Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren, en el radar de los técnicos de la selección española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

    Si porque el último fue Sergio García creo recordar ¿No?
    Beñat puede ser como dice Lu. Pero volviendo a Sergio García, ¿No lo fichamos después de la eurocopa que ganamos? y creo que no volvió a ir mas a la selección... Mi memoria es muy mala de todas formas, ya es por curiosidad mas que nada.

    Comentario


    • #47
      A mí me gustaría que tuviéramos 4 futbolistas en la selección. Sería una magnífica señal.
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
        A mí me gustaría que tuviéramos 4 futbolistas en la selección. Sería una magnífica señal.
        ¿Magnífica para quién?
        Yo preferiría que hubiera cuatro jugadores injustamente dejados fuera.
        Betis y sólo Betis.
        A Retrum le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿Magnífica para quién?
          Yo preferiría que hubiera cuatro jugadores injustamente dejados fuera.
          Betis y sólo Betis.
          Magnífica para el club. Los futbolistas se revalorizan y el club ganaría tanto económicamente como en mercadotecnia.
          A Shameless y lobezno8 les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Sería una gran noticia q lo llamasen.
            Creo q este año van a llamar la atención de muchos Loren y Borja Iglesias.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿Magnífica para quién?
              Yo preferiría que hubiera cuatro jugadores injustamente dejados fuera.
              Betis y sólo Betis.
              Para el club, tanto por fama, como por pasta y como llamamiento para jóvenes estrellas que vean que jugando en el real betis se va a la selección
              A DjTabi y Shameless les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Lo de los internacionales es materia de debate, pero creo que es innegable que el Betis al que aspiramos será con numerosos internacionales o no será. Porque eso es lo que le ocurre a todos los clubes que viven en las zonas altas de la tabla.

                En resumidas cuentas, lo veo de la siguiente manera:

                - Puede ser malo para la integridad y el rendimiento de los jugadores en el Real Betis.

                - Podría ser bueno para la motivación de un jugador y su crecimiento (en caso de ser joven), o podría despistarle y acabar siendo negativo.

                - Sin duda alguna, puede ser muy bueno para el club como institución deportiva y en términos económicos estar cada vez más representado en las mejores selecciones.

                De cómo se sepa gestionar lo que está en nuestra mano (saber llevar al jugador y aprovecharlo para atraer atención) dependerá el balance final, en mi opinión. Sobre lo que no está en nuestra mano (lesiones, cansancio), poco podemos hacer.

                Comentario


                • #53
                  Horchataman-1

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Horchataman-1
                    Ventajismo-man.
                    A Julito, Bentham, rakemitri y a NKO les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Si le tengo que quitar la culpa a uno de los 11, sería Loren. No creo que haya hecho nada para criticarlo.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Si le tengo que quitar la culpa a uno de los 11, sería Loren. No creo que haya hecho nada para criticarlo.
                        De momento no está para desatascar partidos como el del Levante. Tiene instinto, ojalá pille carácter y mala uva.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Ventajismo-man.
                          Loren?.....

                          Comentario


                          • #58
                            Loren no ha estado nada afortunado hoy en un par de jugadas que se ha atascado, pero tampoco pasa nada, los ha habido peores y además siemrpe estará Francis por si queda por culpar a alguien.

                            Comentario


                            • #59
                              Pues lo he visto de lo más salvable hoy, claro que el nivel del equipo ha sido discretísimo, pero no se le puede achacar nada al chaval.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Si en el fútbol se ganase poniendo a delanteros, todos seríamos entrenadores de fútbol.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X