Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea la cesión de Paco Alcácer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A mí me gusta muchísimo y estoy seguro de que aquí se saldría de la pelleja, pero no hace falta. Yo en ataque directamente no fichaba a nadie, la verdad...

    Comentario


    • #32
      Yo prefiero la guinda en el centro del campo o el extremo.

      Comentario


      • #33
        Sin salida de Sanabria, no tiene sentido. Imagino que son ecos del tanteo que hizo Serra cuando se sospechó que algún equipo inglés se lo llevaría.
        Aún así, no es el mismo perfil, pero es lo único que le veo significado a este rumor.

        Comentario


        • #34
          Y yo quecreoquecon quien se está trabajando es con Denis Suarez!!!

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            No me gusta no se necesita. Prefiero un organizador como se lesiones canales vamos a pasarlas *****
            Canales?, recemos para que ni se resfríe Guardado, que es el único organizador que tenemos.

            Comentario


            • #36
              Con Serra mojamos seguro en Can Barça, eso es de cajón.

              Comentario


              • #37
                A mí me gusta mucho Alcácer, pero seguiría con Sanabria. Y veo prioritario el recambio de Guardado.
                A Choco13barras le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Iran cayendo los fichajes como hasta ahora,cuando vayan cuajando las negociaciones,y no por. Orden de prioridades,llegar llegaran.

                  Comentario


                  • #39
                    No hay quien se lo crea esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Ficha de 5 kilotones,buen jugador pero si empiezan a escasear las pelas hay otras prioridades
                      A Eggmen le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        A mí me gusta mucho Alcácer, pero seguiría con Sanabria. Y veo prioritario el recambio de Guardado.
                        Yo espero que traigan otro punta para asegurar rendimiento ante posibles lesiones de Toni o bajones de Sergio, porque el único fiable al 100% ahora es Loren y este año hay tarea.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                          Yo espero que traigan otro punta para asegurar rendimiento ante posibles lesiones de Toni o bajones de Sergio, porque el único fiable al 100% ahora es Loren y este año hay tarea.
                          Yo lo dejaría para el mercado de invierno, una vez visto el rendimiento de los tres.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            Yo lo dejaría para el mercado de invierno, una vez visto el rendimiento de los tres.
                            Hay posibilidad de 4 fichajitos que cubran las necesidades imperiosas y potencien lo disponible, si se dan condiciones favorables. Para mí este Betis necesita más solvencia arriba y lo dicho, Sergio es irregular y Toni da miedo con su físico. No podemos depender exclusivamente de Morón. A ver qué encuentra Serra.

                            Comentario


                            • #44
                              Humo. Me da que acabará en el Palangana.

                              Comentario


                              • #45
                                es como tener 4 laterales izquierdos o diestros..
                                salvo que no hubiera una salida entre los delanteros que parecer ser que no sera asi y si jugamos con un punta salvo momentos puntuales.. pa que

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X