Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Corriere dello Sport, Riccardo Saponara para la mediapunta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    No estará tan en extinción cuando en el Leganés ha existido en esta temporada, por ejemplo. O en todo equipo que juegue con un 4-2-3-1.
    ¿pires es mediapunta?

    no hablo de la posición de un jugador sino de sus características.

    Comentario


    • #92
      Ostias que de ****$ mentales os estáis haciendo, podéis llamar a las cosas como es de la gana pero éste vale pa juga aonde juega Guardado, me importa una mier.da como se llame la posición.

      Pero hay que tener en cuenta que un porcentaje alto de la humanidad llama a bisquet medio centro defensivo, a Xavi medio centro ofensivo y a iniesta media punta. Por lo que tenéis que comprender que al ser vosotros minoría, cuando se hable de un jugador que juega en el centro se le llame asi
      ​​​​​​
      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 15/08/18, 14:41:10.

      Comentario


      • #93
        Los q ce pelean se decean
        A iron_man, Foski, Lu, ReskN, Blackgon y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Tiene nombre de inquisidor veneciano, así que me gusta.
          A Loss Leader, crack07, goldedani, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje


            El interior jugaba pegado a banda, en el medio del campo. El extremo jugaba pegado a banda, en la delantera.

            El problema viene cuando se juega sin interiores, bien porque se juegue con extremos o bien porque se deje la banda para los laterales (en un 3-4-3 o en un 4-3-3 por ejemplo). A los jugadores que se ponen en el medio del campo, que son clarísimamente organizadores o mediapuntas (Xavi e Iniesta, siguiendo el ejemplo típico), se les llama interiores porque no se entiende que se está usando un sistema diferente y por tanto la posición es diferente. Y repito que lo importante no es la posición sino la función.
            ¿Quién sube el balón, quién mantiene su posición al atacar, quién regatea al borde del área, quién centra desde la banda, quién roba tras pérdida...?

            Por supuesto que se puede jugar con cuatro mediapuntas, con cinco centrales o con cuatro delanteros, pero entonces habrá funciones que no hará nadie y el equipo jugará peor. A menos que tengas un estilo de juego muy definido al que le venga bien carecer de ciertas funciones.
            Pues lo que vengo diciendo desde siempre.
            A Foski le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              ¿pires es mediapunta?

              no hablo de la posición de un jugador sino de sus características.
              Sí, claro. Media punta y medio centro. A mí me gustó en Segunda como medio centro, y en Primera como media punta.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Puel?
                No, Pepe, el único entrenador del mundo que consigue que cuando sus equipos tienen el balón todos parezcan arquitectos y cuando no lo tienen todos parezcan peones

                Comentario


                • #98
                  Saponara es un jugon que vendría muy bien a nuestro estilo; encajaría genial por guardado o por canales

                  Dicho esto a nivel económico,.... no veo factible ni interesante pagar por Saponara 9 kilos la verdad, hace un par de años valía en mi opinión el doble, a día de hoy no debería salir por mas de 6 a pesar de su calidad, además la fiore le ha fichado competencia con edimilson y gerson

                  Quizás una cesión con opción de compra sería lo mas interesante

                  Además, lo veo como un jugador de mucha calidad para darle descanso a guardado y canales, pero no le veo con las pelotas suficientes para sentar a ninguno de los dos, no es un jugador en el que se deba cometer ninguna locura; si viene estupendo y maravilloso y sino,...pues sin problemas
                  A Bloring y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                    Guardado empezó de lateral zurdo, pasó a ser extremo y luego centrocampista. Tenemos en el lateral derecho a un jugador prometedor (Francis) que empezó de extremo. Aissa Mandi empezó de lateral derecho en el Reims si no me equivoco y ahora se puede decir que es nuestro mejor central. Independientemente de que sea verdad o no el rumor, o de que de ser cierto vaya a ocurrir, no me preocupa que "su" posición sea la de mediapunta de acuerdo a Transfermarkt si aquí Setién confía en que pueda reconvertirlo.
                    Por aportar otro ejemplo que ademas es cosa de Setién: Roque Mesa jugaba en banda antes de cogerlo Quique
                    A Eggmen le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      No, Pepe, el único entrenador del mundo que consigue que cuando sus equipos tienen el balón todos parezcan arquitectos y cuando no lo tienen todos parezcan peones
                      Pero a ver si lo hace con un equipo una mijita peor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Pero a ver si lo hace con un equipo una mijita peor.
                        Alguien lo duda que lo haría?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Saponara es un jugon que vendría muy bien a nuestro estilo; encajaría genial por guardado o por canales

                          Dicho esto a nivel económico,.... no veo factible ni interesante pagar por Saponara 9 kilos la verdad, hace un par de años valía en mi opinión el doble, a día de hoy no debería salir por mas de 6 a pesar de su calidad, además la fiore le ha fichado competencia con edimilson y gerson

                          Quizás una cesión con opción de compra sería lo mas interesante

                          Además, lo veo como un jugador de mucha calidad para darle descanso a guardado y canales, pero no le veo con las pelotas suficientes para sentar a ninguno de los dos, no es un jugador en el que se deba cometer ninguna locura; si viene estupendo y maravilloso y sino,...pues sin problemas
                          La verdad no he visto a Saponara, o al menos no lo recuerdo. Se suele comparar a Guardado y Canales. Para mi Guardado es un Alexis y Canales un Stosic. Para mi sería un grave error poner a Canales en el puesto de Andrés


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Tiene nombre de inquisidor veneciano, así que me gusta.
                            Este es el que le metió fuego a Giordano Bruno.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Tiene nombre de inquisidor veneciano, así que me gusta.
                              Me gusta, pero yo si viene lo llamaré "Il Condottiero" y punto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje

                                La verdad no he visto a Saponara, o al menos no lo recuerdo. Se suele comparar a Guardado y Canales. Para mi Guardado es un Alexis y Canales un Stosic. Para mi sería un grave error poner a Canales en el puesto de Andrés


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                                En el sistema actual en el que jugamos con 3 centrales y encima por delante tenemos a carvalho las diferencias entre uno y otro son nulas
                                importa mucho mas su capacidad con balón que su equilibrio defensivo

                                En un 4-2-3-1, en un 4-3-3,.... vale; con 3 centrales y carvalho, no veo diferencias en las funciones de guardado y canales (no hablo como jugadores sino su función en el esquema que se esta usando ahora)

                                Saponara es parecido a Capi, para los que no lo hayais visto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X