Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución lesionados para el viernes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Por sensaciones parece que solo Javi es el que sufrió rotura. Esperemos que no demasiado grave.

    Sidney daba la sensación de estar muy sobrecargado y optó por parar a la primera que notó.

    Y Francis es esguince. El tobillo aguanta muchísimo, con los tratamientos actuales no creo que tenga problemas.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #17
      Han sido muchos partidos de pretemporada y las molestias a estas alturas son normales. Para el viernes creo que las dos dudas acabarán siendo Javi García y Francis. El primero tiene pinta de ser algo más que una duda.

      Comentario


      • #18
        Setien:

        Jugadores con molestias:
        “Barragán ha sufrido esta mañana un golpe en el empeine y no estaba para jugar ni para venir. Tenía la zona inflamada y veremos cómo evoluciona. También se ha quedado en Sevilla Joaquín y los que entendemos que nos van a continuar en el Betis. Luego están los casos de los que se han tenido que retirar en el transcurso del partido. Javi ha tenido una contractura y veremos el alcance. Lo de Sidnei es una sobrecarga sin más, no creo que tenga ninguna importancia. En cuanto a Francis, se le ha doblado un poco el tobillo y veremos cómo evoluciona. No creo que sea especialmente grave, pero habrá que verlo”.


        http://realbetisbalompie.es/es/notic...go-y-los-conce
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/08/18, 08:19:49.
        A bono88000, amorVERDadero, Foski, Pelusa97 y a Pasval les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          De bartra no se sabe nada?
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Pues para el viernes hay un problema bien gordo por el lateral derecho con barragan y francis con golpe en los tobillos,veremos a ver.

            Comentario


            • #21
              Todos en defensa vaya tela

              Comentario


              • #22
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Betis - Las Palmas 74.jpg
Visitas:	1
Size:	77,4 KB
ID:	6902305Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Betis - Las Palmas 75.jpg
Visitas:	1
Size:	64,0 KB
ID:	6902306
                A Pasval le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  El único preocupante parece Javi García. Y lo de Bartra ando algo perdido, pero no parece que le estén dando mucha relevancia.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Carvallo en al entrega de trofeo llevaba una bolsa de hielo en el muslo....
                    Será pa los cubatas de Sidnei...
                    A TyLeR, larache, betisspanish, ReskN, Shameless, y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6902305**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6902306**[/ATTACH]
                      Muy bien, Pelu, disimulando con Carvalho pa hacerle la foto a la chavala de atrás...

                      Comentario


                      • #26
                        A verver si dicen algo estos dias
                        Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 12/08/18, 09:50:58.

                        Comentario


                        • #27
                          ...yo diria que Bartra no tiene ná, el más grave javi que va para un mes supongo

                          Comentario


                          • #28
                            Ya escuche el día antes que el césped del Carranza esta fatal, nos ha perjudicado muchísimo jugar allí. Dejamos de jugar contra el Granada para jugar el Carranza y mira como nos ha salido. Espero que la próxima pretemporada se mire el estado del césped, y si no esta bien no se juega, de tener el equipo casi todos a tope , a tener varios con lesiones y con sobrecargas.*++

                            Comentario


                            • #29
                              La rueda de prensa de Setien es tranquilizadora, solo parecia mas preocupado por Francis.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo estaba cruzando los dedos porque el Carranza se las trae. Recuerdo algunas lesiones dramáticas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X