Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea la cesión de Paco Alcácer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Po anda que Loren que directamente pasa un kilo.
    La forma de celebrar un gol en un bolo no es significado de absolutamente nada.
    Espero que no. Pero le preguntaron y dujo que este año iba a estar complicado jugar.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

      Espero que no. Pero le preguntaron y dujo que este año iba a estar complicado jugar.

      Y eso que tiene que ver? Se lo preguntan a Sidnei y te dice lo mismo, a Guardado, Joaquín...
      Veis fantasmas donde no los hay, parece que os gusta torturaros a vosotros mismos con estas conspiraciones con fundamento 0.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/08/18, 19:40:41.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

        Espero que no. Pero le preguntaron y dujo que este año iba a estar complicado jugar.
        Si se quiere un equipo competitivo, eso es lo que pueden esperar todos los jugadores, el puesto hay que ganarlo en el césped.

        Y ya sabemos que Setién no se casa con nadie.

        Y si se sigue en esta dinámica, cada temporada que pase será más complicado ser titular.
        A Béticomad1018 le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Buen futbolista, pero teniendo tres delanteros integrados y con cierta armonía entre ellos a la hora de disputarse los minutos, no tocaría la delantera.

          Comentario


          • #50
            En el Barça ha jugado ocasionalmente partiendo desde la banda, pero por lo difícil que era jugar en esa delantera. Pero ahí pierde, Alcácer puede parecer que vaya a funcinar en banda porque es pequeño y rapidín, por eso entiendo las opiniones de algunos foreros que van por ahí, pero es un delantero de area, que se mueve muy bien entre los defensas, tira buenos desmarques y está siempre con la caña puesta por si pesca algun balon suelto.
            por todo esto creo que solo debería ser opción en caso de salir uno de los 3 delanteros que tenemos en este momento

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje


              Y eso que tiene que ver? Se lo preguntan a Sidnei y te dice lo mismo, a Guardado, Joaquín...
              Veis fantasmas donde no los hay, parece que os gusta torturaros a vosotros mismos con estas conspiraciones con fundamento 0.
              Estás a la que saltas, relájate. Tiene que ver con que lo vi serio, le preguntaron en el post partido por el gol y dijo...bueno va a estar complicado tener minutos, como cabizbajo. Tú puedes pensar lo que quieras, yo solo he dicho que podría estar planteandose la salida ante la falta de minutos, es solo una elucubración, un comentario para debatir, no para discutir.

              Saludos.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Si se quiere un equipo competitivo, eso es lo que pueden esperar todos los jugadores, el puesto hay que ganarlo en el césped.

                Y ya sabemos que Setién no se casa con nadie.

                Y si se sigue en esta dinámica, cada temporada que pase será más complicado ser titular.
                Eso es lo ideal, y espero que todos los que se queden afronten la temporada con esa mentalidad, todos enchufados y aportando.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Sería un pedazo de fichaje, mejora a Sergio León y a Sanabria por el tema de las lesiones. A lo mejor este es el fichaje de nivel del que hablaban hoy en la presentación de Sidnei aunque me extraña porque lo que se busca es centrocampista y lateral.
                  No lo cambio por Sanabría.

                  Comentario


                  • #54
                    No necesitamos delanteros y Sanabria le da varias vueltas a Alcacer, sería empeorar la delantera. Dos laterales y el sustituto de Fabián.

                    Comentario


                    • #55
                      Yo no creo que ese viene en verdad... Seria un buen fichaje, pero creo que vamos a traer un LI o LD y un MC y solo.

                      Comentario


                      • #56
                        Me gusta bastante, pero necesitamos reforzar varios puestos antes que la delantera.
                        No me creo la noticia.

                        Comentario


                        • #57
                          no veo que fuera un fichaje propio de la actual gestion deportiva del club en una parcela del campo que destaca principalmente por cubierta haciendo goles con relativa facilidad.
                          ​​si viniera alcacer o cualquier otro arriba es porque sale uni de los 3 que tenemos.

                          Comentario


                          • #58
                            No me lo creo, más que nada porque no lo necesitamos, o mejor aún porque hay otros puestos más importantes que reforzar
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                              Estás a la que saltas, relájate. Tiene que ver con que lo vi serio, le preguntaron en el post partido por el gol y dijo...bueno va a estar complicado tener minutos, como cabizbajo. Tú puedes pensar lo que quieras, yo solo he dicho que podría estar planteandose la salida ante la falta de minutos, es solo una elucubración, un comentario para debatir, no para discutir.

                              Saludos.
                              Es que debatir con esos fundamentos es que no tiene ningún sentido, siendo Sanabria además un sieso de mucho cuidao
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • #60
                                4 delanteros para un entrenador que en 9 de cada 10 partidos pone solo 1?

                                Mañana está aquí Paquito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X