Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo Carranza, festival para cerrar una pretemporada ilusionante 4-0. Real Betis - UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Espero que, al ser la última prueba, se salga de inicio con el equipo que saltará el Viernes contra el Levante y que aguante sobre el terreno de juego los máximos minutos posibles.
    Hay que conjuntar a los once mejores.

    P.D: A mi las 22:45 me parece buena hora, la verdad.
    Sábado de Agosto, Cádiz está a una horita de Sevilla, y mucha gente está de vacaciones.

    Comentario


    • #32
      Hora perfecta para tomarse unas tapas, cervecitas e ir al fútbol, que estamos en agosto.

      Comentario


      • #33
        Si queréis ir cenados al estadio, por al lado hay una hamburguesería buenísima llamada Brighton, os animo a buscarla en maps y pegaros un buen festín (hamburguesas gigantes). Y sí, a las 21 en Cádiz hace bastante calor todavía...

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
          Me pilla de camino a Sevilla en AV City (el AVE tiene wifi, éste no) alguien me puede decir los datos que se chuparía la primera parte si lo veo por la app o por la web de Betis TV?
          Consume lo suyo, pero con cualquier tarifa hoy en día no se tiene problema. A mí el del Frosinone me pilló de viaje, le dije a la parienta que durante ese tramo condujese ella y lo vi con datos. El de hoy haré igual, estoy en un sitio que aquí no tengo los canales esos en tv y lo veré con los datos.
          A Bud White (& Green) le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Señores al final lo televisan por Betis TV? Por que en la programación no viene.

            Comentario


            • #36
              O por donde lo televisan

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                O por donde lo televisan
                Betis TV y Bein Max 1

                Comentario


                • #38
                  Un saludo para los seguidores de #Betisweb desde el Ramón de Carranza #Betis


                  Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                  A kurosawa y Decimal les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Vaya horita para poner un partido, esta gente no piensa en los niños.
                    Es que nadie piensa en los niños!!!!

                    Jejejejejeje no me podio resistir

                    Comentario


                    • #40
                      La hora la veo ideal, es Agosto y sábado, mucha gente de vacaciones y Cádiz está a nada y menos en coche.

                      El partido se podrá ver por Betis TV y Bein la Liga. Personalmente lo veré por Bein, por la calidad de imagen y comentarios del partido, con todo el respeto a los comentaristas de Betis TV.

                      Comentario


                      • #41
                        La convocatoria se sabe?????

                        Comentario


                        • #42
                          Se estima que la convocatoria la den mañana por la mañana tempranito.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/08/18, 20:52:58.

                          Comentario


                          • #43
                            XI @RealBetis Pau López, Javi García, Bartra, Canales, Boudebouz, Sidnei, Loren, Guardado, Mandi, William, Francis.

                            Comentario


                            • #44
                              ¿Es Sidnei el lateral izquierdo hoy?

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                                ¿Es Sidnei el lateral izquierdo hoy?
                                juega junior al final por bartra , esperemos que no se haya lesionado
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X