Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Creo en ti, Betis”, el vídeo con inspiración cofrade de la grada de animación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • “Creo en ti, Betis”, el vídeo con inspiración cofrade de la grada de animación

    La grada de animación Gol Sur 1907 quiere volver a hacer del Benito Villamarín un lugar de referencia para la conquista de puntos del Real Betis y por ello, antes del arranque de la temporada este mismo viernes frente al Levante a las 22.15, ha difundido un vídeo de motivación titulado “Creo en ti, Betis”. En el mismo, y con inspiración cofrade, se relata la pasión con la que viven los seguidores verdiblancos el retorno a “la pasión por las trece barras verdiblancas”.

    Con referencias a diversas imágenes y hermandades de la Semana Santa sevillana como el Cristo de la Salud, la Virgen de la Estrella o el Amor, el Museo, el Calvario, las Esperanzas, Dulce Nombre, Gran Poder… Y con la fuerza de la confianza en el equipo con el “Creo en ti, Betis”.

    Todo trufado con fragmentos de la unión entre la afición y el equipo en la pasada temporada, que concluyó con el éxito de la clasificación para la Liga Europa a través del sexto puesto liguero.


    El beticismo está, después de la exitosa pretemporada del primer equipo, con mucha ilusión de cara al arranque de la temporada ante el Levante.


    A betisspanish le gusta esto.

  • #2
    Muy bonito, lo voy a decir antes de que lleguen los ofendidos.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      La grada de animaci�n Gol Sur 1907 quiere volver a hacer del Benito Villamar�n un lugar de referencia para la conquista de puntos del Real Betis y por ello, antes del arranque de la temporada este mismo viernes frente al Levante a las 22.15, ha difundido un v�deo de motivaci�n titulado �Creo en ti, Betis�. En el mismo, y con inspiraci�n cofrade, se relata la pasi�n con la que viven los seguidores verdiblancos el retorno a �la pasi�n por las trece barras verdiblancas�.

      Con referencias a diversas im�genes y hermandades de la Semana Santa sevillana como el Cristo de la Salud, la Virgen de la Estrella o el Amor, el Museo, el Calvario, las Esperanzas, Dulce Nombre, Gran Poder� Y con la fuerza de la confianza en el equipo con el �Creo en ti, Betis�.

      Todo trufado con fragmentos de la uni�n entre la afici�n y el equipo en la pasada temporada, que concluy� con el �xito de la clasificaci�n para la Liga Europa a trav�s del sexto puesto liguero.


      El beticismo est�, despu�s de la exitosa pretemporada del primer equipo, con mucha ilusi�n de cara al arranque de la temporada ante el Levante.

      bLKFReuYI6Y
      Mientras lo hagan ellos me da igual, otra cosa es que fuera el club quien lo hiciera, creo que debemos alejarnos de religión, política, etc, el Real Betis debe aglutinar católicos, musulmanes, ateos, evangelistas o trompeteros de la séptima puerta y el cuarto sello, idem con la política por supuesto.
      A Jimmy Jazz, Driyons y Senver les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Gran vídeo relacionado con la cultura de nuestra ciudad. Espero que este año la grada siga igual de bien que el año pasado y que mejoren los pocos errores que tuvieron.

        Gracias por no parar de animar.

        Comentario


        • #5
          A mí el vídeo no me gusta; ni su edición, ni el supuesto juego de palabras entremezclando fe cofrade y beticismo, ni la voz del narrador, pero la animación de Gol Sur está siendo brillante en general y su labor es muy loable. Eso sí, yo abandonaría el uso y abuso de insultos en determinados cánticos y también las referencias al rival, especialmente el palangana, que contengan improperios con '****' y similares.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            A mí el vídeo no me gusta; ni su edición, ni el supuesto juego de palabras entremezclando fe cofrade y beticismo, ni la voz del narrador, pero la animación de Gol Sur está siendo brillante en general y su labor es muy loable. Eso sí, yo abandonaría el uso y abuso de insultos en determinados cánticos y también las referencias al rival, especialmente el palangana, que contengan improperios con '****' y similares.
            A mí es lo más me rechina. Al principio parece que te van a vender un pin de oro y brillantes de galería de coleccionista.

            Después para gustos, los colores

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              Mientras lo hagan ellos me da igual, otra cosa es que fuera el club quien lo hiciera, creo que debemos alejarnos de religión, política, etc, el Real Betis debe aglutinar católicos, musulmanes, ateos, evangelistas o trompeteros de la séptima puerta y el cuarto sello, idem con la política por supuesto.
              Eso es eso que es totalmente cierto, yo me siento excluido aunque entiendo que el 98 por ciento del beticismo sevillano y andaluz en parte se sienta representado. Pero más allá de eso no me parece bien que se compare una fe, unas creencias religiosas con un club que es un sentimiento, es cierto, hay una conexión evidente de emociones pero no debería relacionarse al mismo nivel pienso.

              Comentario


              • #8
                Me parece algo original aunque no mezclaría eso con el fútbol,las imagenes de la grada están bien.

                Me gusta la Semana Santa por el tema cultural pero no soy un fanático de virgenes y cristos.

                Comentario


                • #9
                  Como ya se ha comentado ellos pueden promocionarse como quieran, mientras no sea el club quien utilice ese tipo de motivos 0 problemas. Enhorabuena y gracias a gol sur por la gran labor que hacen animando y haciendo cantar al resto del estadio.
                  Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 14/08/18, 13:52:21.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                    Eso es eso que es totalmente cierto, yo me siento excluido aunque entiendo que el 98 por ciento del beticismo sevillano y andaluz en parte se sienta representado. Pero más allá de eso no me parece bien que se compare una fe, unas creencias religiosas con un club que es un sentimiento, es cierto, hay una conexión evidente de emociones pero no debería relacionarse al mismo nivel pienso.
                    Vaya estupidez. Como si lo comparan con la F1, te guste o no.

                    Comentario


                    • #11
                      Oleeeee la sevillania, nuestro Real Betis representa perfectamente todos los valores por lo que nos sentimos orgullosos de ser sevillanos y no se entiende Sevilla sin nuestras imagenes.

                      Comentario


                      • #12
                        El vídeo es una burda imitación del Rezaré de Silvio, pero sin arte ninguno. Además la edición está regulera, parece que no han encontrado ningún azulejo de la Virgen de la Estrella y lo de "Museo sin Estrella" queda de aquella manera.

                        Comentario


                        • #13
                          Me esperaba la última cuarteta del popurrí de Los Peregrinos. Nada, sigan circulando.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo soy pastafarista así que no puedo opinar

                            Comentario


                            • #15
                              El vídeo lo hacen dos personas de la Grada Gol Sur 1907 que dedican su tiempo libre a intentar que la gente se anime y se saque el carné para colaborar con los tifos o viajes que se hacen. No lo hace una empresa, ni el guión es de Stanley Kubrick ni le pone la voz alguien como Constantino Romero. Eso no quiere decir que le tenga que gustar a todo el mundo, faltaría más. Pero algunos podríais ser un poco más respetuosos con compañeros béticos que lo único que intentan es hacer Betis. Que por cierto, habría que ver lo que aportáis al Beticismo algunas de las cotorras de por aquí aparte de criticar a los demás.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X