Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trofeo Carranza, festival para cerrar una pretemporada ilusionante 4-0. Real Betis - UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

    Esa boca amigo! Le hemos metido 4 a los suplentes de un equipo de segunda. El primer tiro a puerta no llegó hasta el minuto 41. Recuerda lo que te digo: Muy pronto pedireis jugar con 2 centrales. Viva MI Beti!!
    Yo pediré lo que le vaya mejor a mi equipo. El año pasado muchos se quejaban de la defensa de 3. Este año por lo que veo vamos igual. El Betis jugará como vea mejor y mientras funcione, como hasta ahora, tendrán un apoyo en mi, no una crítica como la tuya. Y no se porque me dices lo de la boca. Eres un novato en el foro y todo lo que llevas escrito desde que has entrado son mensajes negativos. Eso me hace pensar que lo que te comenté antes: o un penas o palangana. Es imposible que no hayas visto algo positivo de la pretemporada. Hasta lueg.

    Comentario


    • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

      Jajaja porehito! lo de PEDIREIS va por los que piensan que jugar con 3 centrales es mejor. Anda me voy a ahorrar lo que pienso de tí porque si no me echan otra vez!
      ya que no me contestas te mando un regalito para que te lo pongas de salvapantallas...

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rat.JPG
Visitas:	1
Size:	33,8 KB
ID:	6902587

      Comentario


      • Lo mejor es meterlo en la lista de ignorados o bloqueados jejeje

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje

            Que artista eres, metes lo de "tergiversar", lo cual no he hecho, también que he añadido cosas que no has dicho, lo que es falso, y rematas con el toque del mecanismo, vamos de verdadero crack
            tendrias que plantearte cambiar tu imagen por la de Joaquín, ya que te veo mas "artista"

            ​​

            ​​​​
            Que manera de menospreciar a los rivales, -eso es "tergiversar"-.
            para algunos de vosotros siempre sera demerito de los rivales, nunca nuestro, -eso es apreciación tuya; yo no he dicho eso.-


            Pero vamos a ver, papa frita, que eres un papa frita y un personaje. Dónde he menospreciado yo a un rival, artista? No puedo dar mi opinión sobre equipos de segunda o recién ascendidos; que son lo que son como hemos sido nosotros, sin que venga un nota como tú a tocarme lo que cuelga? Dónde he dicho yo que no ganemos por mérito nuestro, espabilao? Si no te gustan las demás opiniones pues te metes los deditos en el culito y tan amigos. Sobre el tema futbolísitco no voy a debatir contigo, porque si no ves que jugamos con tres centrales y dos carrileros, te dejo por imposible. Hala, melón, buenas noches. No voy a perder más mi tiempo contigo, que vengo al foro a pasar el rato y no a discutirme con moralistas de pacotilla.

            Otro día me rebates con educación en vez de saltar como una liebre.
            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 12/08/18, 20:29:11.

            Comentario


            • Se metieron cuatro al tran al tran pero ojito con la parsimonia de la primera parte y la caraja del principio de la segunda. Que Las Palmas iba con suplentes y canteranos... El propio Setién parece que no quedó muy contento y me parece lógico.
              Me gustaron Sidnei (aunque acabó tieso), Júnior como siempre y Canales. Vi bastante mejor de lo que preveía a Feddal.
              A Driyons le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                Que manera de menospreciar a los rivales, -eso es "tergiversar"-.
                para algunos de vosotros siempre sera demerito de los rivales, nunca nuestro, -eso es apreciación tuya; yo no he dicho eso.-


                Pero vamos a ver, papa frita, que eres un papa frita y un personaje. Dónde he menospreciado yo a un rival, artista? No puedo dar mi opinión sobre equipos de segunda o recién ascendidos; que son lo que son como hemos sido nosotros, sin que venga un nota como tú a tocarme lo que cuelga? Dónde he dicho yo que no ganemos por mérito nuestro, espabilao? Si no te gustan las demás opiniones pues te metes los deditos en el culito y tan amigos. Sobre el tema futbolísitco no voy a debatir contigo, porque si no ves que jugamos con tres centrales y dos carrileros, te dejo por imposible. Hala, melón, buenas noches. No voy a perder más mi tiempo contigo, que vengo al foro a pasar el rato y no a discutirme con moralistas de pacotilla.

                Otro día me rebates con educación en vez de saltar como una liebre.
                Educación pides?
                anda crece de nuevo

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X