Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren, en el radar de los técnicos de la selección española

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Hombre, generalizar de esa manera es poco acertado, estamos hablando prácticamente por la forma de expresarse del equipo.

    Vamos a esperar un poco para ser tan drástico en los comentarios, esto no es como empieza............
    Pues llevas mucha razón compañero.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

      Me gustaría tener a un entrenador que no se creyera que ha inventado el fútbol, me gusta Bartra, Guardado, Inui, Tello, Carvalho, Barragán, Canales,,, en fin, ,, que cada uno piense lo que quiera.
      Es un comienzo.
      Setén no se cree que ha inventao el futbol. Deberias escucharle hablar de futbol. Te quedaría muy claro.
      El, defiende su interpretación del futbol. Nada mas. Luego las cosas saldran mejor o peor.
      Igual que lo hizo Serra, Clemente o Fernando Vazquez. Cada uno con su estilo, con su visión del futbol.
      Estoy convencido esta sera una gran temporada, tenemos plantilla y entrenador para que asi sea.
      El tiempo, como siempre, quitará y dara razones.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
        Vaya hombre, pues yo pensaba que sí.
        Gracias compañero por sacarme de la duda.
        Ya estoy más tranquilo.
        Sobre todo por la cantidad de razones que me has dado.
        De nada. Para eso estamos.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

          Es un comienzo.
          Setén no se cree que ha inventao el futbol. Deberias escucharle hablar de futbol. Te quedaría muy claro.
          El, defiende su interpretación del futbol. Nada mas. Luego las cosas saldran mejor o peor.
          Igual que lo hizo Serra, Clemente o Fernando Vazquez. Cada uno con su estilo, con su visión del futbol.
          Estoy convencido esta sera una gran temporada, tenemos plantilla y entrenador para que asi sea.
          El tiempo, como siempre, quitará y dara razones.
          He escuchado mucho a Setien y entiendo que siga su forma de jugar , pero permiteme que no esté confiado con ese estilo.
          Es más, en ningún comentario mío, verás que diga que quiero que lo echen.
          Se ha apostado por una fórmula y me parece bien, pero yo hubiera preferido otra.
          Mi apoyo total, aunque no me gusta mucho
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

            Pues espero que el entendido seas tú, miarma, y y que mis predicciones sean erróneas.
            Eso es lo que quiero.
            Yo no soy tuarma, a mi me hablas con respeto, como yo te hablo a ti

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

              Yo no soy tuarma, a mi me hablas con respeto, como yo te hablo a ti
              ¿Dónde te he faltado yo el respeto?
              ​​​​​​Miarma es una forma de nombrar a alguien de manera coloquial, pero ¿sin respeto?
              Creo que no.
              No es mi manera de expresarme.
              De todas formas, si te ha molestado, disculpa.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X