Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Corriere dello Sport, Riccardo Saponara para la mediapunta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según Corriere dello Sport, Riccardo Saponara para la mediapunta.


  • #2
    ¿¿Otro mediapunta??.

    Comentario


    • #3
      He abierto el hilo porque este diario fue el primero en comentar la salida de Fabián.

      Me parece que Probetis estuvo comentado algo de este jugador.
      A Probetis le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Que tal es?

        Comentario


        • #5
          ¿Mediapunta? Entonces no lo veo necesario en absoluto.

          Comentario


          • #6
            Yo creo que Serra confía en Guardado y ve a Canales como posible sustituto del mejicano en la creación.

            Comentario


            • #7
              no os dejéis llevar por "mediapunta", es un concepto (anticuado) que reduce muchísimo la posición de un jugador.

              aquí podría ser perfectamente uno de los interiores del equipo, sería un fichajazo.
              A goldedani, Falkian, Eggmen, iron_man, cbx, Al_Capone y a Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Según transfermarkt su posición es la de MCO, a no ser que quiera pasar a Canales con Guardado.

                La diferencia con ellos, es diestro.

                Comentario


                • #9
                  A mí personalmente es un jugador que no me sugiere nada especial.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    no os dejéis llevar por "mediapunta", es un concepto (anticuado) que reduce muchísimo la posición de un jugador.

                    aquí podría ser perfectamente uno de los interiores del equipo, sería un fichajazo.
                    Ok, gracias por la aclaración.

                    Me parece que Probetis lo daba como una de las mejores opciones para el medio campo, creo recordar.

                    Comentario


                    • #11
                      Está gordo

                      Comentario


                      • #12
                        No lo he visto mucho, seguramente será buen jugador y tiene gol

                        Pero lo que me descoloca es que en la peor Italia de muchos años, no ha sido internacional absoluto. Tiene 26 tacos
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 15/08/18, 10:05:20.

                        Comentario


                        • #13
                          Me cuadra, a mi parecer jugador tipo Fabián, que encaja con nuestro estilo de juego y que tiene margen de revalorización.

                          Comentario


                          • #14
                            - No me gusta
                            - Lo has visto jugar?
                            - acabo de descubrir que existe
                            - pues entonces??

                            Comentario


                            • #15
                              Y otra cosita...

                              Acaba de pagar la Fiore 9 Millones al Empoli de traspaso

                              Evidentemente no van ha perder dinero. Y este jugador por más de 9M no lo veo, la verdad
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 15/08/18, 10:13:16.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X