Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Aramark ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo con tu mensaje excepto en lo de Funny Games. Esa película sí que es el epítome de la provocación barata, cuando no se ríe directamente del espectador. Haneke (director dicotómico donde los haya, o lo amas o lo odias), es un experto en esas cosas. Se lo perdono por la obra maestra que es El séptimo continente.

    Lu ha dado en el clavo con respecto a la intencionalidad de las películas; ese aspecto me parece clave. A mí las pelis chanas que son conscientes de sus limitaciones y saben reirse de sí mismas me pueden llegar a gustar mucho. Verhoeven sí que es un maestro en eso (y muy incomprendido). También John Carpenter. Pero el rollito que se traen Fincher, Aronofsky y demás directores hipsters con esa moralina barata que gastan me repatean bastante. Hala, tenía que soltarlo.
    Jaja a pesar de no coincidir con respecto a funny games estoy de acuerdo con el resto de tu argumentación.

    Comentario


    • Una botellita de agua 2€ euros y un refresco o cerveza a 3€. El día que me esté literalmente muriendo de deshidratación a lo mejor huelen un euro mio.
      Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 25/09/18, 13:01:35.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Una botellita de agua 2€ euros y un refresco o cerveza a 3€. El día que me esté literalmente muriendo de deshidratación a lo mejor huelen un euro mio.
        Yo estuve a punto, pero aguanté.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Como los antiguos bares del B. Villamarin donde te poni�n la copa de castellana por 40 pesetas no hay n�.
          Y con tu bota en el campo

          Sent from my Moto G (5S) using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Jope, que buen hilo, aquí da gusto participar... de momento. Sin crispación, sin fin del mundo, sin mensajes negativos, me apunto.
            Chewbacca En los día que había partido y era con tiempo de frío y lluvia, solía llevar una petaca forrada en piel, (verde por supuesto), rellenada con un buen brandy donde el dispensador era el propio tapón metálico. Ya podía jugar mal el Real Betis que en el segundo tiempo lo veía todo de lujo.
            A Attila Ladinszky, Floty y Chewbacca les gusta esto.

            Comentario


            • En cuanto al tema de Stanley Kubrick, como genio tiene sus pros y sus contras.
              Aquí un fan del susodicho y mas o menos coincidimos en sus mejores películas.
              La mejor para mí , es Espartaco, Senderos de Gloria,aunque la escena final en la cantina no me termina de convencer y por supuesto 2001, a pesar de los 10 minutos largos psicodélicos representando un viaje por un agujero negro (con perdón). Barry Lindon por su puesta en escena, por su fotografía y por su música. La que menos el resplandor.
              Saludos a Lars von Betis
              A pueblo verdiblanco y Lars von Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Una botellita de agua 2€ euros y un refresco o cerveza a 3€. El día que me esté literalmente muriendo de deshidratación a lo mejor huelen un euro mio.
                Dicen que si te bebes tus meados aguantas algunas horas más. Yo no lo descarto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Dicen que si te bebes tus meados aguantas algunas horas más. Yo no lo descarto.
                  En el último superviviente vi una vez que se puede sacar agua de un truño de elefante, tampoco lo descarto
                  A Carmona y dondeestatimimi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cada vez que me meto en este post leo Amro Tarek. No se si sere el unico.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                      En cuanto al tema de Stanley Kubrick, como genio tiene sus pros y sus contras.
                      Aquí un fan del susodicho y mas o menos coincidimos en sus mejores películas.
                      La mejor para mí , es Espartaco, Senderos de Gloria,aunque la escena final en la cantina no me termina de convencer y por supuesto 2001, a pesar de los 10 minutos largos psicodélicos representando un viaje por un agujero negro (con perdón). Barry Lindon por su puesta en escena, por su fotografía y por su música. La que menos el resplandor.
                      Saludos a Lars von Betis
                      Que santo peliculón que es Espartaco y menuda copia es Gladiator de ésta, cogiendo también cosas de la Caída del Imperio romano.
                      Eso no quita que no me guste.

                      Comentario


                      • Contra levante compre dos bocatas y no lo hare mas. 3 lonchas de jamon venia dentro. El otro dia compre en benito uno de pollo empanado que daba gloria.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                          En cuanto al tema de Stanley Kubrick, como genio tiene sus pros y sus contras.
                          Aquí un fan del susodicho y mas o menos coincidimos en sus mejores películas.
                          La mejor para mí , es Espartaco, Senderos de Gloria,aunque la escena final en la cantina no me termina de convencer y por supuesto 2001, a pesar de los 10 minutos largos psicodélicos representando un viaje por un agujero negro (con perdón). Barry Lindon por su puesta en escena, por su fotografía y por su música. La que menos el resplandor.
                          Saludos a Lars von Betis
                          La escena final de senderos de gloria, que a mí sí me gusta, está justificada en tanto en cuanto el Sr Kubrick se estaba ventilando a la teutona que canta con voz de ángel.
                          A Bético Fabié le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                            En el último superviviente vi una vez que se puede sacar agua de un truño de elefante, tampoco lo descarto
                            Hombre, siempre queda la de los lavaderos-meaderos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                              En cuanto al tema de Stanley Kubrick, como genio tiene sus pros y sus contras.
                              Aquí un fan del susodicho y mas o menos coincidimos en sus mejores películas.
                              La mejor para mí , es Espartaco, Senderos de Gloria,aunque la escena final en la cantina no me termina de convencer y por supuesto 2001, a pesar de los 10 minutos largos psicodélicos representando un viaje por un agujero negro (con perdón). Barry Lindon por su puesta en escena, por su fotografía y por su música. La que menos el resplandor.
                              Saludos a Lars von Betis
                              Mira que he visto veces El Resplandor , pues todavia sigo sin entender el final cuando sale al final en la foto .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                La escena final de senderos de gloria, que a mí sí me gusta, está justificada en tanto en cuanto el Sr Kubrick se estaba ventilando a la teutona que canta con voz de ángel.
                                No me gustó para nada Senderos de Gloria.
                                Ni me gustaba Consuelo Berlanga presentando, ni me hizo gracia jamás Justo Gómez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X