Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según A Bola y Record el Betis interesado en Pizzi del Benfica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Es bueno este? No se nada de este jugador

    Comentario


    • #17
      En el benfica es una máquina, entiendo que sería alternativa a Joao Mario no?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        En el benfica es una máquina, entiendo que sería alternativa a Joao Mario no?
        Parece que si, lo que no se sabe si será una jugada de presión al Inter.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Parece que si, lo que no se sabe si será una jugada de presión al Inter.
          Un club como el Inter no va a verse presionado porque salga un rumor de que el Betis quiere a otro futbolista.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Un club como el Inter no va a verse presionado porque salga un rumor de que el Betis quiere a otro futbolista.
            Mercado le queda muy poco y el viernes cierra la serie A, si no le importa quedarse otra temporada con el jugador.
            A amorVERDadero y Bloring les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Me gusta más Joao Mario

              Comentario


              • #22
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  A este no lo van a soltar tan facil y mucho menos por menos de 20 M , empezó de extremo / media punta y se adaptó a la posición de mc , rápido , llegador , buena visión y conducion , me mola este jugador
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Ojala, pero lo veo harto complicado

                    Comentario


                    • #25
                      Peor seria si viniese harto papas

                      Comentario


                      • #26
                        Es muy bueno y su trayectoria recuerda a Guardado. Nada que ver con el que se fue del Atlético. Dudo mucho que sea opción real y podamos sacarlo de allí.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          No me lo creo

                          Comentario


                          • #28
                            No se porque entramos al trapo sobre estas noticias,alguien de verdad se cree que el betis está en dispocision de sacar un jugador cuya cláusula es de 45 millíones,de un club puntero de Europa.
                            a veces pienso que estas noticias el periodista que la escribe las hace con maldad
                            Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 12/08/18, 16:06:41.

                            Comentario


                            • #29
                              Veo muy complicado y digo que prefiero ese antes que Joao Mario...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                                No se porque entramos al trapo sobre estas noticias,alguien de verdad se cree que el betis está en dispocision de sacar un jugador cuya cláusula es de 45 millíones,de un club puntero de Europa.
                                a veces pienso que estas noticias el periodista que la escribe las hace con maldad
                                Si solo se comentasen los fichajes cuando están hechos, el foro sería más que aburrido.

                                Esto es la salsa del mismo, los rumores de las posibles entradas y salidas.

                                A Eggmen le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X