Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Afdlp desde el club no quieren traerle competencia a Júnior

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El evangelio según San mateo (a nadie se le ha ocurrido este chiste, solo las *****s mayonesas?)

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      A mi lo que me parece es que Durmisi era un tuerto que en el reino de los ciegos, era el rey. Y digo esto en comparación con la platilla que teniamos hace dos temporadas (la de Torrecilla). Nada más que se ha subido el nivel, se ha visto que es un jugador muy muy limitado, y que incluso en un sistema donde debería ser el ideal para él, chirriaba un montón, pasandole por la derecha un canterano. No por falta de ganas, si no porque de calidad va justito tela.
      Eso es ya distinto y otra interpretación que nada tiene que ver con que sea un mal profesional. Para un Betis aspirante a Europa cada año igual Durmisi se quedaba corto, ya veremos cómo lo hace en la Lazio, a mí técnicamente tampoco me parecía una patata pero defensivamente no mejoraba. Yo le deseo lo mejor de corazón.
      A Notorious1 y quitanieves96 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Claro que es cosecha propia, pero en este caso de tema personal nada, para mi con Ceballos fue el mejor jugador del Betis el año anterior, y así está escrito por mi, pero tal vez la falta de competencia, los cantos de sirena, le hicieron pensar que ya era un gran lateral y acomdarse, y pasó a convertirse en un lastre defensivo al tiempo que en ataque cada vez aportaba menos, y que un chaval al segundo partido de su debut, lo retrate y se vea una diferencia tan abismal entre uno y otro, dice poco de Riza. Personalemente pienso que de la azotea no anda muy bien, y que es un espíritu libre, pero sin el talento de Marcelo, que lo más destacado de su temporada sea el gol en la Ramona, me parece mediocrísimo señor Pueblo, pero repito nada de inquina, únicamente valoración deportiva, que por supuesto es cosecha propia. Pero creo que Junior, con todo por pulir, le ha dado mil vueltas a Riza y su vuelta ttras la lesión de este supuso otra vez convertir esa banda en una autopista rival.


        Mezclamos 2 temas, por un lado el rendimiento deportivo con el que puedo estar de acuerdo, sin llegar al extremo de considerarle limitadisimo, lo que me parece una exageración y un apelativo digno de otro tipo de jugadores.
        Por por otro considerar falta de profesionalidad o relajación el hecho de que irrumpa Junior haciéndose con el puesto. Con lo cual no estoy en absoluto de acuerdo.
        Finalmente considero que su paso por el Betis sin llegar a las expectativas creadas al principio ha sido muy positivo. Personalmente siempre recordaré su gol del empate ante el Málaga, y especialmente la culminación que hizo siguiendo brillantemente la jugada en la Ramona para poner el 2 a 3, así como su salida a la contra y participación en el 2 a 4.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 13/08/18, 21:31:27.
        A quitanieves96 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Pues yo creo honestamente que precisamente no se le puede reprochar falta de entrega y compromiso a Riza Durmisi, a no ser que haya algo personal, que a mí también me ha pasado con alguno como Piccini, pero claro hablamos de un hippie que le hizo un corte de mangas al estadio.

          Durmisi ha aportado tanto en el vestuario como cuando ha jugado, con goles ( alguno muy importante e incluso histórico) y asistencias. A mí defensivamente me generaba grandísimas dudas, pero lo de "dejarse ir y no querer competir" es de una personalísima cosecha que no solo no comparto sino que repudio.
          su primer año, muy bueno.
          su segundo, pésimo y con pocas ganas de darle la vuelta a la situación.

          agradecerle todo lo que ha dado y que ojalá le vaya bien, se le ve buen chaval.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Eso es ya distinto y otra interpretación que nada tiene que ver con que sea un mal profesional. Para un Betis aspirante a Europa cada año igual Durmisi se quedaba corto, ya veremos cómo lo hace en la Lazio, a mí técnicamente tampoco me parecía una patata pero defensivamente no mejoraba. Yo le deseo lo mejor de corazón.
            mal profesional no, inmaduro más bien.
            esa es la sensación que a mí me ha dado.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              su primer año, muy bueno.
              su segundo, pésimo y con pocas ganas de darle la vuelta a la situación.

              agradecerle todo lo que ha dado y que ojalá le vaya bien, se le ve buen chaval.
              Yo donde ves pocas ganas veía limitaciones de carácter físico y técnico. A mí durmisi jamás me transmitió indolencia, en todo caso impotencia, lo cual es muy distinto. Pero efectivamente entramos en terreno subjetivo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Yo donde ves pocas ganas veía limitaciones de carácter físico y técnico. A mí durmisi jamás me transmitió indolencia, en todo caso impotencia, lo cual es muy distinto. Pero efectivamente entramos en terreno subjetivo.
                se veía titular y sobrado y llegó un mico y le quitó el puesto.

                el chaval no me cae mal eh, le deseo lo mejor, pero me da la sensación de ser bastante infantil y no haber madurado todavía...
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje



                  Mezclamos 2 temas, por un lado el rendimiento deportivo con el que puedo estar de acuerdo, sin llegar al extremo de considerarle limitadisimo, lo que me parece una exageración y un apelativo digno de otro tipo de jugadores.
                  Por por otro considerar falta de profesionalidad o relajación el hecho de que irrumpa Junior haciéndose con el puesto. Con lo cual no estoy en absoluto de acuerdo.
                  Finalmente considero que su paso por el Betis sin llegar a las expectativas creadas al principio ha sido muy positivo. Personalmente siempre recordaré su gol del empate ante el Málaga, y especialmente la culminación que hizo siguiendo brillantemente la jugada en la Ramona para poner el 2 a 3, así como su salida a la contra y participación en el 2 a 4.
                  Sr. Pueblo pues claro que es subjetivo, faltaría más, es como si yo me molestará porque usted se quedará con eso y no con la sangría que supuso en la primera vuelta, su incapacidad, de presionar, de entrar a por un balón dividido, de estar siempre en tierra de nadie, de no enterarse de lo que pasa a su alrededor, yo por supuesto lo respeto, cada uno ve el fútbol a su manera, yo desde octubre y ahí están mis comentarios, decía que era el peor titular con diferencia, en navidades, clamaba al cielo porque viniese un lateral para sentarlo, gracias a Dios, Setién confió en Junior, cosa que yo nunca hubiese hecho, grande el mister, y ocurrió lo que ocurrió, se lesionó el chaval y las tres últimas jornadas volvieron las facilidades.
                  Pero repito no se me puede usted enfadar por eso, yo a Durmisi lo considero un tío poco profesional, y no por nocturno y esas cosas tipo Luis Márquez, sino porque se creyó más de lo que era y no se le ha visto actitud de cambiar la situación, tíos así no quiero en mi equipo.
                  POr supuesto que respeto que usted pienso lo contrario, pero a mi Riza, viniendo de donde venía, me ha decepcionado muchísimo, sinceramente pensaba que la iba a romper con Setién, y no puede ser casualidad que todos los que estaban con Riza el año anterior hayan multiplicado exponencialmente su rendimiento y el haya sido el único que no solo no ha subido, sino que lo ha empeorado.

                  Comentario


                  • Pues no ha entrenado hoy.........

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Sr. Pueblo pues claro que es subjetivo, faltaría más, es como si yo me molestará porque usted se quedará con eso y no con la sangría que supuso en la primera vuelta, su incapacidad, de presionar, de entrar a por un balón dividido, de estar siempre en tierra de nadie, de no enterarse de lo que pasa a su alrededor, yo por supuesto lo respeto, cada uno ve el fútbol a su manera, yo desde octubre y ahí están mis comentarios, decía que era el peor titular con diferencia, en navidades, clamaba al cielo porque viniese un lateral para sentarlo, gracias a Dios, Setién confió en Junior, cosa que yo nunca hubiese hecho, grande el mister, y ocurrió lo que ocurrió, se lesionó el chaval y las tres últimas jornadas volvieron las facilidades.
                      Pero repito no se me puede usted enfadar por eso, yo a Durmisi lo considero un tío poco profesional, y no por nocturno y esas cosas tipo Luis Márquez, sino porque se creyó más de lo que era y no se le ha visto actitud de cambiar la situación, tíos así no quiero en mi equipo.
                      POr supuesto que respeto que usted pienso lo contrario, pero a mi Riza, viniendo de donde venía, me ha decepcionado muchísimo, sinceramente pensaba que la iba a romper con Setién, y no puede ser casualidad que todos los que estaban con Riza el año anterior hayan multiplicado exponencialmente su rendimiento y el haya sido el único que no solo no ha subido, sino que lo ha empeorado.
                      Es curioso, porque a mí Durmisi me desesperaba defensivamente y también esperaba mucho más de él en su aporte ofensivo, es decir que volvemos a mezclar el tema futbolístico, en el que estamos coincidiendo a grandes rasgos, con el tema personal, que considero totalmentente un discurso imaginario, o hipotetico por no ser tan duro. Hablar de falta de profesionalidad del danés porque su rendimiento no haya dado para más o porque Junior haya aparecido me parece una extralimitación que no concuerda con la actitud que yo percibía. Sólo contrastándolo con el vestuario, los técnicos y el propio Durmisi se podría afirmar algo así; esto es un foro de opinión, lo indico humildemente sin que medie enfado alguno.
                      Como en casi todo normalmente me quedo en los grises; casi nunca soy blanco o negro, no siendo esta postura necesariamente mejor que ninguna otra. Makele, a mí su postura personal con respecto a Riza me parece radical y sesgada, más allá de que ambos estemos decepcionados con su rendimiento está última campaña. No me lo tenga en cuenta, a mí Junior me parecía un bluf importante con Romero y mire usted aquí tan contento viendo como crece. Por lo demás siempre estoy interesado en leerle porque a menudo no coincidimos y me enriquece usted, so peaso de radical sesgado .
                      ​​​
                      A Makelele le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues en el nuevo artículo de las 5 de Mateo....
                        "El lateral diestro y el mediocentro creativo, en mayor medida, y un complemento para el ala zurda, en plano económica y deportivamente más secundario"

                        Comentario


                        • Esta mañana tampoco entrena.

                          ojo al numerito en el lateral izquierdo el viernes por la incompetencia del club

                          Comentario


                          • Parece que Junior no tiene nada grave, para la pretemporada que viene ya debería poder andar.

                            Comentario


                            • Yo iba a por Antunes del Getafe de cabeza.Jugador supercompetitivo y que nos puede dar 2-3 años de buen nivel.Creo que sería nuestro Barragán en el flanco izquierdo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                                Parece que Junior no tiene nada grave, para la pretemporada que viene ya debería poder andar.
                                Jajajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X