Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Creo en ti, Betis”, el vídeo con inspiración cofrade de la grada de animación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo es que soy más de Atila Ladinsky y sus pasodobles.
    A Ajocana le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por orgullobetico Ver Mensaje
      Oleeeee la sevillania, nuestro Real Betis representa perfectamente todos los valores por lo que nos sentimos orgullosos de ser sevillanos y no se entiende Sevilla sin nuestras imagenes.
      Sevillano desde que mi madre me pariera allá por 1985. Entiendo Sevilla, amo Sevilla y echo mucho de menos mi tierra y la tengo desvinculada por completo de la semana Santa.
      ​​​​​​
      Sevilla, por suerte, ofrece muchísimo más que hermandades.

      Edito: el vídeo no me hace especial tilin, pero me parece estupendo que un grupo de animación lo use si ese es su sentir.

      Eso sí, para mi es solo una muestra del folclore de nuestra ciudad, punto.
      Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 14/08/18, 18:27:29.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Está bien hombre, bien por los chavales. Espero que no tengamos espectáculos muy propios de partidos de Europa League en la ciudad ni en las inmediaciones del estadio, que no provoquen ni caigan en provocaciones de aficiones rivales. Sevilla tiene que ser un destino al que los aficionados de otros equipos puedan ir tranquilamente y por consiguiente los béticos puedan viajar a otras ciudades sin que haya ningún tipo de incidentes. Salud y Musho Betis.

        Comentario


        • #19
          No me gusta que se mezcle el deporte con política o religión, en especial si eso implica al Betis, pero como no lo hace el club sino un grupo por su cuenta, pues no voy a decir mucho más. Su labor, que es la de animar, la hacen bien (por momentos muy bien), así que adelante.
          A pueblo verdiblanco, Balompédico, Lu y a Rafalum les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
            No me gusta que se mezcle el deporte con política o religión, en especial si eso implica al Betis, pero como no lo hace el club sino un grupo por su cuenta, pues no voy a decir mucho más. Su labor, que es la de animar, la hacen bien (por momentos muy bien), así que adelante.
            Exacto.
            A mí desde el club me hubiera parecido mal, pero desde un grupo de béticos pues muy bien y palante. No ofende a nadie porque allá cada cuál si es supersticioso mientras no impongan su superstición y se han tomado un tiempo en hacerlo lo mejor posible.

            PD: mola además que se hayan inspirado en Silvio.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/08/18, 02:20:13.

            Comentario


            • #21
              uno de los vídeos más bonitos que hay del Betis

              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/08/18, 09:02:15.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                uno de los vídeos más bonitos que hay del Betis

                ufff que trabajito nos costó hacer ese tifo.... y que pena que al haberse jugado de dia luzca menos visualmente. si mal no recuerdo ha sido el mas grande, 1600 m2....
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/08/18, 09:06:46.

                Comentario


                • #23
                  Dejad a los chavales que camelen

                  Comentario


                  • #24
                    A nivel particular cada cual que haga lo que le salga del nardo con sus aficiones.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Dejad a los chavales que camelen
                      Es usted un sabio.
                      Porque además no queda otro remedio.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                        ufff que trabajito nos costó hacer ese tifo.... y que pena que al haberse jugado de dia luzca menos visualmente. si mal no recuerdo ha sido el mas grande, 1600 m2....
                        Nos costó,jijijijiji,compañeros/as comentar algo

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                          El vídeo lo hacen dos personas de la Grada Gol Sur 1907 que dedican su tiempo libre a intentar que la gente se anime y se saque el carné para colaborar con los tifos o viajes que se hacen. No lo hace una empresa, ni el guión es de Stanley Kubrick ni le pone la voz alguien como Constantino Romero. Eso no quiere decir que le tenga que gustar a todo el mundo, faltaría más. Pero algunos podríais ser un poco más respetuosos con compañeros béticos que lo único que intentan es hacer Betis. Que por cierto, habría que ver lo que aportáis al Beticismo algunas de las cotorras de por aquí aparte de criticar a los demás.
                          ¿Decir que el vídeo no te gusta pero que agradeces el esfuerzo de animación de la grada es ser irrespetuoso?
                          Hablar de la aportación jerárquica de cada bético al beticismo y llamar cotorras a otros beticos no lo es desde luego.

                          Comentario


                          • #28
                            Emotivo y seguro que muy currado. El único fallo es relacionar al Betis con una tradición de su ciudad y más si es la Semana Santa, grave error, se te va a ofender la mitad de la gente.Si lo comparas con anime japonés, Halloween o sin ir más lejos el carnaval de cadiz, todos son comentarios de que chulo, que bonito y nadie se te va a molestar.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              ¿Decir que el vídeo no te gusta pero que agradeces el esfuerzo de animación de la grada es ser irrespetuoso?
                              Hablar de la aportación jerárquica de cada bético al beticismo y llamar cotorras a otros beticos no lo es desde luego.
                              Viene a aquí llamarnos cotorras uno que era un fijo en la época del foro oficial y este foro también, pero claro ya como no escribe y el viento sopla para otro sitio pues el resto somos cotorras, venga a llorar a otro lado.
                              Editado por última vez por Santiago Perez; https://www.betisweb.com/foro/member/133573-santiago-perez en 15/08/18, 18:16:37.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                                Viene a aquí llamarnos cotorras uno que era un fijo en la época del foro oficial y este foro también, pero claro ya como no escribe y el viento sopla para otro sitio pues el resto somos cotorras, venga a llorar a otro lado.
                                Hola, Santiago. Creo que no te conozco, aunque ya veo que controlas muy bien donde escribía yo hace cosa de 15 años, que por cierto no entiendo muy bien qué relación tiene con el vídeo de la Grada y con las opiniones irrespetuosas de algunos, aunque por suerte es algo que solo se está dando por aquí y por parte de una minoría.

                                Ahora no suelo escribir en foros. ¿Qué problema hay? Lo del viento... tampoco lo he entendido muy bien. Ahora por fin sopla a favor de los intereses del Betis, que es de lo que se trata.

                                Y llorar lloro poco, me expreso con la libertad que lo hacen otros. Saludos y a ver si me dices tú también quién eres, más que nada para saber con quien hablo (porque se ve que tú a mí sí me conoces).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X