Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau o Joel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Otro ejemplo de jugador como Sidnei, que algún que otro lo crucificó na mas enterarse que lo fichó el RBB. ¿No podemos esperar un poco para "Sanbenitarlo"?
    En mi caso, de Sidnei dije que era un fichajazo, como Canales, Inui, Carvalho, Lo Celso, Pau...pero no siempre te puede gustar un fichaje, y Joel no me gusta. No le cuelgo ningún Sambenito por ello, creo que dá poca seguridad. Obvianente tiene sus cosas buenas, tiene sus reflejos, no va mal con los pies...pero un portero que al que le quema el balón en las manos y no suele quedarse con ningún balón...no dá seguridad ninguna. Puede hacer un partido exc3pcional, pero da la sensación que una pifia va a cometer seguro, o por alto, o despejando un balón fácil al centro...
    En cualquier caso, si juega, habrá que darle su margen de confianza. Yo sí creo que por ejemplo m3hora a Dani Gimenez, a ver cómo lo hace cuando juegue
    A Caudetreba le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Yo creo que saldrá mañana.

      Comentario


      • #78
        yo lo veo claro: Si es el partido mas importante en muchos años tienen que jugar los mejores. Donde esta ls duda?

        Comentario


        • #79
          Sabía que Joel no me dejaría mal, muy buen portero al que algunos le han echado la cruz sin motivo alguno.
          A Floty, Godard, goldedani y a g.Garcia les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Gran partido de Joel, aunque tuvuera un par de dudas

            Comentario


            • #81
              La verdad es que el primer bote que se come el balón hace un efecto tela de raro. El resto, de 10.

              Comentario


              • #82
                Muy bien Joel , la portería esta muy bien cubierta .

                Comentario


                • #83
                  De más a menos,ha estado bien. Si no es por el perdemos hoy.

                  Comentario


                  • #84
                    Ha hecho un partidazo, que no se duerma Pau, este año SI hay competencia.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      A ver si no estábamos tan locos los que decíamos que jugaría hoy y demostraría que tiene un buen nivel.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        bastante bien Joel hoy, parece que tenemos la porteria bien cubierta este año
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          A ver si no estábamos tan locos los que decíamos que jugaría hoy y demostraría que tiene un buen nivel.
                          Es que viene de jugar más de 50 partidos en un buen equipo de la Premier, no del Talavera. Es absurdo tenerle por manco.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Muy bien Joel hoy. Paradas de mucho mérito.
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Me sigue preocupando que Joel no atrape un balón ni sin querer, pero hoy ha hecho un muy buen partido. Muy seguro y tapando bien. Tenemos una pareja de porteros envidiable.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Muy bien Joel. Yo le veo algo de dificultad para atrapar balones a veces, pero es buen portero.
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X