Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de realidad 0-3. Real Betis - UD Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo estaba muy cabreado ayer pero ni de broma me pareció un partido para el recuerdo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Creo que el enfado no se me va a quitar hasta que ganemos en Vitoria, si ganamos claro. Lo de ayer fue muy duro.
      Pues como no ganemos, con la que nos espera a la siguiente jornada....se puede montar una buena a las primeras de cambio

      Comentario


      • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        Esto es lo que hay, equipos que se encierran atrás y nos comen la tostá al contragolpe. Se sabía, se sufre y sigue sin haber remedio. Quieres poner tres centrales? Muy bien; pon tres centrales y gente rápida arriba. regala el balón y a ver qué se inventa el Levante. Pillas a su entrenador en bragas y los descolocas.
        Que te gusta el gilitoque? Pues movilidad arriba, doble punta y olvídate de los tres centrales. No sé por qué se presionó con ahínco la salida del balón del Olimpique de Marsella y hoy no.
        Fácil, porque el Levante ni se iba a arriesgar a regalar el balón tan atrás, y porque no se podía dejar más espacios a nuestras espaldas, ya que tenían em punta dos balas (¿Morales?).

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          Mucho centrocampismo y centrales que se estrellan continuamente cuando un equipo bien trabajado te tapan por dentro, lo más fácil, te dejan que Feddal sea el encargado de sacar la pelota y a Francis poner los centros.

          Sobró hoy un central, faltó velocidad en la transición defensa-ataque y jugadores entrando por banda y llegando a zona de remate.
          Setién debería haber leído esto desde que comenzó el partido.
          Me sobran dedos en una mano para contar los posts verdaderamente analíticos del partido. Este post es uno de los quw contaría sin duda. Y le felicito, porque ha dado en el clavo, y porque además parece que el fútbol no es tan secillo como algunos afirman que es.
          A jafo le gusta esto.

          Comentario


          • Bueno, por verle la parte buena, me fui mas cabreado que preocupado.

            Comentario


            • Francis al Betis Fem ya, pero como no va a poder ser, que se ponga a estudiar algo, que esto del fútbol no se le da nada bien.

              Comentario


              • Ahora mismo repitiendo el partido en Bein Sport. Min 70.

                Comentario


                • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                  Bueno, por verle la parte buena, me fui mas cabreado que preocupado.
                  Yo al revés , más preocupado que cabreado .

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X