Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren, en el radar de los técnicos de la selección española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Merecer se merece una oportunidad. Otra cosa es lo que pase al final, y es que los seleccionadores no suelen tener el valor para apostar por jugadores de equipos de segunda línea.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
      Merecer se merece una oportunidad. Otra cosa es lo que pase al final, y es que los seleccionadores no suelen tener el valor para apostar por jugadores de equipos de segunda línea.
      Pues de tercera línea fue medio bilbado al mundial

      Comentario


      • #18
        Si llega a estar jugando en el Mandril o farsa no cabria dudas de que iba convocado

        Comentario


        • #19
          Estos rumores posiblemente le hagan trabajar con más fuerza para conseguir la meta.

          En poco tiempo no será el único en el que se fijen.
          A pepegm94 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Y yo preocupao.

            Comentario


            • #21
              Pau, Bartra, Junior, Canales y Loren deben estar en el famoso radar. Y Joaquín porque ya tiene una edad y porque el próximo torneo es a dos años vista...
              A Godard, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                A mí me da buen pálpito Luid Enrique. Le veo medio majara y ese punto cabra loca que tiene desde que era jugador, que le hace no casarse con nadie. Evidentemente, arriba en la delantera, si Costa, Aspas y Rodrigo se jartan a meter goles no habrá posibilidad. Pero con Bartra soy optimista, creo que va a ir casi seguro.

                Comentario


                • #23
                  Pique se ha retirado, es el momento de Bartra.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                    Pues de tercera línea fue medio bilbado al mundial
                    Para mí eso se puede explicar en parte por el origen del entrenador, que le hizo ser más """flexible""" e incorporar a jugadores que no estuvieran en equipos Champions. De todas maneras, los que fueron son Kepa y Odriozola (Real Sociedad este). Y ahora están en el Chelsea y en el Madrid. El resto de vascos... Pues del Arsenal Monreal y del Chelsea Azpilicueta.

                    Vamos, que las apuestas "sorpresivas" que hizo Lopetegui al final se redujeron a jugadores que ya estaban sonando para el Madrid o habían sonado a lo largo del año. Un poco lo que viene a ser lo de siempre: Madrid, Atlético, Barcelona y poco más. El antecedente de los seleccionadores españoles en los últimos años me hace pensar que Luis Enrique no acabará siendo muy diferente.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                      No es ninguna tontería y creo que es un detalle que debería pesar incluso. Que un chaval como Loren debutase con la selección de su país en el estadio de su propio equipo... pone un poco cachondo, la verdad. Si de verdad lo tienen en cuenta como futurible sería un detallazo.

                      Dicho esto, seguro que van los de siempre.

                      PD: ¿Cuántos partidos de la selección hay hasta el del Villamarín?
                      Yo no tengo tan claro que vayan a ir los de siempre, la federación ha cambiado de presidente y seleccionador, además que la selección viene de un nuevo batacazo y hacen falta cambios. El día 31 de agosto saldremos de dudas.

                      Comentario


                      • #26
                        Hasta que no lo convoquen no me creo NADA.

                        Comentario


                        • #27
                          Estaría bueno que en la Federación no tuviesen una ficha y vídeos de Loren, les están pagando para hacer ese trabajo.
                          ​​​​​​
                          Ahora bien, de ahí a que lo llamen hay un trecho muuuuuuuuuuuy largo. De unos 534km para ser precisos.

                          Comentario


                          • #28
                            me importa un pepino la selección, pero esta claro que si lo convocan es porque lo esta haciendo bien en su club y eso es lo mas importante para mi

                            Comentario


                            • #29
                              Hace unos 9-10 meses salió una noticia exactamente igual pero con Sergio León.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                                Si llega a estar jugando en el Mandril o farsa no cabria dudas de que iba convocado
                                Si llega a estar jugando en Madrid o Barca este verano habría tenido ofertas de más de 60 kilos y lo tendríamos en el chiringuito hasta en la sopa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X