Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La maqueta de El Molinón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La maqueta de El Molinón

    Uno de nuestros peñistas está pasando sus vacaciones en Asturias y nos cuenta algo que ha vivido en su visita a la Feria de Muestras de Gijón:

    La Feria de Muestras es como aquella que se celebraba hace unos 40 años en Sevilla.

    Cuando era niño me encantaba pasear por los puestos y recoger las pegatinas y los regalos que daban los expositores.

    Por eso decidí acercarme a la Feria de Muestras de Gijón. Por ella pasan 700.000 visitantes cada edición y está divertida para todas las edades. Paseando me crucé con toda la plantilla del Sporting, muy bronceados, depilados y guapos. Aunque para guapa la segunda camiseta del Sporting, verde Betis total, muy bonita.

    Y paseando por la Feria me encontré el Pabellón del Sporting, enorme, bonito y entrañable. Una sala dedicada sólo a Quini, con su vida, con una colección de camisetas de todos los jugadores importantes de la liga, incluido Joaquín, pero como valencianista. En otra sala hay expuesta una gigantesca maqueta del Molinón, con temática Playmobil y llena, llenísima, de detalles para llevarse una hora mirándola. Por decirlo de forma rápida, es una maqueta en la que las gradas están llenas de aficionados tamaño Playmobil (click para mi época). Así que imagínense el tamaño mirando las fotos que se acompañan.

    Pero lo más alucinante de la maqueta es que reproduce el comienzo de un partido de liga entre el Sporting y... EL BETIS. Sí, ni Madrid, ni Chelsea, ni Barsa, ni Milán. Los aficionados del Sporting han elegido al Betis como protagonista de esta inmensa maqueta que muestra muchísimos guiños, como que los abonados esportinguistas podían escoger la figura que sentar en su asiento verdadero. La maqueta es muy fiel.

    En definitiva, podemos decir que en Gijón, cuando ves a alguien con la camiseta rojiblanca de Sporting, tienes que fijarte muy bien, pues casi siempre tienen reflejos verdiblancos que se confunden con la realidad.

    Nota: a lo mejor nuestro club podrían ver la posibilidad de que la maqueta viajase al Villamarín... A lo mejor.

    https://www.betisweb.com/web/la-maqueta-de-el-molinon/



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Maqueta de El MolinoÌn 0.jpg Visitas:	1 Size:	52,0 KB ID:	6900859Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Maqueta de El MolinoÌn 2.jpg Visitas:	1 Size:	28,9 KB ID:	6900858Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Maqueta de El MolinoÌn 3.jpg Visitas:	1 Size:	71,1 KB ID:	6900860Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Maqueta de El MolinoÌn 4.jpg Visitas:	1 Size:	36,6 KB ID:	6900855Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Maqueta de El MolinoÌn 6.jpg Visitas:	1 Size:	34,5 KB ID:	6900856Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Maqueta de El MolinoÌn 6a.jpg Visitas:	1 Size:	104,2 KB ID:	6900857Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Maqueta de El MolinoÌn 7.jpg Visitas:	1 Size:	48,2 KB ID:	6900861
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/08/18, 22:24:01.
    A Eliot, Jimmy Jazz y a otros 18 les gusta esto.

  • #2
    Permtidme ponerlo aqui y luego lo moveremos de subforo, gracias

    Comentario


    • #3
      Yo vivo en Asturias y ya he visto la maqueta en varias localizaciones. Fue una encuesta que se hizo entre los aficionados del Sporting en la que se preguntaba contra qué rival querían que el Sporting "jugase" en la maqueta. Y salió nuestro amado club gracias a la hermandad entre aficiones.

      Comentario


      • #4
        Yo estuve viendo el derbi asturiano de la temporada pasada y genial. Muy agusto con la aficion del sporting.

        Comentario


        • #5
          Muy grande el Sporting y su afición, una lastima que estén en una categoría que no les corresponde y que tengan al incompetente de Torrecilla, no se lo merecen.

          Comentario


          • #6
            Que majetes son los aficionados del Sporting. Yo fui a un Sporting - Betis hace unos años y el trato que nos brindó la afición fue de impresionante. La imagen de los béticos llegando a la Plaza Mayor de Gijón y los sportinguistas escanciandonos sidra a modo de recibimiento, la guardo para el recuerdo

            Comentario


            • #7
              Gracias sportinguistas puxa Sporting

              Comentario


              • #8
                ...ya son muchas las primaveras, los otoños y los inviernos que llevo... En Septiembre son ya 48 tacos y siempre me ha encantado los jugadores del Sporting (tristemente también a los dos destroza jugadores y equipos);desde los Mesa, Castro (su hermano, aquel que a lo mejor conocéis, Quini); Cundi, Maceda... Los, más o menos recientes Luis Enrique, Abelardo, Ablanedo, Manjarín, Juanele.... y el que, como Joaquín marró un penalti, Eloy. Me quedan dos (evidentemente me quedan muchos más pero no me dedico a esto), uno es el mejor delantero que ha tenido la selección española en mucho tiempo, el Guaje Villa, y el otro, uno de los mejores extremos que ha tenido el fútbol español pero que se equivocó a la hora de decidir equipo y se lo comió el BarÇa; Enrique Morán, y que, por cierto, fue bético antes que barcelonista

                Comentario


                • #9
                  Lo del coche de los Cazafantasmas es un puntazo.

                  Comentario


                  • #10
                    Puxa Sporting y Musho Betis siempre!

                    Comentario


                    • #11
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	86,3 KB
ID:	6901355Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	65,2 KB
ID:	6901356Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	89,7 KB
ID:	6901357Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	90,0 KB
ID:	6901358 Estas las hice cuando pusieron la maqueta en Los Frenos, el centro comercial de Gijón, en diciembre del año pasado.
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/08/18, 11:12:47.

                      Comentario


                      • #12
                        Enormes !!!

                        Comentario


                        • #13
                          ¡Qué grandes!

                          Comentario


                          • #14
                            La ejecución y reforma de la grada norte así como el nuevo exterior del estadio fue dirigida por mi señora

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Nos devolverán algún favor en el campo?
                              Porque ni descendidos se dejaron perder.
                              Somos los primos de todo este rollito Sporting-Betis.

                              Todo esto nace de una quedada entre ultras de ambos equipos y ha derivado en ser los tontos del Sporting. Que alguienme diga cuándo nos ha beneficiado esta hemmadad en lo deportivo. A ellos como mínimo tres veces, pero todo sea por caer simpáticos y presumir de chorradas como éstas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X