Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

François Moubandjé para el lateral zurdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Como futbolista no sé pero con ese nombre sería un perfecto dictador en cualquiera de los países fallidos del ***** de Guinea.

    "El sanguinario Moubandjé se hace una estatua de oro en la capital de Togo"

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      jajajajaja pero si es feísimo!!! Este no viene ni de coña. Aquí solo queremos a gente guapa.

      Bueno, es que la foto le pilló en un mal momento. Se puede ser guapo y no estar guapo en todo momento, es la diferencia entre un guapo normal y David Beckham.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Ojito como venga que la media del cayetano sube en el vestuario.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Como futbolista no sé pero con ese nombre sería un perfecto dictador en cualquiera de los países fallidos del ***** de Guinea.

          "El sanguinario Moubandjé se hace una estatua de oro en la capital de Togo"
          Pues no te digo nada en nombre de este señor, jugador del Chelsea.

          Temitayo Olufisayo Olaoluwa Aina, lo han reducido a Ola Aina.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            El suplente de la selección Suiza, con 28 años , habiendo jugado solo en la liga suiza y ahora en Fracia, y después de decir Haro que podemos cerrar una operación parecida a la de William Carvhalo. Sinceramente el que en este momento no este flipandolo y super ilusionado no tiene sangre en las venas.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              El suplente de la selección Suiza, con 28 años , habiendo jugado solo en la liga suiza y ahora en Fracia, y después de decir Haro que podemos cerrar una operación parecida a la de William Carvhalo. Sinceramente el que en este momento no este flipandolo y super ilusionado no tiene sangre en las venas.
              Hombre, es suplente de Ricardo Rodríguez uno de los mejores laterales zurdos de Europa.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Hombre, es suplente de Ricardo Rodríguez uno de los mejores laterales zurdos de Europa.
                Tambien es verdad me dejas mucho más tranquilo...

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  jajajajaja pero si es feísimo!!! Este no viene ni de coña. Aquí solo queremos a gente guapa.

                  Es que por ese mismo motivo no hemos fichado a Héctor Herrera.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Es que por ese mismo motivo no hemos fichado a Héctor Herrera.
                    Y mira que el hombre puso de su parte. Hasta se operó la cara.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                      Bueno, es que la foto le pilló en un mal momento. Se puede ser guapo y no estar guapo en todo momento, es la diferencia entre un guapo normal y David Beckham.
                      no me da la sensación de que pueda ser guapo en algún otro momento. Sus facciones son de tío feo. Que se vaya pal sevilla
                      A Ajocana y Ale_verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        No me lo creo, no me gusta y no mejora ni a riza.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Al menos a este hilo si que me deja entrar
                          Si quieres hablamos aquí otra vez de parábolicas y antenas en general.
                          A Rau_7 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Cada vez queda menos tiempo asi que el que vaya sonando creo que tiene mas posibilidades de venir.
                            Con este y Herrera podemos ir a la pasarela de Cibeles a desfilar con la segunda equipacion.
                            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 15/08/18, 01:04:34.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Como futbolista no sé pero con ese nombre sería un perfecto dictador en cualquiera de los países fallidos del ***** de Guinea.

                              "El sanguinario Moubandjé se hace una estatua de oro en la capital de Togo"
                              Yo la última vez que lo vi fue haciendo de malo en 'El último rey de Escocia'.
                              A pueblo verdiblanco y Bloring les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                jajajajaja pero si es feísimo!!! Este no viene ni de coña. Aquí solo queremos a gente guapa.

                                Este le quita el puesto a sidnei ....de guapo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X