Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis rechaza una oferta de 15 millones por Boudebouz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Boudebouz es fantasía...La fantasía no se vende, se disfruta.
    A albertofini, DjTabi y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Por este no se debe negociar, o cláusula o nada. Venderle por 15 después de haberle comprado por casi 10 no tiene sentido en este momento.

      Comentario


      • #18
        Estas ofertas nos muestran lo que ha crecido el club en este último año
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          No lo vendia ni por la cláusula. A día de hoy para mí es titular indiscutible. Por 15 kilos si podríamos venderles a Tosca, internacional absoluto con Rumanía y amplia experiencia en varias ligas europeas o a Narváez, canterano de todo un todopoderoso Real Madrid, por si algún turco me lee.
          Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 12/08/18, 16:01:42.

          Comentario


          • #20
            15 millones, que graciosos los turcos. ¿Y lo de David López era un insulto?
            A Bruno SantosBR y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Solo conversaria por lo menos 30M... Se no llega en esa pasta, un saludo e abrazito!

              Comentario


              • #22
                No me deja entrar desde la aplicación!

                Comentario


                • #23
                  Por 15 le damos a Boudebouz... A Reynald Boudebouz, que es como Boudebouz pero con bigote

                  Comentario


                  • #24
                    Este es el año de este futbolista,venta solo por la clausula.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                      Por 30 me siento a hablar
                      Por 30 me siento yo a hablar del tiempo para más inri.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Una cosa sin ánimo de pólemicas cambiariais a Boudevouz por Samu?, repito sin polémicas, que cualquier cuestión de este tipo algunos se la toman como un ataque al jugador.
                        Yo si lo cambio, sin dudarlo

                        Comentario


                        • #27
                          A ver, entiendo que se espere que mejore... yo al Boudebouz del año pasado si lo vendo por 15. La cuestión es ver cómo rinde. No ataco al jugador, sólo digo que el año pasado por lo que fuera no rindió y que rinda en competición oficial está por ver. No llega al extremo de Camarasa pero se quedó lejos de lo que esperabamos de él.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            A ver, entiendo que se espere que mejore... yo al Boudebouz del año pasado si lo vendo por 15. La cuestión es ver cómo rinde. No ataco al jugador, sólo digo que el año pasado por lo que fuera no rindió y que rinda en competición oficial está por ver. No llega al extremo de Camarasa pero se quedó lejos de lo que esperabamos de él.
                            Es esta temporada cuando está demostrando lo que se puede esperar de él, la pasada entre que vino lesionado, no hizo la pretemporada y la falta de aclimatación, imposible juzgar su rendimiento.

                            Comentario


                            • #29
                              15 millones.

                              Mínimo el triple para sentarse a hablar, que se han llevado a medianías como Lerma por 30 millones hombre.
                              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 12/08/18, 17:53:41.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                15 millones.

                                Mínimo el triple para sentarse a hablar, que se han llevado a medianías como Lerma por 30 millones hombre.
                                Teniendo en cuenta que su cláusula es ligeramente superior a 30 millones (sin llegar a los 35), veo complicado que nos ofrezcan el triple. xD

                                Con respecto a lo de Lerma, cada equipo juega sus cartas y pone la cláusula que estima oportuna para sus intereses. La de Lerma era de 60 y a los ingleses se les va la cabeza ofertando por jugadores o pagando cláusulas cuando se encaprichan por alguno. Dicho esto, Lerma no tampoco es un donnadie; es un jugador joven e interesante, de lo más destacado del Levante (por proyección, el jugador más caro de la plantilla, y desde el Levante lo sabían, de ahí su alta cláusula de rescisión). A mí no me parece que hoy día valga los casi 30 millones que han pagado por él, pero es un futbolista prometedor, y si viene un Premier dispuesto a dejarse la pasta para apostar por alguien, poco se puede hacer.

                                Boudebouz tiene una edad y tampoco ha hecho méritos en el Betis como para que venga algún equipo a depositar su cláusula, pero igualmente se intuye que puede crecer bastante aquí y hacerse un fijo en el once. Yo en principio apostaría por él y no lo vendería por menos de su cláusula.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X