Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LaLiga firma un acuerdo para jugar partidos en Estados Unidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LaLiga firma un acuerdo para jugar partidos en Estados Unidos

    Estados Unidos podrá acoger partidos oficiales de la Liga española de fútboltras el acuerdo alcanzado por LaLiga y la multinacional estadounidense Relevent que pretende impulsar el desarrollo de este deporte en Estados Unidos y Canadá.

    La patronal del fútbol español hizo pública este jueves la creación de LaLiga North América, una filial conjunta a quince años y participada al cincuenta por ciento por ambas partes, que entre sus objetivos incluye "la disputa de un partido de la temporada oficial en Estados Unidos, el primero que se jugará fuera de Europa".

    Javier Tebas ha analizado el acuerdo: "Estamos volcados en fomentar la pasión por el fútbol en todo el mundo. Este revolucionario acuerdo sin duda dará un impulso fundamental a la popularidad de este hermoso deporte en Estados Unidos y Canadá. Relevent ha llenado estadios en todo Estados Unidos con la International Champions Cup; estamos encantados de colaborar con ellos en esta misión conjunta por promover el fútbol en Norteamérica".

    http://www.marca.com/futbol/primera-...82f8b465b.html
    Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 16/08/18, 12:49:05.

  • #2
    Vergonzoso. O sea, pago mi abono y no puedo ver a mi equipo porque se va a jugar el partido en USA.
    Anda Tebas y vete ya a tomar por.cu.lo.
    A Verdigracia, g.Garcia, Xiqtin, Driyons, Gysan y a pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Copio y pego lo que he puesto en otro hilo





      Cuando se pensaba uno que no se podía caer más bajo en organización de la liga, se superan y nos muestran esta basüra.
      El esperpento no ha hecho nada más que comenzar. Y anda que el acuerdo es de prueba o algo, no no, 15 años.
      Los socios que paguen su abono si les toca en Montreal el partido, que pasa?


      Y otra cosa, si los clubes han estado a favor de esto, es de vergüenza. De absoluta vergüenza. Que äsco....

      Comentario


      • #4
        Denuncia en masa si pasa esto, pero ante el juzgado
        A Driyons, kurosawa y les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          A jugar a la vuelta de la esquina... Menudo disparate!

          Comentario


          • #6
            Jajajajaja xd, esto es solo el principio, estamos vendidísimos. Ya no me preocupa tanto lo que nos hagan si no que me veo venir el estar calladitos y no protestar por nada como buen rebaño, y hablo de todos los equipos. Para protestar ya están los foros o Twitter verdad?

            Comentario


            • #7
              Como no hay problemas ya de saturación de partidos durante la temporada, para que dos equipos pierdan más de un día solo en los viajes en avión.

              Total, luego no serán capaces de llenar un estadio de 30.000 espectadores.

              Comentario


              • #8
                Para que me salgan un montón de asteriscos aquí mejor me reservo mi opinión.

                Comentario


                • #9
                  A ver qué caraho le importa a un estadounidense un Eibar-Huesca, por ejemplo. No sé si se puede ir a peor.

                  Comentario


                  • #10
                    Si solo va a afectar a los dos grandes tramposos de la liga me parece perfecto, que para algo reciben el triple de dinero que el resto de equipos, que se jòdan sus aficionados catètos y comepipas, pero que al resto de equipos ni los toquen.

                    Comentario


                    • #11
                      Hay barreras que no se deben pasar, y esta es una

                      Comentario


                      • #12
                        "un partido de la temporada oficial", supongo que se referirá a la suprrcopa de España, cómo han hecho este año. No creo que se juegue ningún partido de liga, sería absolutamente esperpéntico.

                        Comentario


                        • #13
                          Esperpéntico circo...., que se lleven al Madrid y al Barça que son los que se llevan la tajada de todo esto

                          Comentario


                          • #14
                            Debo ser el único que vea bien esta medida para poder sacar pasta.

                            Comentario


                            • #15
                              Menudo aaaassssscoooo. Y los clubes tragando con toda esta mïerda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X