Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis rechaza una oferta de 15 millones por Boudebouz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    A mi es que el DNI me da igual. Le ha faltado regularidad porque el año pasado llegó lesionado, recayó, y aun asi mostró pinceladas. Este año con una pretemporada completa normal ya está mostrando lo que puede llegar a ser, un jugador que en condiciones normales hubiera estado totalmente fuera de nuestro alcance, los que te ganan partidos.
    Pero ya se le ha visto en los 2 últimos partidos, desconexiones gordas, bajada rendimiento... Tinee que estar bien y sentirse agusto, ser importante y que vaya con el. Es el típico jugador especial.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Pero ya se le ha visto en los 2 últimos partidos, desconexiones gordas, bajada rendimiento... Tinee que estar bien y sentirse agusto, ser importante y que vaya con el. Es el típico jugador especial.
      Eso va a pasar en la temporada con absolutamente todos los jugadores. Vamos, le pasa a Messi no le va a pasar con los del Betis.
      Ayer sin ir más lejos, Suárez era un jugador de 2ªB.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Cejudo no costó nada y por el argelino se desembolsó una muy buena cantidad,si...la lesión influyó pero tiene que dar más.
        El precio que pagamos por el es ridículo viendo como esta el mercado, solo hay que ver que el Besiktas ofrece 15 kilos por el y es una oferta ridícula. ¿Que tiene que dar más? Si, pero su campaña pasada no es para dejarla en el olvido.

        Comentario


        • #64
          Comiencen las renovaviones mandi bou guardado sanabria

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            ¿Hay algo que le parezca positivo en el Betis? ¿le gusta algún jugador? ¿algún entrenador...?
            Canales, Mandi, Bartra, Pau tiene buena pinta, Carvalho, Júnior hizo una gran temporada y tiene condiciones, por supuesto Guardado, Joaquín, Inui, Sanabria, Loren, Feddal... por ejemplo. El entrenador actual no me gusta su forma, no niego que comparado con los que hemos tenido es el menos malo con diferencia. Y Del Betis como club, las mejoras desde hace mucjo son obvias, en lo social y en la comunicación en redes me parece excelente la labor por ejemplo.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿Hay algo que le parezca positivo en el Betis? ¿le gusta algún jugador? ¿algún entrenador...?
              Ta faltao preguntarle: ¿es usted Bético? Porque vaya forero...

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                Canales, Mandi, Bartra, Pau tiene buena pinta, Carvalho, Júnior hizo una gran temporada y tiene condiciones, por supuesto Guardado, Joaquín, Inui, Sanabria, Loren, Feddal... por ejemplo. El entrenador actual no me gusta su forma, no niego que comparado con los que hemos tenido es el menos malo con diferencia. Y Del Betis como club, las mejoras desde hace mucjo son obvias, en lo social y en la comunicación en redes me parece excelente la labor por ejemplo.
                ¿Y Mel le parece que hizo mejor trabajo que Setién?

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                  Ta faltao preguntarle: ¿es usted Bético? Porque vaya forero...
                  No parece que sea eso, pero cuando lees unas cosas, te quedas con esas y parece lo que no es.

                  Bético yo creo que sí es, aunque creo que se cuela con la "crítica".
                  A Better Call Serra le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    ¿Y Mel le parece que hizo mejor trabajo que Setién?
                    Hombre soy antimel total, todo el mundo lo sabe, porque me parecía un cara y pesimo entrenador sobre todo tácticamente, hacia jugar al equipo muy descompensado, pero con todo y con eso los mejores partidos que le recuerdo al Betis en los últimos 10 años han sido con Mel: recuerdo la vuelta de la eliminatoria de Copa contra el Getafe, y de las 3 temporadas en primera tanto la primera como segunda son aprobadas y la segunda con nota alta en cuanto a resultados. En cuanto a fútbol mucjo menos de lo que se decía pero con Setién es que hay una propaganda a su favor brutal, yo recuerdo segunda parte contra el Levante realmente buena, contra el Madrid tanto en casa como fuera, contra el Sevilla, algún partido suelto y no mucho mas. Lo que ocurre es que el salto de calidad individual se ha notado en positivo.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                      Hombre soy antimel total, todo el mundo lo sabe, porque me parecía un cara y pesimo entrenador sobre todo tácticamente, hacia jugar al equipo muy descompensado, pero con todo y con eso los mejores partidos que le recuerdo al Betis en los últimos 10 años han sido con Mel: recuerdo la vuelta de la eliminatoria de Copa contra el Getafe, y de las 3 temporadas en primera tanto la primera como segunda son aprobadas y la segunda con nota alta en cuanto a resultados. En cuanto a fútbol mucjo menos de lo que se decía pero con Setién es que hay una propaganda a su favor brutal, yo recuerdo segunda parte contra el Levante realmente buena, contra el Madrid tanto en casa como fuera, contra el Sevilla, algún partido suelto y no mucho mas. Lo que ocurre es que el salto de calidad individual se ha notado en positivo.
                      ¿Que el Betis de Mel jugaba mejor? ¿cuándo?

                      ¿Campaña a favor de Setién brutal? Supongo que sera ironía. Campaña a favor la que hubo en la época meliana.
                      A Eggmen le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                        Hombre soy antimel total, todo el mundo lo sabe, porque me parecía un cara y pesimo entrenador sobre todo tácticamente, hacia jugar al equipo muy descompensado, pero con todo y con eso los mejores partidos que le recuerdo al Betis en los últimos 10 años han sido con Mel: recuerdo la vuelta de la eliminatoria de Copa contra el Getafe, y de las 3 temporadas en primera tanto la primera como segunda son aprobadas y la segunda con nota alta en cuanto a resultados. En cuanto a fútbol mucjo menos de lo que se decía pero con Setién es que hay una propaganda a su favor brutal, yo recuerdo segunda parte contra el Levante realmente buena, contra el Madrid tanto en casa como fuera, contra el Sevilla, algún partido suelto y no mucho mas. Lo que ocurre es que el salto de calidad individual se ha notado en positivo.
                        Y que a día de hoy se sigan leyendo estas cosas por aquí, ...

                        Comentario


                        • #72
                          Benfica ha sido el otro equipo que le ha ofrecido a Boudebouz 500.000 euros más de ficha.

                          Comentario


                          • #73
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Yo solo por edad, que en el fútbol de hoy 28 no es nada, pero cumple 29 en febrero, y le falta la tan bendita regularidad. Por 15 ni de coña, por 25 probablemente si
                              Por 25M para traerte a Joao Mario por 25 también es un cambio de cromos sin más. Si salen nuestros buenos jugadores es para tener mucho margen en otras negociaciones. Fabián ha salido por 30 y ha llegado Carvalho por mucho menos siendo un jugador que vale 40M tranquilamente y ha sido una oportunidad por como estaba el SP.

                              Si dan 40 o 50 por Bou entonces sí. Te traes a Joao Mario y te sobra pasta para Munir. U otro MC y dos laterales caros. Ventas cuando sean para tener margen de mejora con lo ingresado. Eso pienso yo al menos.
                              A bono88000 y Eggmen les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Ryad vale mucho mas en el equipo que lo que nos vayan a dar por él

                                No es jugador con un mercado atractivo (al menos de momento) y creo que tal y como esta el mercado venderlo por menos de la clausula no nos reportaría beneficio si después tenemos que ir a buscar a uno con sus capacidades

                                Yo lo prefiero tener aquí muchos años, además este año nos va a levantar del asiento mas de una vez
                                A Manu_GS, Rafalum, Galleros54, Lu y a Eggmen les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X