Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial del Sidnei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Laterales/carrileros preferentemente, me parece que es donde van a dejar gran parte de la inversión.

    Para el MC se buscará una cesión a final del mercado, me imagino que será con obligación a compra.

    A betisspanish le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
      Vamos, que hay dinero en la caja pero que no se harán locuras a no ser que haya oportunidad de mercado tipo Bartra y que lo primero es reforzar los laterales.
      Lo normal que no comprenden algunos. No podemos pagar sobrecoste por medianías
      A cbx, techno y kain13 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Cuestionado por los mediocentros que suenan, Serra dice que son buenos futbolistas, ni confirma ni descarta nada.

        Lo que yo interpreto es que la prioridad son dos laterales, y si hay una oportunidad de mercado un mediocentro.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Va a venir un futbolista nivel William Carvalho o parecido. Bombazo el que acaba de soltar Haro.
          Eso me lo he perdido, no me lo esperaba ¿a qué puesto se referirá, lateral derecho o más bien izquierdo? Izquierdo espero.

          PD: no se debería haber abierto estadio para esta presentación, era predecible.

          Comentario


          • #20
            Después de haber descubierto la carta de los laterales, pienso que pueden estar fichados.

            No creo que se vaya a tirar a la piscina dando posiciones a reforzar.
            A betisspanish y Frankfurter-Bético les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Después de haber descubierto la carta de los laterales, pienso que pueden estar fichados.

              No creo que se vaya a tirar a la piscina dando posiciones a reforzar.
              Eso se sabía desde el interés por Montoya

              Comentario


              • #22
                Menos mal que Nacho Vento le ha dado por preguntar, porque los demás estaban para rellenar.
                A DaleBetis y Bentham les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Si viene algún cedido que pueda cumplir bien de mediocentro lo firmo ya.

                  Es una posición vital que hay que cubrir,no la de mediapunta que es diferente y está ya bien cubierta.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Eso se sabía desde el interés por Montoya
                    Con Montoya era polivalencia, para los dos puestos, ahora son dos.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Laterales/carrileros preferentemente, me parece que es donde van a dejar gran parte de la inversión.

                      Para el MC se buscará una cesión a final del mercado, me imagino que será con obligación a compra.
                      Me parece lo más coherente siempre y cuando esa apuesta para el MC sea para subir el nivel del equipo, Guardado es casi insustituible pero no es jugador para 55/60 partidos y el que venga debe estar a su nivel.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Eso me lo he perdido, no me lo esperaba ¿a qué puesto se referirá, lateral derecho o más bien izquierdo? Izquierdo espero.

                        PD: no se debería haber abierto estadio para esta presentación, era predecible.
                        No ha dicho eso, ha dicho que hay un poco menos de dinero para afrontar un fichaje de ese nivel.
                        A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Está el césped regular, eh.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Menos mal que Nacho Vento le ha dado por preguntar, porque los demás estaban para rellenar.
                            Se le perdona la mano temblona

                            Comentario


                            • #29
                              El césped al menos en esa zona de gol sur parece que no está muy bien, no?

                              Comentario


                              • #30
                                Gracias a la ser sabemos del interes del Betis por Joao Pinto, un prometedor delantero portugués de 46 años
                                A kurosawa, conrad, Bentham y a Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X