Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

François Moubandjé para el lateral zurdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No me suena. Si Serra no lo ficha debería dimitir.
    A Mellibetico le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Tiene madre?

      Comentario


      • #33
        jajajajaja pero si es feísimo!!! Este no viene ni de coña. Aquí solo queremos a gente guapa.

        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Este corta la progresión de Junior.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            jajajajaja pero si es feísimo!!! Este no viene ni de coña. Aquí solo queremos a gente guapa.

            Menos mal, alguien tenía que decirlo.
            A mi el fichaje TOP no es el más bueno, es el que iguale a Bartra el nivel de machoman
            A JmJota le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
              Este corta la progresión de Junior.
              Pero de un susto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Menos mal, alguien tenía que decirlo.
                A mi el fichaje TOP no es el más bueno, es el que iguale a Bartra el nivel de machoman
                No sé yo si a estas alturas del mercado podemos permitirnos a alguien tan guapo. Esa gente vale mucha pasta.

                Comentario


                • #38
                  Moubandjé surge para el lateral zurdo del Betis

                  Lateral zurdo del Toulouse, internacional absoluto por Suiza

                  Serra tiene la firme intención de reforzar los laterales antes de que expire el plazo de fichajes en LaLiga. Y es en el costado zurdo donde hay más urgencias. Tras la venta de Durmisi a la Lazio, el canterano Junior se queda solo en el puesto. Aunque el balear no quiere dar nombres para no interferir en las operaciones, desde Francia se apunta a que los verdiblancos han contactado con el Toulouse interesándose por el carrilero zurdo François Moubandjé, de 28 años y 1,80 metros.

                  Es titular indiscutible en su equipo y aunque nació en Camerún posee la nacionalidad suiza. De hecho, Moubandjé es internacional absoluto por el combinado helvético y formó parte de la lista de 23 convocados para el último Mundial de Rusia. No solo puede actuar como lateral, su posición natural, sino que también puede hacerlo como central y esa polivalencia es la que se busca precisamente por Heliópolis.

                  Además del Betis, Moubandjé también está en el radar de la Real Sociedad y del Oporto portugués. Otro conjunto de LaLiga, el Alavés, realizó recientemente una oferta de 1,5 millones de euros por el jugador que fue rechazada por el Toulouse.

                  El club galo quiere entre cuatro y cinco millones de euros por el internacional suizo, elemento clave en la plantilla de Alain Casanova. Moubandjé fue titular el pasado viernes en la primera jornada de la Ligue 1, en la que el Toulouse cayó por 4-0 ante el Olympique de Marsella en el Vélodrome.

                  AFDLP.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    No sé yo si a estas alturas del mercado podemos permitirnos a alguien tan guapo. Esa gente vale mucha pasta.
                    De cuanto será las claúsulas de los que posan pa Calvin Klein?

                    Comentario


                    • #40
                      Nombre difícil así que no venderá camisetas, probablemente esté gordo y encima habrá dos negros en la misma posición, ahora no sabremos quién está jugando cuando esté pegado a la banda, no me gusta la idea.

                      Comentario


                      • #41
                        5 kilos? Te lo deberian regalar na mas por decir el nombre.

                        Comentario


                        • #42
                          Hombre, 5 millones... por un suplente, como que no lo veo.

                          Comentario


                          • #43
                            Si lo quiere el Porto no debe de ser malo, es un equipo con buen ojo a la hora de fichar jugadores. Pero yo creo que todo esto es humo, el interés del Porto, el nuestro y todos los demás. Tiene pinta de que lo están moviendo por el mercado.

                            Comentario


                            • #44
                              Debe ser complicado rellenar periódicos...yo hasta los entiendo!

                              Comentario


                              • #45
                                No conozco al jugador para opinar sobre el, pero tampoco creo que lo conozcan los que estáis diciendo que como va a ser 5 millones por un suplente...
                                Lo que dicen en la noticia es que es suplente con Suiza, no con su club.
                                Suiza ahora mismo es una selección con bastante más nivel de lo que la gente supone (de ahí su alta clasificación en el ranking FIFA) y el titular en su posición es Ricardo Rodríguez, que es bastante bueno, por lo que no tiene porqué ser un paquete, que a lo mejor lo es, pero no lo juzguéis solo por eso
                                Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 14/08/18, 20:16:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X