a Adán en esos centros laterales en los cuales no salía de la portería ni por una apuesta
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X