Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de realidad 0-3. Real Betis - UD Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

    Feddal y lo compro
    Pues no te lo vendo. Me gusta muchísimo más Sidnei que Feddal.
    Y según Pepe Elías, Sidnei tiene muchas papeletas de ser titular el viernes.

    Comentario


    • #62
      Feddal genera mucho juego de ataque cada vez que coge la pelota, el tio está en plan delantero, cosa que Sidnei de momento no tanto
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Joe

        Barragán Mandi Bartra. Sidney. Junior


        Carvalho

        Boudebouz. Canales. Guardado


        Loren

        Sent from my Redmi 4A using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ----------------------------Pau---------------------------

          -------Mandi-----------Bartra-------------Sidnei----

          Francis--------Carvalho---Guardado-------Junior

          -----------Canales---------------------Boudebouz

          ----------------------------Loren--------------------------
          La mía pero con Inui por Boudevouz

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            La mía pero con Inui por Boudevouz
            Lo pensé. Pero viendo que Tello es baja, creo que necesitaremos un revulsivo en la 2da parte, ya sea para desatascar, o bien para coger las contras, por lo que creo que Inui nos aportaría más saliendo desde el banquillo que siendo titular. Boudebouz, por contra, no me parece una buena opción para salir de refresco.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Pues no te lo vendo. Me gusta muchísimo más Sidnei que Feddal.
              Y según Pepe Elías, Sidnei tiene muchas papeletas de ser titular el viernes.
              Yo no he seguido a Sidnei en el Deportivo de La Coruña, supongo que usted sí y en eso se basará su opinión.

              Porque no será por lo que Sidnei haya hecho en el Betis, no por nada, sino porque lleva 5 minutos como quien dice, mientras a Fedal bien que lo echamos todos de menos cuando se lesión el año pasado. Y a vuelto a muy buen nivel.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                La mía pero con Inui por Boudevouz
                ¿Inui? ¿qué ha hecho Inui en toda la pretemporada?

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  ¿Inui? ¿qué ha hecho Inui en toda la pretemporada?
                  Nada, pero ya le he puesto la cruz a la pareja Canales Boudevouz en el mismo equipo, y Joaquín no creo que esté para salir de titular tras la sobrecarga. Es más compro, un Loren tirado un poco a la izquierda y Sanabria en punta, pero Boudevouz y Canales juntos, lo siento pero no me convencen, para mi son jugador muy muy similares, que además les gusta las mismas zonas del campo.
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Nada, pero ya le he puesto la cruz a la pareja Canales Boudevouz en el mismo equipo, y Joaquín no creo que esté para salir de titular tras la sobrecarga. Es más compro, un Loren tirado un poco a la izquierda y Sanabria en punta, pero Boudevouz y Canales juntos, lo siento pero no me convencen, para mi son jugador muy muy similares, que además les gusta las mismas zonas del campo.
                    Pues a mi me parece que se asocian muy bien los dos.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Pues a mi me parece que se asocian muy bien los dos.
                      Yo no lo veo, también es verdad que no veo a Canales en el sitio del primer tiempo del Carransza, a mi me gusta donde jugó la segunda parte cuando salió Boudevouz, veo al equipo muy previsible en estático, me gusta más el dinamismo de Inui, aunque ha entrado más tarde, o la presencia en área de Loren y Sanabria, pero ya te digo que es un visión particular mía, yo tendría claro que uno el jueves y otro el domingo, proque además son dos jugadores que fisicamente no van sobrados.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        Feddal genera mucho juego de ataque cada vez que coge la pelota, el tio está en plan delantero, cosa que Sidnei de momento no tanto
                        El pase en largo que tiene Feddal no lo tiene Sidnei, eso está claro.
                        A amorVERDadero, Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          El pase en largo que tiene Feddal no lo tiene Sidnei, eso está claro.
                          Por alto también va mejor. Sidnei es muy rápido y conduce mejor, eso sí.

                          Comentario


                          • #73
                            Los que veis titular a Joel... ¿En qué os basais?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Betis - Llevant. Jornada 1. Divendres, dèsset d'agost. 2

                              Notapor LevanteXXI » Mar Ago 14, 2018 9:26 pm
                              La prensa soviebética es muy ama amble con nosotros....

                              Gracias mil, joribocundos helvéticos...

                              Avatar de Usuario
                              LevanteXXI Mensajes: 8116 Registrado: Lun Dic 24, 2012 2:41 am Ubicación: Kontra el yunKe de la Kalamidad, eiN? Arriba

                              Re: Betis - Llevant. Jornada 1. Divendres, dèsset d'agost. 2

                              Notapor Zapater » Mar Ago 14, 2018 11:37 pm
                              LevanteXXI escribió:La prensa soviebética es muy ama amble con nosotros....

                              Gracias mil, joribocundos helvéticos...

                              Los béticos desde que están en la Europa League, que le ganaron también al Sevilla la temporada pasada, etc, etc, están desde entonces de un subidito... a ver si los pillásemos confiados y los nuestros consiguiesen darles un disgusto.

                              Desde entonces siempre aparecen que si chistecitos del Hulio, que si bailecitos del Inui, bailecitos del médico (ex del Levante), etc, etc, mucho jolgorio y fiesta tienen por allí.




                              .................................................. ......................


                              Esta gente me parece a mi que no leen mucho Betisweb

                              Pero bueno, que si quieren empezamos a llorar porque al club le va bien.

                              Comentario


                              • #75
                                Junior se entrena con el grupo y está disponible para el Levante

                                Tello, Joaquín y Javi García siguen al marge

                                El debut liguero ante el Levante está a la vuelta de la esquina (viernes, 22.15 horas) y los hombres de Setién apuran sus últimos entrenamientos para llegar de la mejor forma al estreno con su afición en el Villamarín. El Real Betis se ejercita de nuevo en la mañana de este miércoles festivo en la ciudad deportiva Luis del Sol. Hay buenas noticias, porque Junior Firpo, titular indiscutible para Setién, se ejercita con el grupo sin problemas, con lo que podrá ser de la partida frente al cuadro granota.

                                La renovación del lateral zurdo está cerca de hacerse oficial. Junior lucirá el dorsal «20» esta temporada, pasando a ser miembro de pleno derecho de la primera plantilla. Tanto él como su compañero Francis han recibido sobre el césped las bromas de sus compañeros.

                                Setién gana efectivos poco a poco. Ya durante la matinal de ayer se incorporó con sus compañeros William Carvalho, que el lunes tuvo que ausentarse por unas molestias. Los que de momento no se enganchan a los entrenamientos grupales son Tello, Joaquín y Javi García. El partido se acerca y cada vez tienen más complicado llegar.

                                Los que más dudas ofrecen de su concurso ante el Levante son Tello, recuperándose de la intervención quirúrgica de la semana pasada, y Javi García, que abandonó el choque ante Las Palmas con una contractura y al que no se le forzará.

                                En otro orden de cosas, la sesión matinal de este miércoles transcurrió con normalidad sobre el césped de la ciudad deportiva. Tras la pertinente charla técnica a cargo de Quique Setién, los jugadores pasaron a realizar diversos ejercicios de calentamiento para, posteriormente, dividirse en dos grupos para hacer rondos en los que tanto el entrenador cántabro como sus ayudantes fueron de la partida.
                                https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...534330270.html
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X