Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mario Fernandes del CSKA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
    No se si es una posibilidad real y tampoco se si mejora lo que tenemos la verdad, pero veo a la gente que se vuelve loca de momento, creo que hay que tener los pies en el suelo y ser razonables


    Para comer Betis y de beber albóndigas
    Realidad no se si será, pero que mejora a lo que hay, una verdad tan grande como el océano.
    A Rafalum le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Poned los pies en el suelo tíos.
      Hace poco el Napoli iba a soltar 20 kilos por él y el Csk dijo que nanai.
      A mi me encantaría pero lo veo casi más complicado que lo de Joao.
      Pienso incluso que vamos bien de cash aún, pero también hay que tener en cuenta lo del límite que nos pone la liga también.

      Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

      A Sun y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Demasiado dinero para una posición razonablemente bien cubierta. Prefiero esa inversión en Joao, dando por hecho que para los dos no hay.

        Comentario


        • #94
          Si viene este me saco el carné del Itálica.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Vale mucha pasta. Si viene es para (en principio) ser titular más que para 'reforzar'. Mejora en mucho a Barragán. Sería un gran fichaje.
            A pablodel y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
              Demasiado dinero para una posición razonablemente bien cubierta. Prefiero esa inversión en Joao, dando por hecho que para los dos no hay.
              En el lateral izquierdo eata Junior y puede jugar alli también guardado con garantias, en el medio centro organizador está Guardado y pueden jugar Canales y Carvhalo con garantias. En el peor de los casos ambas están igual de bien ( o de mal) cubiertas.
              Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 15/08/18, 22:57:48.

              Comentario


              • #97
                Pensando fríamente y siempre con suposiciones.

                Si viene Joao Mario cedido y no hay que hacer desembolso, puede que el fichaje de Mario Fernandes sea más factible.

                A Bruno SantosBR, Floty, Bloring y a Rafalum les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  In Serra we trust
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Pensando fríamente y siempre con suposiciones.

                    Si viene Joao Mario cedido y no hay que hacer desembolso, puede que el fichaje de Mario Fernandes sea más factible.
                    Titular de estadio deportivo mañana. En Rusia anuncian el interés del Betis en Mario Fernándes

                    titular el viernes. El sevilla negocia por Mario Fernándes
                    A Galleros54, Floty y Axioma les gusta esto.

                    Comentario


                    • Olvidaros de este jugador...

                      El CSKA pagó por él 15M en el año 2012, y después del mundial vale muchísimo más


                      Este jugador saldrá para un equipo top de España, Alemania, Italia o Inglaterra, por no menos de 35 / 40M
                      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 15/08/18, 23:21:20.
                      A Xester y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • No creo que se vaya a por este jugador, porque ese puesto LD está bien cubierto si se va a quedar Francis, otra cosa es que lo vayan a ceder, que es lo que no sabemos. Urgente un lateral izquierdo y de los buenos, competencia maxima para Junior.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Olvidaros de este jugador...

                          El CSKA pagó por él 15M en el año 2012, y después del mundial vale muchísimo más


                          Este jugador saldrá para un equipo top de España, Alemania, Italia o Inglaterra, por no menos de 35 / 40M
                          Eso es calderilla Joao Mario costó 40 kilos, ya no creo que ningún equipo premier se lo lleve porque ha cerrado el mercado, y falta poco para chapar el Italiano sin ninguna noticia que lo relacione

                          Creo honestamente que es humo, pero cuando cerremos la plantilla a final de mes, noa daremos cuenta que para reforzar el equipo que se va a quedar, tenemos que ir a por jugadores de éste nivel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                            Eso es calderilla Joao Mario costó 40 kilos, ya no creo que ningún equipo premier se lo lleve porque ha cerrado el mercado, y falta poco para chapar el Italiano sin ninguna noticia que lo relacione

                            Creo honestamente que es humo, pero cuando cerremos la plantilla a final de mes, noa daremos cuenta que para reforzar el equipo que se va a quedar, tenemos que ir a por jugadores de éste nivel.
                            De este nivel?

                            Este es jugador de R.Madrid, Manchester, Juve, Roma, Bayern, PSG, Barcelona y poco más

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                              De este nivel?

                              Este es jugador de R.Madrid, Manchester, Juve, Roma, Bayern, PSG, Barcelona y poco más
                              Si señor un tío mejor que Carvhalo o Bartra o Loren o Canales etc, tienen que ser jugadores para un Bayer un Arsenal una Juve en fin, si hay que mejorar esto hay que mirar muy arriba.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Si viene este me saco el carné del Itálica.
                                Te estas arriesgando muchísimo, jejejjejejeje con serra todo es posible!! Ya me veo otro video a lo García con gorrito ruso!!
                                Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 16/08/18, 02:03:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X