Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial del Sidnei

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Vaya fichajazo.
    Mandi y Bartra son muy buenos y más estéticos pero creo que el rendimiento de Sidnei es superior a ellos dos y casi que a cuelquier central de primera quitando quizá a Hermoso del Espanyol que dos partidos que le he visto me pareció un bicho (y lo dije por aquí antes de que fuera con la española).

    Es muy bueno, para mí el mejor de los cuatro, pero tiene que corregir lo de dormirse tirando el fuera de juego.

    Comentario


    • #62
      A mí me ha callado la boca, por expresarlo de alguna forma.
      Dudé del rendimiento que podría dar, pero parece que vino con muchas ganas de jugar al fútbol y sentirse futbolista, rendimiento ENORME!

      Comentario


      • #63
        Con el nivelazo de nuestros centrales hay que sacarle jugo a defensa de 4 con laterales que corran la banda.


        No hay excusas para no intentar jugar con linea de 4.


        Ah, Sidnei nivel equipo Champions.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
          Con el nivelazo de nuestros centrales hay que sacarle jugo a defensa de 4 con laterales que corran la banda.


          No hay excusas para no intentar jugar con linea de 4.


          Ah, Sidnei nivel equipo Champions.
          Precisamente el nivel de nuestros centrales tiene bastante relación con el hecho de jugar con 3 centrales.
          A Chano8 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Aunque ayer se durmiera en un par de centros al área, está inconmensurable en los cortes, anticipaciones, coberturas, ...

            Comentario


            • #66
              Físicamente, es un búfalo, cuando va al choque sabes que va a ganar 99 de cada 100 veces. Y luego la saca bastante bien, lee bien el juego, se anticipa...

              Yo desconfiaba, de hecho a mis amigos les dije que me parecía flojito. Me encanta mi ojo clínico, me encanta.

              Comentario


              • #67
                Sidnei está para que lo llamen de la canariña, está a un nivel inmenso y de no ser por esa lesión ahora mismo estaría por delante del resto de centrales. Es que no le recuerdo un partido malo vamos.
                A Driyons le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Me tiene gratamente sorprendido este jugador, no esperaba un rendimiento tan alto. Fichajazo.
                  A ReskN y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Cuidado no tengamos un caso "Godín" y nos salga un central de primer nivel mundial a los 30 años.
                    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Me gusta más Feddal, cuando estaba bien fisicamente ,claro.
                      De todas formas por el precio que ha costado me parece un muy buen fichaje.

                      Comentario


                      • #71
                        Que vista tiene D. Lorenzo.
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Para mi ahora mismo es pieza fundamental. Por desgracia, Feddal aun no está al nivel del año pasado y la diferencia entre ambos es abismal. La seguridad que da Sidnei tanto en defensa como en salida de balón ahora mismo no te la da el marroquí. Hay que tener paciencia porque la lesión de la que ha salido es jodida.

                          Comentario


                          • #73
                            Hoy por hoy, cuando veo que al balón va Sidnei me siento mas tranquilo que con Bartra. Pedazo de rendimiento que nos está ofreciendo.
                            A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Y eso que es un fiestero que le encantan los cubatas y llegar tarde a los entrenamientos!!!
                              Lo de algunos echando pestes de los jugadores cuando los fichamos es de traca.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Y eso que es un fiestero que le encantan los cubatas y llegar tarde a los entrenamientos!!!
                                Lo de algunos echando pestes de los jugadores cuando los fichamos es de traca.
                                La cafeína de la cocacola es lo que le hace estar siempre despierto en los balones divididos.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X