Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau o Joel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joel callando bocas para los que no confiaban en él.

    La portería está en buenas manos.
    A Miloston y pablodel les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Espero equivocarme, pero creo que jugará Joel en EL, y creo que será protagonista en más de una ocasión, y no para bien. Uff, suelo ser optimista, pero con Joel es la sensación que tengo
      A Otrora le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Joel ha jugado más de 50 partidos en la mejor (o segunda mejor) liga del mundo, no puede ser tan malo como decías. Si no lo conocías te has formado una opinión demasiado rápido, poco tiene que ver con lo visto en verano.
        Espero que haya sido eso y que siga jugando bien. Yo, encantado de estar equivocado.


        (Mentira, estoy deseando que falle en el próximo partido para poder decir: "ya lo dije yo". )

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Joel callando bocas para los que no confiaban en él.

          La portería está en buenas manos.
          Ahora falta que esté en buenos pies.

          (Porque falló algunos pases con el pie, digo.)

          Comentario


          • Yo me quedo con el post de Sara y Andersen ese está en el top 3 de surrealismo clásico
            A Floty, Made In Real Betis, Miloston, Carmona y a JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

              Espero que haya sido eso y que siga jugando bien. Yo, encantado de estar equivocado.

              (Mentira, estoy deseando que falle en el próximo partido para poder decir: "ya lo dije yo". )
              Disculpa si te ha parecido que intento ir de listillo, no era mi intención, es sólo que esos años me pillaron viviendo en Inglaterra, pude verlo bastante, y siempre me ha parecido buen portero (mejor que algún otro que le quitó el puesto en el Everton)

              Comentario


              • Ayer fue decisivo.

                Comentario


                • Escuche (no se la veracidad, a ver si alguno me confirma o desmiente) que Joel es bueno en los penaltis, eso para ser el portero en copa y europa puede ser un plus.
                  A PepeRBb26 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                    Escuche (no se la veracidad, a ver si alguno me confirma o desmiente) que Joel es bueno en los penaltis, eso para ser el portero en copa y europa puede ser un plus.
                    Pues si, ahí me da más igual que no las bloque bien, con que despeje la bola... Ayer buen partido, pero me sigue pareciendo bastante mejor Pau, en todo, pero lo más palpable es la diferencia con los pies.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                      Escuche (no se la veracidad, a ver si alguno me confirma o desmiente) que Joel es bueno en los penaltis, eso para ser el portero en copa y europa puede ser un plus.
                      Es bastante bueno en eso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Disculpa si te ha parecido que intento ir de listillo, no era mi intención, es sólo que esos años me pillaron viviendo en Inglaterra, pude verlo bastante, y siempre me ha parecido buen portero (mejor que algún otro que le quitó el puesto en el Everton)
                        No, hombre, claro que no. Mi comentario no era una ironía para hacer ver que a lo mejor pensabas que yo quiero que falle, era una simple broma sobre mí mismo.

                        Hala, un saludo.

                        Comentario


                        • Tremendo loa dos porteros que hemos fichado. Saludos a Adán que se lo pasa pipa en el banquillo del Wanda. Y enhorabuena a Don Lorenzo por acertar una vez más, y van.....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Yo me quedo con el post de Sara y Andersen ese est� en el top 3 de surrealismo cl�sico
                            Muy en la línea de las críticas exageradas que tanto daño hacen

                            Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

                            A Made In Real Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Estuvo muy bien ayer.
                              Nuestro problema no es la porteria precisamente

                              Comentario


                              • Escuchar a Joel hablar es bastante relajante .
                                A conrad le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X