Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasanac se queda en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

    He tenido que mirar en la Wikipedia quien es porque no lo conocía, pero tiene razón en lo que dice, y ese es el caso de Brasanac, un tío que no levanta la voz y que cuando sale al campo lo da todo. Jugadores así son siempre muy importante tenerlos en la plantilla. Lo malo es tener un equipo lleno de estrellitas que crean mal ambiente cuando se llevan dos partidos sin jugar.
    https://twitter.com/PAguilar10/statu...415162369?s=08


    ​​​
    ​​​​​​
    A Shameless le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Yo creo que ser un buen suplente es eso, salir a comerse el campo aunque te den cinco minutos. Eso no tiene que ver con conformarse.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo creo que ser un buen suplente es eso, salir a comerse el campo aunque te den cinco minutos. Eso no tiene que ver con conformarse.
        Sergio León Seal of Approval
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          MC defensivo: Carvalho y Javi García.
          MC puro: Guardado y Brasanac.
          MC ofensivo: Canales y Boudebouz.

          Brasanac se queda porque, a parte de que esta haciendo méritos esta pretemporada, es el único sustituto "natural" que tenemos ahora mismo para Guardado.

          No entiendo que la obsesión sea fichar a otro MCO (por ejemplo, Joao Mario) cuando esa posición esta bien cubierta con Canales y Boudebouz. Lo ideal sería buscar un buen sustituto de Guardado y dejar a Brasanac como comodín para cualquiera de las posiciones del mediocentro; es decir, como tercera opción de MC defensivo, puro u ofensivo.
          ​​​​​
          A Barcelona Verdiblanca y Chewbacca les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

            están Carvalho, Javi, Guardado, Canales y Brasanac. Quién es el sexto?
            Joao mario.

            Comentario


            • #96
              El fondo de armario es necesario de toda la vida.

              Además, cuando a un jugador le rodeas de buenos jugadores le haces las cosas más fáciles y destaca más. Si Brasanac está en el campo y tiene ofreciéndose a Bartra, Mandi, WC o Canales, sus pases serán más fáciles y lo hará mejor que si se ofrece Perquis, Figueras, Nono o Verdú. Los buenos mejoran a los que tienen al lado siempre.

              Comentario


              • #97
                Confirmado por Setién.

                Comentario


                • #98
                  Visto lo visto en pretemporada me refiero en una buena desicion de Setién

                  Sent from my RNE-L21 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #99
                    Me alegro por el chaval, se lo ha currao en pretemporada.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X