Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de realidad 0-3. Real Betis - UD Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Bartra, Francis, Barragán y Sidnei comenzaron el ejercicio con sus compañeros con total normalidad en la ciudad deportiva, mientras que Javi García, Junior, Joaquín, William Carvalho y Tello no estaban sobre el césped en el arranque de la sesión de entrenamiento.
    A Philosophy_Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Estamos jugando con fuego con el lateral izquierdo Junior es un jugador que se lesiona bastante.

      Comentario


      • #48
        Ojo a este partido. Espero un levante a muerte. Es buena piedra de toque para empezar el campeonato.
        A Sun le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Siempre el primer partido se tienen unas ganas tremendas de Villamarín, pero ni me acuerdo cuando fue la última vez que creía tener motivos para estar esperanzado con la temporada. Es que hasta el año de la Champions con los refuerzos que hubo estaba pelín reticente y todo.
          Qué ganas de viernes y qué ganas de temporada, oé.
          A Wilt 21 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Estamos jugando con fuego con el lateral izquierdo Junior es un jugador que se lesiona bastante.
            Ése Francis, no Júnior.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Ése Francis, no Júnior.
              Francis mas todavia pero Junior tambien ha tenido sus lesiones, la temporada pasada ni la empezo ni la termino.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                En muchos momentos el Betis juega casi andando...pase a un lado...pase atrás...pase al otro lado...pase atrás...y así van transcurriendo los minutos sin mirar la portería contraria. Dice Quique Setién que hay que tener mas paciencia y madurar mas las jugadas -mas todavía- y digo yo: cuando en una de esas perdamos un balón por un mal pase o porque nos presionen en mediocampo, nos hagan una contra rápida y nos metan un golito -ya se terminaron Las Palmas y Frosinones- y se encierren atrás, entonces vamos a echar de menos no jugar más rápido y y más vertical.

                ¿Que habrá partidos que se ganarán en el minuto 80 dice Setién...de acuerdo, pero de entrada yo no renunciaría a ganarlos en el minuto 30...40...50...ó 70 estimado míster, ya se que usted tampoco renuncia a ello, pero si ya salimos al campo con esa idea de que los partidos se pueden ganar en el minuto 80 -y en el 90, claro- eso para mi es un poco jugar con fuego.

                Es casi lo único que no me gusta del Betis actual, echo de menos mas verticalidad y buscar la portería contraria con mas ahínco, para lo cual sería muy necesario mayor profundidad y desborde por las alas. En mi opinión.
                Solo hemos jugado con el Frosinone y Las Palmas? Y yo que oensaba que habíamos jugado con el subcampeón de Europa league o con equipos de primera división inglesa Alemana portuguesa...
                A Nut1992 le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Se hace eterna la semana... nunca habia tenido tantisimas ganas de que rodara la bola de manera oficial, ojalá empecemos con buen pie, debe ser un año para que disfrutemos.

                  Comentario


                  • #54
                    ----------------------------Pau---------------------------

                    -------Mandi-----------Bartra-------------Sidnei----

                    Francis--------Carvalho---Guardado-------Junior

                    -----------Canales---------------------Boudebouz

                    ----------------------------Loren--------------------------
                    A Chivi y Gysan les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Francis mas todavia pero Junior tambien ha tenido sus lesiones, la temporada pasada ni la empezo ni la termino.
                      Sí, pero fue la primera vez que le pasó. Francis lleva toda su carrera sénior (tres temporadas seguidas) con lesioncitas que le hacen pararse un mes.
                      Ojalá que este verano haya puesto fin a eso porque necesita minutos con regularidad y de lateral.
                      A Wilt 21 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        ----------------------------Pau---------------------------

                        -------Mandi-----------Bartra-------------Sidnei----

                        Francis--------Carvalho---Guardado-------Junior

                        -----------Canales---------------------Boudebouz

                        ----------------------------Loren--------------------------
                        Feddal y lo compro
                        A Cruello de Vil le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          En muchos momentos el Betis juega casi andando...pase a un lado...pase atrás...pase al otro lado...pase atrás...y así van transcurriendo los minutos sin mirar la portería contraria. Dice Quique Setién que hay que tener mas paciencia y madurar mas las jugadas -mas todavía- y digo yo: cuando en una de esas perdamos un balón por un mal pase o porque nos presionen en mediocampo, nos hagan una contra rápida y nos metan un golito -ya se terminaron Las Palmas y Frosinones- y se encierren atrás, entonces vamos a echar de menos no jugar más rápido y y más vertical.

                          ¿Que habrá partidos que se ganarán en el minuto 80 dice Setién...de acuerdo, pero de entrada yo no renunciaría a ganarlos en el minuto 30...40...50...ó 70 estimado míster, ya se que usted tampoco renuncia a ello, pero si ya salimos al campo con esa idea de que los partidos se pueden ganar en el minuto 80 -y en el 90, claro- eso para mi es un poco jugar con fuego.

                          Es casi lo único que no me gusta del Betis actual, echo de menos mas verticalidad y buscar la portería contraria con mas ahínco, para lo cual sería muy necesario mayor profundidad y desborde por las alas. En mi opinión.
                          Si porque los rivales de la premier y el OM son ******** seca...yo no recuerdo una pretemporada asi en mi **** vida , setien en la ultima entrevista habló de las ocasiones de gol en contra , este tio trabaja y bien y creo que tiene credito mas que de sobra para juzgarlo no ahora, sino dentro de 3 temporadas mas.
                          Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 14/08/18, 09:58:55.

                          Comentario


                          • #58
                            ¿Alguien sabe si lo de las entradas en los palcos de Fondo a 0 euros y con 1 € de gastos de gestión ha sido un fallo en la web o ha sido una promoción extraña?

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                              ¿Alguien sabe si lo de las entradas en los palcos de Fondo a 0 euros y con 1 € de gastos de gestión ha sido un fallo en la web o ha sido una promoción extraña?
                              Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 14/08/18, 13:05:04.

                              Comentario


                              • #60
                                ----------------------------Pau---------------------------

                                -------Mandi-----------Bartra-------------Feddal----

                                Barragán--------Carvalho---Guardado-------Junior

                                -----------Canales---------------------Joaquín--------

                                ----------------------------Loren--------------------------
                                A Sun, Salva_Betiko, BeticoNazari y a albertprincex les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X