Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Corriere dello Sport, Riccardo Saponara para la mediapunta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    En el sistema actual en el que jugamos con 3 centrales y encima por delante tenemos a carvalho las diferencias entre uno y otro son nulas
    importa mucho mas su capacidad con balón que su equilibrio defensivo

    En un 4-2-3-1, en un 4-3-3,.... vale; con 3 centrales y carvalho, no veo diferencias en las funciones de guardado y canales (no hablo como jugadores sino su función en el esquema que se esta usando ahora)

    Saponara es parecido a Capi, para los que no lo hayais visto
    Pero es que el año pasado jugamos muchos partidos con 5 centrales más Javi Gª, Guardado y Fabián.

    Para mí si hay diferencia entre la función de Fabián y Guardado, y por tanto debe haberla entre Guardado y Canales, pero suponiendo que no la hubiese, ¿quién roba los balones que robaba Fabián? (Dejo la capacidad de organizar aparte.) Porque Carvalho no tengo la impresión de que vaya a recuperar ni la mitad...

    Yo espero que todo cuadre y nuestra capacidad para tener el balón haga que juguemos más en campo contrario y sean protagonistas nuestros jugadores de ataque (evito decir lo de "mediapuntas"), pero el año pasado creo que no fue así.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Este es el que le metió fuego a Giordano Bruno.
      Así se llama la escuela a las que fueron mis primas paulistas. Me encanta ese nombre para una escuela. Igual que donde curra mi tío: Instituto Butantan.
      Pa los nombres son muy apañaos los brasileiros.
      Democracia Corinthiana es otro hallazgo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Así se llama la escuela a las que fueron mis primas paulistas. Me encanta ese nombre para una escuela. Igual que donde curra mi tío: Instituto Butantan.
        Pa los nombres son muy apañaos los brasileiros.
        Democracia Corinthiana es otro hallazgo.
        En la carrera tuve un profesor de Historia Moderna que estaba enamorado de este hombre y era un referente continuo en sus clases, y la verdad es que el amigo Giordano es todo un personaje digno de estudio.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          En la carrera tuve un profesor de Historia Moderna que estaba enamorado de este hombre y era un referente continuo en sus clases, y la verdad es que el amigo Giordano es todo un personaje digno de estudio.
          La fama la tienen Galileo y Copérnico pero Bruno es un intelectual y científico monumental.
          A crack07 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Alguien lo duda que lo haría?
            Yo. No igualaría ni lo de Quique.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Yo. No igualaría ni lo de Quique.
              Ja, admiro mucho a Quique, pero con ese no puede competir, estaría bonito, es como comparar a Ceballos con Modric

              Comentario


              • Sapore di sale...

                Ni idea del jugador ni sobre la credibilidad del rumor. Si es, como decís algunos, perfil Fabián, a mí me vale porque sigo sin ver a Canales con el físico para hacer lo que hacía el palaciego. Aunque no sé si sería mejor este Saponara en propiedad o la cesión de alguien de un perfil mayor (siempre a priori y desde mi contumaz desconocimiento).
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Cedido a la Samp con ODC.

                  Uno menos.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X