Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau o Joel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Pero es que Pau es mejor por alto que Joel, que en los centros al área no sale ni a coger billetes de 500.
    Ayer no salió en un córner y casi se la come, pero hasta hoy no veo que sea su punto débil. Mucho más sufre en balones por abajo. Pero si, coincidimos en que Pau parece más completo.
    A Balompédico, Lu y Foski les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Sin duda alguna, Pau López.

      Comentario


      • #48
        Pau.
        Pero por mucho.
        Y vamos a dejarlo ahí.
        A Atorqui le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Para mí Joel. Está más hecho, más experiencia, más portero ahora mismo, mañana, Pau será mejor sin duda.

          Comentario


          • #50
            Ahora sí que sí, llegó la hora de plantearse seriamente esta pregunta.

            Esta claro que Pau es el portero titular en liga. Pero, ¿Qué hacer con la EL y Copa? ¿Un portero para Liga y otro para competiciones coperas? ¿Alternar?

            Yo creo que lo ideal sería manterner a Pau para una de las competiciones coperas, a la que más importancia se le quiera dar o en la que se pretenda llegar más lejos.

            Yo apostaría por Pau para Liga y EL y a Joel le daría los partidos contra el Dudelange para que se vaya rodando de cara a la Copa y no le coja tras muchos partidos parado. Es decir, Pau Liga y EL y Joel Copa del Rey.

            Comentario


            • #51
              Creo que el jueves jugará, al igual que Barragán y Javi García, más que nada por gestión de grupo, si no juegan el mensaje que les da Setien es que no cuentan, y eso no lo hará, en mi opinion.

              Comentario


              • #52
                Joel, para la copa. Para todo lo demás, el portero titular.
                A techno y Dobrovolski les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Yo no entiendo la manía que le habéis cogido a Joel la verdad, me parece un gran portero y con más experiencia que Pau, yo le daba Copa y UEL.
                  A churrascoelcalvo, Myleftegg y Satanitas les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    A mi me gustaría que jugará Pau, pero creo que jugará Joel.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Espero equivocarme, pero creo que jugará Joel en EL, y creo que será protagonista en más de una ocasión, y no para bien. Uff, suelo ser optimista, pero con Joel es la sensación que tengo

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                        Espero equivocarme, pero creo que jugará Joel en EL, y creo que será protagonista en más de una ocasión, y no para bien. Uff, suelo ser optimista, pero con Joel es la sensación que tengo
                        Joel hizo muchos buenos partidos en Inglaterra, no sé de donde vienen esas dudas con él.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Imagino que en copa jugará Joel y en EL rotarán. Para mí el jueves debe jugar Pau.
                          Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 18/09/18, 10:46:09.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Yo no entiendo la manía que le habéis cogido a Joel la verdad, me parece un gran portero y con más experiencia que Pau, yo le daba Copa y UEL.
                            +1 a este le ha caido el sanbenito como otros muchos jugadores que han pasado por aqui
                            A Floty, Caudetreba y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Joel hizo muchos buenos partidos en Inglaterra, no sé de donde vienen esas dudas con él.
                              De verlo jugar.

                              Comentario


                              • #60
                                La UEL hay que tomársela muy en serio, porque es un torneo bastante más fácil de ganar que la Copa del Rey. No hay Madrid ni Barcelona, ni la clase top europea. En la UEL que juegue el mejor portero, y si acaso que juegue Joel contra el Bilbao.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X