Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución lesionados para el viernes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Evolución lesionados para el viernes

    Hoy se han caido 4 futbolistas, 3 centrales y un lateral derecho: Francis, Sidnei, Bartra y Javi García.

    Abro post para ir actualizando durante la semana que viene a ver quien llega bien o si tenemos el lío montado.


    pd: también tocados Joaquin y Tello.
    A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

  • #2
    Lo de Bartra es algo serio o no?? Me preocupa que ha salido tambien Sidnei, pero creo que el brasileno solo sentiu alguna dolor pero nadie mucho serio...

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
      Lo de Bartra es algo serio o no?? Me preocupa que ha salido tambien Sidnei, pero creo que el brasileno solo sentiu alguna dolor pero nadie mucho serio...
      Bartra hoy en el calentamiento se ha resentido de unas molestias que ya tenía. Veremos a ver.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Bartra hoy en el calentamiento se ha resentido de unas molestias que ya tenía. Veremos a ver.
        Vamos a ver y creo que fue por precaucion asi como Sidnei

        Comentario


        • #5
          Javi no llega seguro,rotura de fibras probablemente,habrá que ver en que grado.Un mesecito no se lo quita nadie.

          Comentario


          • #6
            Lo de Javi es lo que más me preocupa, 2-3 semanas pueden ser tranquilamente.
            Sidnei parece que es más un susto, sobrecargado parecía
            A ver también Francis, las cosas de los esguinces y demás en frio es donde dan la cara.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 12/08/18, 01:15:55.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Sidnei creo que lo único que le pasaba es que ya no podía ni con las calzonas y estaba empezando a notar pinchazos.

              Comentario


              • #8
                A mi el que me hace temblar es Bartra.
                A Bruno SantosBR y les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Lo que no me gustaría ver es que se achaque al club una mala planificación cuando hay lesionados. Lo único que puede hacer la ST es fichar a dos jugadores por puesto, pero eso no te asegura que se te lesionen los dos porteros titulares (como pasó el año pasado) o tres centrales...

                  Este año ya hay otro cuerpo médico. Veremos cómo influye eso en las lesiones esta temporada. De momento, 4 lesionados en un partido; a lo mejor hay que achacarselo a las cargas que mete el cuerpo técnico en pretemporada.

                  Comentario


                  • #10
                    Carvallo en al entrega de trofeo llevaba una bolsa de hielo en el muslo.... le hice foto ya la subire mañana

                    Comentario


                    • #11
                      Las sobrecargas y pequeños problemas son normales a estas alturas. En todos los equipos pasa en mayor o menor medida. Otra cosa sería ya hablar de lesiones graves, pero espero que que lo más serio haya sido lo de Javi García y que en el resto de los casos haya mucho de precaución. Tampoco se puede hacer mucho más, porque si no juegas no te lesionas pero tampoco te preparas adecuadamente. Se deja una semana libre, que espero que sea suficiente para recuperar a los tocados, sobre todo a Bartra y Joaquín.

                      Comentario


                      • #12
                        Por lo visto Bartra no se lesionó calentando...ni siquiera viajó a Cádiz ni entrenó esta mañana.

                        Comentario


                        • #13
                          A ver lo de Bartra si no ese nada grave y espero que lo de Javi sea lo más leve posible,ha sido lo peor del partido sin duda

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Carvallo en al entrega de trofeo llevaba una bolsa de hielo en el muslo.... le hice foto ya la subire mañana
                            Ya la llevababa en el ultimo partido cuando fue cambiado....tiene pinta de ser algo preventivo..no creo q tenga naa

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                              Ya la llevababa en el ultimo partido cuando fue cambiado....tiene pinta de ser algo preventivo..no creo q tenga naa
                              Venia a comentar lo mismo, o tiene molestias ahi desde el ultimo partido o es algo preventivo.

                              El viernes salimos con mandi, feddal y sidnei. Bartra que se recupere del todo,que esto solo esta empezando y lo necesitamos enterito

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X