Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según A Bola y Record el Betis interesado en Pizzi del Benfica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Si solo se comentasen los fichajes cuando están hechos, el foro sería más que aburrido.

    Esto es la salsa del mismo, los rumores de las posibles entradas y salidas.
    Ya amigo pero al menos que se comenten posibles fichajes pero que tengan un mínimo de sentido común

    Comentario


    • #32
      Ostiä...que es eso que veo desde mi ventana??
      Ahhh, es el humo de este rumor.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
        Ya amigo pero al menos que se comenten posibles fichajes pero que tengan un mínimo de sentido común
        En Portugal ha salido en dos de los medios más importantes del País, y parece ser que se ha hecho una oferta, otra cosa es que se haga su fichaje.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          En Portugal ha salido en dos de los medios más importantes del País, y parece ser que se ha hecho una oferta, otra cosa es que se haga su fichaje.
          En realidad, en ningun momento especifica que la oferta sea del Betis, la noticia dice que hay varios equipos interesados y que el Benfica ha rechazado una oferta de 12 millones por el jugador.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
            En realidad, en ningun momento especifica que la oferta sea del Betis, la noticia dice que hay varios equipos interesados y que el Benfica ha rechazado una oferta de 12 millones por el jugador.
            No creo que sepa lo que le han ofertado los demás equipos, más bien será la del Betis, o por lo menos eso pienso.

            A Bruno SantosBR y Molina les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              No creo que sepa lo que le han ofertado los demás equipos, más bien será la del Betis, o por lo menos eso pienso.
              Es la noticia de A Bola quién habla de esa oferta, no el chaval de tuiter, él solo menciona lo que dice la noticia.
              A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Yo como soy extraterrestre no entiendo algunas cosas. Porque para mí lo fundamental , después del LI, es un MC al uso. Que pueda jugar de Guardado. Pero claro, que sabré yo...
                A GreenBrigade, Free y Godard les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Piden 35M pone...es que esto es un humo del tamaño de la Giralda.
                    A goldedani le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Totalmente fuera de nuestro alcance económico. Poco más se puede añadir a este rumor.

                      Comentario


                      • #41
                        El Benfica está tieso y quiere aprovechar su hat-trick del viernes para ponerlo en el mercado.
                        Jugador con tanta calidad como intermitencia, para nada es lo que necesitamos estando aquí Boudebouz.

                        Un Guardado en joven, puede ser hasta menos bueno, y que se termine de hacer aquí con el maestro mexicano.

                        That's it
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Pizzi encajaría perfecto en este equipo, podría hacer de Guardado o jugar en la posicion de Canales o de Bou, tiene toque, pelea, y también tiene gol, a estado en el once ideal de la liga portuguesa compartiendo centro del campo con Héctor Herrera.

                          Comentario


                          • #43
                            Según Pepe Elías, Joao Mario no va a venir al Betis, entonces puede que sea éste la alternativa.

                            Pero hay una cosa que no cuadra, el precio, según comentan 35 millones.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X