Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau o Joel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    No me gustó Joel. Espero que juegue Pau toda la Liga y bastantes partidos de Uefa. No estamos para bajar el nivel ni un milímetro en ninguna posición.
    claro, si Pau fuese un 8 y joel un 7,9 (para mi la diferencia es algo mayor), tiene que jugar Pau porque no tiene desgaste y no estamos ni para baja el nivel ni medio milimetro.
    Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 28/10/18, 22:34:48.

    Comentario


    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

      No te la cojas con papel de fumar. Sabes de sobra que para el estilo de juego que se realiza es fundamental que el portero sea bueno con los pies, ejecute bien y elija bien, y esto último hoy no ha sucedido. Joel ha dado malos pases, logrando que el Getafe nos cogiera descolocados, amén de que el segundo gol es un regalo suyo. En vez de aprovechar los espacios que estaba dejando el Getafe cuando presionaba arriba, regalaba el balón. Quizás si hubiera leído eso, los compañeros se hubiesen puesto más veces de cara a portería.
      Quizás si hubiera más movilidad arriba podría haber encontrado más líneas de pases, yo veía un boquete en el medio sin nadie, con los del Getafe presionando arriba, y los nuestros no se movían.
      ​​​​​​
      Pero volvemos a lo de siempre, si nuestro portero no tiene un buen día con los pies, y regala balones , no cambiamos nada, seguimos igual porque " el plan B es mejorar el plan A".

      Comentario


      • El portero en Liga y en Uefa que no lo rote jamás!!!!

        En copa que rote lo que quiera.

        Comentario


        • Yo no entiendo este cambio de una semana a otra, la verdad, no lo entiendo.
          Son cosas de los inventores del fútbol.
          A todos los jugadores hay que darles continuidad, y ni la portería la está teniendo.
          Setién, con tal de tener a todos los jugadores contentos, pues nada, a rotar.... y que nadie me diga que es por desgaste ( aunque puede ser desgaste psicológico, claro. ).
          Que no Setién, que no, que quieres inventar lo que ya funciona, y nooo.

          Comentario


          • No soy partidario de las rotaciones en portería. En mi opinión debería tener continuidad Pau en liga.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Quizás si hubiera más movilidad arriba podría haber encontrado más líneas de pases, yo veía un boquete en el medio sin nadie, con los del Getafe presionando arriba, y los nuestros no se movían.
              ​​​​​​
              Pero volvemos a lo de siempre, si nuestro portero no tiene un buen día con los pies, y regala balones , no cambiamos nada, seguimos igual porque " el plan B es mejorar el plan A".
              Si el Getafe que suele ser un equipo replegado, se va a ver obligado a presionar más arriba de lo habitual, va a dejar espacios. el Betis podía haber aprovechado eso para hacer daño y el portero no lo vio, y cuando lo vio, no ejecutaba bien ni un solo pase. Tú lo que me estás diciendo es que si un día toca jugar a la contra, se juega a la contra y eso no va así. Empezamos a perder el partido por el mal juego de pies de Joel, terminando con otras muchas cosas.
              A jaimespain le gusta esto.

              Comentario


              • Cada vez me gusta más Pau López. Hoy ha hecho un gran partido. Mucho mejor portero que Joel.

                Comentario


                • Mucha culpa de que el Betis siga vivo en las tres competiciones a estas alturas es de los dos excelentes porteros que tenemos. No hay un portero titular, sino dos.

                  Y hoy, en gran parte, estamos en semifinales de Copa del Rey gracias a Joel, que lo esta haciendo magníficamente bien en esta competición. En el partido de ayer, en momentos decisivos, nos salvó en varias ocasiones:

                  - min 51:34: manopla tras cabezazo de Borja Iglesias a bocajarro, en el área chica.

                  - min 54:55: manopla tras tiro de Piatti ajustado al palo.

                  - Min 68:10: se tira con todo con los pies y deja a Piatti con la miel en los labios cuando llegaba sólo para rematar al segundo palo.

                  Lo dicho, los porteros estan siendo importantísimos esta temporada.
                  A albertprincex y Pasval les gusta esto.

                  Comentario


                  • Joel está a un muy buen nivel,muy bueno.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X