Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución lesionados para el viernes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    A que hora entrenan? A ver quien esta y quien no
    Entrenan por lo visto por la tarde.

    El Real Betis vuelve este lunes por la tarde a los entrenamientos para preparar el debut liguero, contra el Levante en el Benito Villamarín el viernes a las 22.15h.

    Así empieza Jordi Santamaría el artículo de Mundo Deportivo donde no pone nada que se sepa.
    A javibetico2 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      El entrenamiento es hoy a las 19.00
      A javibetico2 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Han ampliado la noticia.

          Comentario


          • #50
            Y sin lateral izquierdo. Maravilloso.

            Comentario


            • #51
              Parece que no habrá problema ni con los centrales ni con la banda derecha.

              Eso sí, acojona un poco estar sin ningún lateral izquierdo ni pivote disponibles. Espero que lo de Junior y Carvalho sea solo por carga de minutos y mañana estén ya entrenando.

              Comentario


              • #52
                Estén como estén me temo una alineación rara el viernes. Estoy convencido que habrá alguna sorpresa ...


                Para comer Betis y de beber albóndigas

                Comentario


                • #53
                  Leyendo la noticia no se deduce que ni Carvalho ni Junior tengan nada. Más bien les habrán dado descanso o están haciendo un trabajo especifico de menos intensidad.
                  A goldedani y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    "Usease", que a pesar de que hoy hayan entrenado con normalidad lo que ayer eran minusválidos de larga duración (Bartra Barragán, Sidnei, Francis), los que hoy no han entrenado sí que van a tener lesiones irrecuperables para el viernes, no? Todo muy lógico, hay alguno que se lo tiene que hacer mirar, qué forma de autoamargarse solos, son máquinas de hacer e ingerir bilis, por Dios santo...

                    PD: los únicos que creo no van a estar disponibles frente al Levante son Javi García y Tello.
                    A Ibero le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      "Usease", que a pesar de que hoy hayan entrenado con normalidad lo que ayer eran minusválidos de larga duración (Bartra Barragán, Sidnei, Francis), los que hoy no han entrenado sí que van a tener lesiones irrecuperables para el viernes, no? Todo muy lógico, hay alguno que se lo tiene que hacer mirar, qué forma de autoamargarse solos, son máquinas de hacer e ingerir bilis, por Dios santo...

                      PD: los únicos que creo no van a estar disponibles frente al Levante son Javi García y Tello.
                      Si te refieres a mi comentario me gustaría saber donde encuentras nada sobre lesiones irrecuperables y demás pamplinas.

                      Lo digo más que nada porque hablas en plural y solo hay 3 comentarios sobre esa última noticia por lo que intuyo que o me incluyes en eso de la bilis o te lo estás inventando.

                      Comentario


                      • #56
                        No creo que ni WC ni Junior tengan nada.
                        Sobre navidad pienso que podrán empezar a caminar.
                        A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Si te refieres a mi comentario me gustaría saber donde encuentras nada sobre lesiones irrecuperables y demás pamplinas.

                          Lo digo más que nada porque hablas en plural y solo hay 3 comentarios sobre esa última noticia por lo que intuyo que o me incluyes en eso de la bilis o te lo estás inventando.
                          Mire, lo de pamplinas sobra, en este foro más de uno (inclúyase si es ése su deseo) lanzó el grito en el cielo por los “lesionados” del sábado, y se ha confirmado que (salvo Javi García) todos están bien.

                          El hecho de que hoy no hayan entrenado otros jugadores como Junior a mi modo de ver, y en el seguimiento del razonamiento anterior, dista mucho de descartarlos para el viernes.

                          En cualquier caso, si quisiera hablar con usted lo citaría, no se preocupe, a toros peores (con o sin exceso de bilis) me he enfrentado.

                          Un abrazo y siga divirtiéndose con el fútbol, que es para lo que sirve (como usted ya sabe).

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                            Mire, lo de pamplinas sobra, en este foro más de uno (inclúyase si es ése su deseo) lanzó el grito en el cielo por los “lesionados” del sábado, y se ha confirmado que (salvo Javi García) todos están bien.

                            El hecho de que hoy no hayan entrenado otros jugadores como Junior a mi modo de ver, y en el seguimiento del razonamiento anterior, dista mucho de descartarlos para el viernes.

                            En cualquier caso, si quisiera hablar con usted lo citaría, no se preocupe, a toros peores (con o sin exceso de bilis) me he enfrentado.

                            Un abrazo y siga divirtiéndose con el fútbol, que es para lo que sirve (como usted ya sabe).
                            Soy el primero que ha dicho que espero que sea simplemente por carga de minutos.
                            ​​​​​
                            ​​​​​En definitiva que tu comentario no iba por nadie simplemente pusiste la venda antes de la herida,ya que no había ningún comentario previo que justificase lo que decías. Un saludo.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Tello por lo que dijeron fijo que no llega.
                              Me cagonlaleche. Que le dieron con una bola de demolición?

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Soy el primero que ha dicho que espero que sea simplemente por carga de minutos.
                                ​​​​​
                                ​​​​​En definitiva que tu comentario no iba por nadie simplemente pusiste la venda antes de la herida,ya que no había ningún comentario previo que justificase lo que decías. Un saludo.
                                Mi comentario no iba por nadie en concreto, es usted el que se ha dado por aludido. Además son comentarios apocalípticos que han aparecido en varios temas, no sólo aquí. Siento no estar de acuerdo con usted, pero no es poner venda antes de la herida, pues los comentarios están ahí.

                                Un abrazo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X