Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

YO LO QUE QUIERO ES QUE MI BETIS SE SALVE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • YO LO QUE QUIERO ES QUE MI BETIS SE SALVE

    Teniendo en cuenta cómo está la situación, esto es políticamente lo más incorrecto que se puede decir, pero es que estoy harto de tanta política, política municipal, política deportiva en el Betis, política de Lopera, política antilopera, hasta mi suegra es política. A estas alturas de la película, yo lo único que quiero es que mi BETIS se salve. Después prometo implicarme en la política.

  • #2
    amigo eso lo queremos todos, si lopera no hubiese llamado las peñas para decirle semejante memez,y despues salir a contar otra cosa en el larguero, pues estariamos hablando de si miguel angel de lateral derecho o ilic......pero parece q a lopera eso le da igual, pa el es mas importante sus tonterias......

    Comentario


    • #3
      Re: YO LO QUE QUIERO ES QUE MI BETIS SE SALVE

      Originalmente publicado por Rogelio Aramburu
      Teniendo en cuenta cómo está la situación, esto es políticamente lo más incorrecto que se puede decir, pero es que estoy harto de tanta política, política municipal, política deportiva en el Betis, política de Lopera, política antilopera, hasta mi suegra es política. A estas alturas de la película, yo lo único que quiero es que mi BETIS se salve. Después prometo implicarme en la política.
      ESO ES LO MAS IMPORTANTE Y PARECE Q A NADIE LE IMPORTA,NOS VAMOS A DAR CUENTA CUANDO YA VAYA GANANDO OSASUNA,HAY QUE REVENTAR EL ESTADIO,ACOMPAÑAR AL EQUIPO DESDE EL HOTEL Y ACOJONAR A LOS VASCOS PARA EVITAR EL PASTELEO .

      A POR ELLOS !!!!!!!!

      Comentario


      • #4
        Eso es lo que todos los Béticos queremos, que el Betis se salve del descenso . Lo que ocurre es que tenemos un peligro aún mayor que el descenso, y ese peligro tiene nombre :Lopera.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por VIDABETICO
          Eso es lo que todos los Béticos queremos, que el Betis se salve del descenso . Lo que ocurre es que tenemos un peligro aún mayor que el descenso, y ese peligro tiene nombre :Lopera.
          Efectivamente , esperemos conseguir la victoria y a partir de ahi seguir metiendo presion al maximo accionista del GLORIOSO

          Comentario


          • #6
            ¿Que se salve del descenso, o de Lopera?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              ¿Que se salve del descenso, o de Lopera?
              yo creo que lo mas importante ahora es ganar el partido del sabado...no?
              despues nos encargamos de lo otro...pero no quiero ver a nuestro betis en 2ª el año de su centenario

              Comentario


              • #8
                Desde la propia directiva se lanzó el mensaje de apoar al equipo al máximo este sábado, salvar la categoría, y posteriormente ya se vería. Creo que CALIGULA solito ha sido el que no quiera que hablemos de tácticas, alineaciones, marchas verdes y bufandas. Su ego solo le hace que disfrute cada vez más en estos momentos viendo que es el centro

                LOPERA VETE YA!!!! No eres bético, solo D. Dinero, y vete por ahí a reirte de otros, que aquí ya no haces nada de gracia

                Ojito que se da por hecho que se gana a Osasuna...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  ¿Que se salve del descenso, o de Lopera?
                  De ambos por favor...y los dos tienen igual prioridad...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    ¿Que se salve del descenso, o de Lopera?
                    Buena puntualización.

                    Comentario


                    • #11
                      y yo!, pero esta dificil y debemos saberlo cuando vallamos!

                      Comentario


                      • #12
                        ojala se salve de las 2 cosas...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          amigo eso lo queremos todos, si lopera no hubiese llamado las peñas para decirle semejante memez,y despues salir a contar otra cosa en el larguero, pues estariamos hablando de si miguel angel de lateral derecho o ilic......pero parece q a lopera eso le da igual, pa el es mas importante sus tonterias......
                          Pues no hables mas de Lopera y si del partido y de todo lo q piensas hacer para apoyarlo. un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por SITEB1907 Ver Mensaje
                            Pues no hables mas de Lopera y si del partido y de todo lo q piensas hacer para apoyarlo. un saludo
                            mira primero q creo q en este pais existe libertad d expresion para hablar del tema q crea mas conveniente
                            y segundo q creo q el q ha propiciado ser el protagonista de esta semana en vez de ser el partido ha sido el, con lo de las peñas, su "vuelta", la entrevista de hoy en AS..........ok?

                            y para el partido ten por seguro q hare lo de siempre animar y animar y cuando acabe como existe libertad de expresion me ire a la puerta de cristales a decirle a lopera o a quien este alli lo q pienso q ha sido esta temporada estemos salvados o no, y no puedo ir a santander pq tengo un examen al dia siguiente a las 9 de la mañana y es imposible llegar a tiempo, q si nos jugaramos la salvacion alli iria.
                            Editado por última vez por joserolo500; https://www.betisweb.com/foro/member/564-joserolo500 en 07/06/07, 17:52:22.

                            Comentario


                            • #15
                              Que se salve de segunda y de lo deportivo, y que se salve de Lopera en lo que se engolba salvarse de lo deportivo y de lo institucional.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X