Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brasanac se queda en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Brasanac se queda en el Betis

    Quique Setién se refirió la pasada madrugada, tras el triunfo en elCarranza, a los descartes que habrá en la primera plantilla bética, una vez completada la pretemporada. El técnico bético aún no había hecho referencia a los mismos, pero en la rueda de prensa posterior al partido con Las Palmas dejó claro que no se desplazaron a Cádiz “los que entendemos que no van a continuar en el Betis”, como es el caso de Tosca, Narváez y Álex Alegría, a quienes se busca una salida ya sea en forma de traspaso -en el caso de Tosca- o cesión -Narváez y Álex Alegría-.

    Quien sí ha convencido al técnico durante estas semanas ha sido el serbio Darko Brasanac, cuya continuidad puede darse prácticamente por segura tras jugar cedido el año pasado en el Leganés, que no ejecutó la opción de compra que tenía sobre él. Tras la cesión de Camarasa al Cardiff, Setiénno anda sobrado de centrocampistas, así que Brasanac ocupará una de las 25 fichajes del plantel, en el que aún deben producirse varias novedades en forma de llegadas antes del 31 de agosto..

    Mundo Deportivo.
    A Floty, conrad, Bruno SantosBR, Makelele, Ragnar y a Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Con todos los respetos para Brasanac, que esté en la plantilla este jugador no dice mucho del Betis como equipo para aspirar alto, al menos espero que sea jugador del 20 al 25 de plantilla. Y que por supuesto llegue otro mediocentro.
    A se-jose y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Me parece bien. La temporada es muy larga y no me parece el paquete que muchos dicen. No titular, evidentemente, pero puede servir de relevo en algunos partidos.
      A Floty, er_cerote y a otros 11 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Se veía venir.
        Siendo cortito tela, por lo menos tácticamente es aseado y parece que se ha adaptado bien y ha entendido como va esto.
        Jugador de fondo de armario.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 12/08/18, 19:18:41.

        Comentario


        • #5
          No me sobra como fondo de armario; no ha desentonado en pretemporada y puede servirnos para momentos puntuales

          Comentario


          • #6
            Algunos futbolistas evolucionan, por el entrenador, por su sistema, por el entorno. Vamos darko sal a jugar, que tú lo haces fenomenal.

            Comentario


            • #7
              Furbolista que ha aprendido y crecido pese a sus límites, o sea, con cabeza.

              Comentario


              • #8

                Comentario


                • #9
                  La gente le tiene una a Darko que no te veas (que luego lo hará bien o mal). Pero mira Loren, que hasta los 24-25 no ha tenido su momento de marcar, ¿por qué con Brasanac no tenemos esa paciencia de decir “ostras este año da el salto”? Yo mismo el año pasado veía un error que Fabian siguiera, porque me parecía que tenía orchata en las venas durante muchos momentos (y ojo, no era ni mucho menos yo el único que lo pensaba), y nos equivocamos!

                  Vamos a pensar con cabeza y ser un poco más humildes jodr, que parece que o traen a Modric o el equipo está para pelear por la 17° plaza.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                  Comentario


                  • #10
                    Me cae muy bien Darko, pero me parece que estamos imbuidos por el hype de la pretemporada y ahora mismo todos nos parecen bueno. Brasanac es un chaval comprometido e inteligente, y eso es de agradecer y merece reconocimiento, pero es también el jugador más limitado técnicamente de la plantilla y, en mi opinión, si continúa será también el más vulgar.

                    Si se queda pues bueno, acabará jugando unos cuantos partidos y seguro que ofrecerá un rendimiento decente en la mayoría de ellos, pero Darko pertenece a una etapa del Betis (en cuanto al nivel de sus futbolistas) que se empieza a quedar atrás, y debemos ser más ambiciosos y aspirar a jugadores de más talentos del serbio, aunque como fondo de armario pueda hacer el apaño.

                    En cualquier caso, si finalmente se queda, muy buena suerte al chaval que como mínimo seguro que dará todo lo que tiene.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Me cae muy bien Darko, pero me parece que estamos imbuidos por el hype de la pretemporada y ahora mismo todos nos parecen bueno. Brasanac es un chaval comprometido e inteligente, y eso es de agradecer y merece reconocimiento, pero es también el jugador más limitado técnicamente de la plantilla y, en mi opinión, si continúa será también el más vulgar.

                      Si se queda pues bueno, acabará jugando unos cuantos partidos y seguro que ofrecerá un rendimiento decente en la mayoría de ellos, pero Darko pertenece a una etapa del Betis (en cuanto al nivel de sus futbolistas) que se empieza a quedar atrás, y debemos ser más ambiciosos y aspirar a jugadores de más talentos del serbio, aunque como fondo de armario pueda hacer el apaño.

                      En cualquier caso, si finalmente se queda, muy buena suerte al chaval que como mínimo seguro que dará todo lo que tiene.
                      De los jugadores del Betis que seguro tienen una entrevista interesante. Tiene cara de buena gente el tío.

                      En todo lo demás 100% de acuerdo.

                      Comentario


                      • #12
                        Si se queda será la última opción probablemente de la plantilla, pero es que le puedes poner en cualquier posición y te garantiza una nota de 6. No te da un 8 ni un 9, pero te da un 6. Y eso a veces vale.
                        Y por qué no, igual a veces sube y te marca un gol partiéndose la cara como hizo en Balaídos la temporada que llegó. Porque hue-vos le echa.

                        Comentario


                        • #13
                          En una plantilla hay muchos roles a cubrir, y el que se le ha asignado a Darko es el de 3ª opción en varias posiciones, el del típico jugador de club de trabajo estajanovista y fidelidad sin límites, sin una mala palabra cuando no juegue.

                          Está claro que ha aceptado este rol, va a ser muy útil durante la temporada.

                          Comentario


                          • #14
                            Creo que Darko va a repartir muchos zascas está temporada como ya lo hizo Fabián la anterior. No sé cual es su cláusula pero cuando venga el verano que viene un equipo de la premier a llevárselo nos tiraremos de los pelos, y más se tirarán de los pelos los del Leganés que se lo pudieron haber llevado por cuatro duros. Tiempo al tiempo.

                            Comentario


                            • #15
                              Creo que no aporta nada o muy poco que Brasanac este en la plantilla. No entiendo que vaya a gastar una ficha con su sueldo correspondiente en alguien de relleno.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X