Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea la cesión de Paco Alcácer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis tantea la cesión de Paco Alcácer

    Pues eso. No me gusta.

    El Betis, que ha mantenido diversas conversaciones este verano con el Barça por algunos jugadores, ha tanteado la cesión de Paco Alcácer para la presente temporada. El club verdiblanco está inmerso en un mercado intenso esta temporada y busca alguna guinda para completar un proyecto ambicioso. El Barça está abierto a estudiar todas las opciones para dar salida a Alcácer, que priorizaría seguir en la Liga tras romperse las negociaciones para incorporarse al Watford. El Niza también se ha interesado en el préstamo del futbolista.

    En el área deportiva blaugrana siguen trabajando para dar salida a los jugadores que no entran en los planes de Valverde. Quedan ya pocos por colocar y Paco Alcácer sabe que tendrá muy poco protagonismo en esta plantilla. La idea del delantero es buscar un proyecto deportivo en el que pueda volver a sentirse protagonista y el Betis europeo podría encajar en sus planes. Por ahora ha habido un tanteo y quedan algo más de dos semanas para tomar una decisión definitiva. En todo caso, en el Barça están convencidos de que Alcácer va a encontrar acomodo en el mercado con total seguridad.

    El Niza, que está aún buscando sustituto a Balotelli, también ha preguntado por la disponibilidad del blaugrana. Curiosamente, el Niza está negociando la posibilidad de firmar al delantero bético Tony Sanabria, aunque hay diferencias económicas casi insalvables para el traspaso. Si Sanabria saliese, Alcácer tendría absolutamente vía libre para firmar por el club verdiblanco. El Betis, en su momento, también se interesó por Munir, pero Valverde prefiere mantenerle en la plantilla blaugrana.
    El Betis está interesado en el delantero blaugrana como guinda a su proyecto deportivo
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 14/08/18, 18:07:53.

  • #2
    No me gusta no se necesita. Prefiero un organizador como se lesiones canales vamos a pasarlas *****
    A daftkam y EduBetis10 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Se llama cubrirse las espaldas por si Sanabria se va.
      A Van der Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ehhhh no me quitéis la exclusiva.

        Comentario


        • #5
          Sería un pedazo de fichaje, mejora a Sergio León y a Sanabria por el tema de las lesiones. A lo mejor este es el fichaje de nivel del que hablaban hoy en la presentación de Sidnei aunque me extraña porque lo que se busca es centrocampista y lateral.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Sería un pedazo de fichaje, mejora a Sergio León y a Sanabria por el tema de las lesiones. A lo mejor este es el fichaje de nivel del que hablaban hoy en la presentación de Sidnei aunque me extraña porque lo que se busca es centrocampista y lateral.
            Ombre, el muchacho no es malo, pero si este es el fichaje de nivel...

            Comentario


            • #7
              Más delanteros que botellines

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                Ombre, el muchacho no es malo, pero si este es el fichaje de nivel...
                ¿Paco Alcácer no tiene nivel? Casi no ha jugado en el Barsa porque tiene a Messi y Luis Suárez por delante, pero es un delanterazo y para un equipo como el nuestro sería un pelotazo, pero tendría que salir Sanabria, cuatro delanteros con el sistema de Setien no tiene sentido.
                A cbx, iron_man y JmJota les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                  ¿Paco Alcácer no tiene nivel? Casi no ha jugado en el Barsa porque tiene a Messi y Luis Suárez por delante, pero es un delanterazo y para un equipo como el nuestro sería un pelotazo, pero tendría que salir Sanabria, cuatro delanteros con el sistema de Setien no tiene sentido.
                  Y si lo consideran como delantero caido a banda izquierda y tello/inui por la derecha? Creo que en el barcelona ha jugado en esa posición.

                  Seguramente hayan preguntado por si se va Sanabria de ultimas.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues una cesion con opcion de compra para el proximo curso es una opcion muy interesante.
                    A Antonio1 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Si no sale ninguno de nuestros delanteros no lo entenderia. Para que queremos cuatro?
                      A Rafalum le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        A mi Alcácer me parece buen delantero.
                        No es nivel Barcelona, pero aquí podría meter bastantes goles

                        Comentario


                        • #13
                          No me parece mal si Sanabria sale.

                          Comentario


                          • #14
                            Encaja en la opción de delantero que se busca.

                            Pero habrá que ver si la contratación del MC sigue adelante o si con este jugador se da por finiquitada.

                            Comentario


                            • #15
                              Alcacer es un muy buen jugador, no nos vengamos arriba ahora que si no da el nivel que si noseque.
                              Alcacer aqui es importantísimo, como en el resto de equipos de la liga que no son Madrid, Barsa y ATM

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X