Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tantea la cesión de Paco Alcácer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sergio fué nuestro mayor goleador la pasada temporada y Alcácer era un suplente que no jugaba ni a las chapas. Que hubiera gente que prefiriera a Sergio entra en la lógica.
    A BéticoSantander y Made In Real Betis les gusta esto.

    Comentario


    • No pasa nada, aquí también hay gente que hablaba pestes de Asensio y Ceballos y míralos, titulares en la selección y R. Madrid.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Ni oportunista ni leches.

        Nadie podia esperar este rendimiento de Alcacer, pero no era el manta que se decia por aqui que era. Alcacer es mejor ahora y en verano que cualquiera de nuestros delanteros, no asi quiza tan necesario por sus caracteristicas.

        No creo que hubiese un acercamiento por el, un simple tanteo quiza si. Pero a ver si empiezan a espabilar lo que tachan de manta a un jugador solo por no ser titular en un barcelona o madrid.

        El año que viene ya me veo a Llorente, Denis, Rafinha etc como mantas por no jugar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
          Por aligerar el foro, podríamos abrir un post rollo “Seguimiento a casos muy oportunistas”
          Y ahí que cada uno dé rienda suelta al oportunismo que lleve dentro de sí.
          No sé. Creo que sería divertido.
          Que tu no tengas ni idea de la trayectoria de Alcacer no quiere decir que los demás no, no hay que ser muy listo para ver que Alcacer cojo mete mas goles que sergio leon
          A Chronic le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

            Que tu no tengas ni idea de la trayectoria de Alcacer no quiere decir que los demás no, no hay que ser muy listo para ver que Alcacer cojo mete mas goles que sergio leon
            ¿De verdad hace falta que cada vez que escribas algo tengas que ofender a alguien?
            ¿Que ganas con eso?
            A Chewbacca le gusta esto.

            Comentario


            • Tampoco es para hacer una guerra de esto. Pero que aquí hay muchos que hace dos meses ponían a este futbolista como un manta porque ellos "habían visto uno o dos partidos del Barcelona y era un manta" pues oye se dice y punto. No estamos hablando de que ahora sea el mejor delantero del mundo. Pero este tipo de casos vienen bien para recordarle a cierta gente que su opinión solo es eso, una mera opinión, que porque para ellos, en su opinión, algo sea negativo, no hay que ponerlo como una crisis de Estado. Solo sonó como rumor y esto iba a arder. Y más, como en este caso concreto, cuando la opinión, además, era infundada y errónea (por poner unos calificativos amables).
              A Carmona, Constante, ReskN, JmJota y a javibetico2 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                No pasa nada, aquí también hay gente que hablaba pestes de Asensio y Ceballos y míralos, titulares en la selección y R. Madrid.
                El pipas juega por decreto para intentar colarselo a alguien, es bueno pero me gustaría verlo aqui, si no estuviera a tope no sería ni titular.

                Asensio 3/4 de lo mismo cuando se marche estafamendi no juega ni a la chapas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Si domina el pase atrás u horizontal,nos valia,si encara o arriesga no.
                  si no se marca en propia no nos vale

                  Comentario


                  • A mi no me pilláis sobre este tema , ahí están mis mensajes en verano . Que no se pudiera hacer la operación lo entiendo pero decir que Alcacer no valía para el Betis ya es otra cosa .

                    Comentario


                    • Es muy buen jugador con confianza es evidente.
                      Tampoco era fácil traerlo no se ha ido al Onteniente

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        El pipas juega por decreto para intentar colarselo a alguien, es bueno pero me gustaría verlo aqui, si no estuviera a tope no sería ni titular.

                        Asensio 3/4 de lo mismo cuando se marche estafamendi no juega ni a la chapas.
                        Hombre, aunque yo no le vea sentido, podría aceptar ese razonamiento en el Madrid, pero lo de Luis Enrique haciéndole el favor a Floren no.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                          Hombre, aunque yo no le vea sentido, podría aceptar ese razonamiento en el Madrid, pero lo de Luis Enrique haciéndole el favor a Floren no.
                          Dime simplemente que ha hecho Ceballos y que determinante ha sido esta temporada. Si bueno es, pero no creo que haya progresado nada desde que se fue de aquí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            8 millones de euros anuales dicen que cobrará Alcácer: https://www.marca.com/futbol/bundesl...6488b45e9.html
                            Y la gente montándose películas de que iba a venir aquí, que el que más cobra no llega ni al 30% de esa cantidad.

                            De todas formas, Alcacer aquí no estaría metiendo nada, y eso lo sabemos todos.
                            Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 12/10/18, 22:24:52.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              Dime simplemente que ha hecho Ceballos y que determinante ha sido esta temporada. Si bueno es, pero no creo que haya progresado nada desde que se fue de aquí.
                              Está jugando en la selección, y la teoría de que lo hace por decreto del Tito Flo hace aguas por todas partes.

                              Comentario


                              • A Alcácer lo hacemos aquí peor delantero que en el Barcelona si no le llegan balones claros.
                                A Ihsan y Chewbacca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X