Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis rechaza una oferta de 15 millones por Boudebouz.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Una cosa sin ánimo de pólemicas cambiariais a Boudevouz por Samu?, repito sin polémicas, que cualquier cuestión de este tipo algunos se la toman como un ataque al jugador.
      Si Boudebouz sigue como el año pasado con los ojos cerrados.
      Si es el crack que algunos dicen no.

      Comentario


      • #33
        Boudebouz es el único futbolista que tiene el Real Betis diferente y creánme que me disgusta cuando algunos no lo ven, fundamentalmente porque hace más de doce años que navegamos en la mediocridad y creo que no lo ven porque están influenciados por las modas de las estadísticas, los scoutings y la nueva ola periodística que nos invade.
        Boudebouz es el jugador con más clase, sabiduría y técnica de nuestro equipo, y uno de los mejores que juega en la Liga, no obstante, vamos a tener que soportarle partidos mediocres y otros malos hasta la desesperación porque sólo el que lo intenta, falla, pero es el único capaz de hacer una genialidad y llevarnos a cotas por encima de la media. Es un futbolista Champions, lo tiene todo, incluso el sacrificio porque es un profesional honrado que huye del endiosamiento, mal haríamos si no somos capaces de aguantarle y darle oportunidades porque estoy seguro que en un par de años se habrá revalorizado y nos ayudará a mejorar como Club, bien ganando títulos o bien dejando nuestras arcas llenas para poder incorporar mejores jugadores.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
          Boudebouz es el único futbolista que tiene el Real Betis diferente y creánme que me disgusta cuando algunos no lo ven, fundamentalmente porque hace más de doce años que navegamos en la mediocridad y creo que no lo ven porque están influenciados por las modas de las estadísticas, los scoutings y la nueva ola periodística que nos invade.
          Boudebouz es el jugador con más clase, sabiduría y técnica de nuestro equipo, y uno de los mejores que juega en la Liga, no obstante, vamos a tener que soportarle partidos mediocres y otros malos hasta la desesperación porque sólo el que lo intenta, falla, pero es el único capaz de hacer una genialidad y llevarnos a cotas por encima de la media. Es un futbolista Champions, lo tiene todo, incluso el sacrificio porque es un profesional honrado que huye del endiosamiento, mal haríamos si no somos capaces de aguantarle y darle oportunidades porque estoy seguro que en un par de años se habrá revalorizado y nos ayudará a mejorar como Club, bien ganando títulos o bien dejando nuestras arcas llenas para poder incorporar mejores jugadores.
          Canales, Fabian,Joaquín, Loren, Guardado e Inui diria yo que también hacen cosas diferentes.
          Y se parten la cara.
          Editado por última vez por Escueto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143286-escueto en 12/08/18, 19:10:16.

          Comentario


          • #35
            Yo solo lo vendía por la cláusula futura tras renovarlo este año
            A albertofini, Godard, Eggmen y a Diarte les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Casi seguro que cuando ha llegado la oferta Don Miyagui se estaba retocando el Bigote

              Comentario


              • #37
                Me parece correctísimo. Es un jugador al alza, querido, admirado y que está llamado a tener un papel relevante y fundamental en esta temporada.

                Comentario


                • #38
                  Ya la temporada pasada el equipo jugaba diferente cuando el estaba en el campo, creabamos muchas mas ocasiones. Todo el mundo habla de como se resentia el equipo con la ausencia de Guardado, pero es que la ausencia de Bou se notaba aun mas y este hecho pasaba desapercibido. Si esta temporada termina de coger la regularidad, va a ser clave en el equipo.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Una cosa sin ánimo de pólemicas cambiariais a Boudevouz por Samu?, repito sin polémicas, que cualquier cuestión de este tipo algunos se la toman como un ataque al jugador.
                    NO

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Una cosa sin ánimo de pólemicas cambiariais a Boudevouz por Samu?, repito sin polémicas, que cualquier cuestión de este tipo algunos se la toman como un ataque al jugador.
                      No lo cambiaría, para nada además.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Ya la temporada pasada el equipo jugaba diferente cuando el estaba en el campo, creabamos muchas mas ocasiones. Todo el mundo habla de como se resentia el equipo con la ausencia de Guardado, pero es que la ausencia de Bou se notaba aun mas y este hecho pasaba desapercibido. Si esta temporada termina de coger la regularidad, va a ser clave en el equipo.
                        Totalmente, a final de temporada se lo comentaba a mí padre, que con Bou el equipo generaba más ocasiones y cuando no estaba se notaba, había partidos en el banquillo que no veía la hora se que saliera ya.

                        Dota al equipo peligro, hubo una parte de la temporada que también pasó con Joaquín, pero con Bou pasa algo diferente, tiene magia.
                        A depequeno le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Según Nacho Vento ha habido más ofertas.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Una cosa sin ánimo de pólemicas cambiariais a Boudevouz por Samu?, repito sin polémicas, que cualquier cuestión de este tipo algunos se la toman como un ataque al jugador.
                            Yo sí lo cambiaba. Me gusta más Samu y creo que sería mejor complemento para Canales.

                            Dicho esto, no creo que fuese una operación factible.
                            A Andry y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              15 cochinos millones... lo que dejó el Madrid por Ceballos.

                              Comentario


                              • #45

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X