Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau o Joel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que ayer no puso a Joel por rotaciones sino por tenerlo.enchufado, no sé hasta qué punto será efectivo.
    Yo en principio prefiero un portero la liga y otro para el resto antes que rotar en liga.
    A Balompédico y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • A mi me da mas garantia Pau Lopez

      Comentario


      • Si hay rotaciones y el equipo no se resiente...perfecto,se trata de eso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Con el balón en los pies parece que Pau está un par de escalones por encima, ha dado varios sustos hoy
          Creo que en la primera parte pudo dar dos otres pases en largo a Canales, que estaba en la banda derecha solo, pero optó por sacar en largo a Sergio y Joaquín... Igual era impresión mía pero creo que era mejor opción.

          Comentario


          • Después del partido de hoy tiene que jugar Pau claramente, ni rotaciones ni na de na, gran parte de la derrota es por Joel, el Getafe presionando arriba y ha mandado pelotazos un montón de veces a nadie. Tiene que tener mas personalidad.
            A pablodel le gusta esto.

            Comentario


            • Joel con los pies es bastante limitado. De momento no sabe cuando dar el pase ni a quien. Casi siempre le da el pase al jugador que más presionado está.
              A pablodel le gusta esto.

              Comentario


              • Las rotaciones en la porteria es una tonteria que vuelve loco a to Dios
                A GreenBrigade, Godard y pablodel les gusta esto.

                Comentario


                • MiQuiquer rota sin ton ni son.

                  El 99.9999999999% de los entrenadores suelen rotar a los porteros (si son de nivel similar) en distintas competiciones. Lo suyo sería, si de verdad piensa que los dos porteros tienen nivel similar, que uno jugara la liga y el otro las otras dos competiciones. MiQuiquer rota según la ******** que haya fumado.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/10/18, 16:17:05.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    MiQuiquer rota sin ton ni son.

                    El 99.9999999999% de los entrenadores suelen rotar a los porteros (si son de nivel similar) en distintas competiciones. Lo suyo sería, si de verdad piensa que los dos porteros tienen nivel similar, que uno jugara la liga y el otro las otras dos competiciones. MiQuiquer rota según la ******** que haya fumado.
                    A ver tampoco digamos que rota sin criterio porque a Pau le dio un tirón en Milán. Pero si no es por molestias, más rotaciones en la portería no, por favor. Gran culpa del mal juego de hoy es por Joel.
                    Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 28/10/18, 17:54:33.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                      A ver tampoco digamos que rota sin criterio porque a Pau le dio un tirón en Milán. Pero si no es por molestias, más rotaciones en la portería no, por favor. Gran culpa del mal juego de hoy es por Joel.
                      Vamos a ver, que son porteros. Si Pau estaba lesionado.....¿qué pintaba en el banquillo?. Si expulsan o lesionan a Joel en el minuto uno....¿qué c.o.ño hacemos?, ¿meter a un portero que se puede lesionar?. Sería una gran irresponsabilidad del entrenador.


                      Estas rotaciones no tienen ni pies ni cabeza.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/10/18, 18:00:44.

                      Comentario


                      • No estamos para ponernos a rotar en la porteria, qie juegue el mejor y punto, y ese es Pau.
                        A Foski le gusta esto.

                        Comentario


                        • Viendo sus rendimientos, no creo que el problema del Betis esté en rotar en la portería.
                          A betico45 y JmJota les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                            A ver tampoco digamos que rota sin criterio porque a Pau le dio un tirón en Milán. Pero si no es por molestias, más rotaciones en la portería no, por favor. Gran culpa del mal juego de hoy es por Joel.


                            Y¿ Por que culpable Joel del no tirar a puerta con peligro en 45min?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje



                              Y¿ Por que culpable Joel del no tirar a puerta con peligro en 45min?
                              No te la cojas con papel de fumar. Sabes de sobra que para el estilo de juego que se realiza es fundamental que el portero sea bueno con los pies, ejecute bien y elija bien, y esto último hoy no ha sucedido. Joel ha dado malos pases, logrando que el Getafe nos cogiera descolocados, amén de que el segundo gol es un regalo suyo. En vez de aprovechar los espacios que estaba dejando el Getafe cuando presionaba arriba, regalaba el balón. Quizás si hubiera leído eso, los compañeros se hubiesen puesto más veces de cara a portería.

                              Comentario


                              • No me gustó Joel. Espero que juegue Pau toda la Liga y bastantes partidos de Uefa. No estamos para bajar el nivel ni un milímetro en ninguna posición.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X