Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si ahora resulta que perdemos contra el Levante...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y si ahora resulta que perdemos contra el Levante...

    ...vendrán las dudas y se empezará a criticar la planificación deportiva y al equipo?


    Es para estar preparado y no pasarme los siguientes días si eso pasase.
    A Chronic y JmJota les gusta esto.

  • #2
    Y si me muero y no llego a esta tarde

    Comentario


    • #3
      Si me toca el Euromillón lo mismo salto al campo desnudo y le digo al mister que le compro a Rafinha
      A Atorqui, NKO, albertprincex, y a les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Como perdamos hoy el problema va a ser más serio de lo que pensamos. Yo desde luego pienso ponerme a pitar como loco a los mercenarios estos y como el siguiente también se pierda será hora de echar a Setién ya de una vez si no queremos volver a ir buscando 3 equipos peores que nosotros. Qué fatiguitas vamos a pasar esta temporada...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ProEvolution Ver Mensaje
          ...vendrán las dudas y se empezará a criticar la planificación deportiva y al equipo?


          Es para estar preparado y no pasarme los siguientes días si eso pasase.
          Te podrías haber ahorrado el post y directamente no haberte pasado

          Comentario


          • #6
            Me apunto al plan Makelele.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Como perdamos hoy el problema va a ser más serio de lo que pensamos. Yo desde luego pienso ponerme a pitar como loco a los mercenarios estos y como el siguiente también se pierda será hora de echar a Setién ya de una vez si no queremos volver a ir buscando 3 equipos peores que nosotros. Qué fatiguitas vamos a pasar esta temporada...
              Tu ironiza, que como perdamos los dos te digo yo que eso pasa seguro

              Comentario


              • #8
                Pues no te pases por aquí, mira que los huevs. Nadie está obligado.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Tu ironiza, que como perdamos los dos te digo yo que eso pasa seguro
                  Jajajaja cierto. Parece mentira por lo exagerado de mi mensaje, pero es que luego te ves el foro y es así jajajaj

                  Comentario


                  • #10
                    Yo organizaría un suicidio colectivo como Dios manda. Nada de medias tintas.

                    Comentario


                    • #11
                      Si hoy perdemos con el levante,encenderemos las antorchas,cogeremos las horcas y las escopetas y tomaremos enaltecidos el Villamarin (y tomaremos a la fuerza los puestos de comida para abastecernos,que eso de levantar las horcas y expulsar rabia da hambre)
                      Aqui no se pierde ni un solo punto. Espero no sean capaces de dejarae ni un mísero punto,vamos ni un empate,sino ya os digo yo que montamos la cristo.

                      Serra tiembla,primer aviso
                      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 17/08/18, 10:40:35.

                      Comentario


                      • #12
                        1 partido < 2 partidos <<<< 38 partidos < 2 años

                        Comentario


                        • #13
                          Fuera coñas, creo que hoy ganamos y además de goleada, mínimo 6 goles. Somos mejores de lo que pensamos incluso y cuando empecemos a jugar y ver cómo todo sale y los goles entran uno tras otro como si fuese facil nos vamos a quedar alucinados.

                          Comentario


                          • #14
                            Ese es el miedo que yo tengo ahora mismo, que el Betis hoy no sea capaz de ganar al Levante. Veo mucha euforia y demasiada ilusión dentro de la afición. Los partidos hay que jugarlos y el Levante hoy será un rival complicado.

                            Comentario


                            • #15
                              Si hoy perdemos contra el levante lo más probable es que bajemos a segunda división, la caída será imparable, volveremos a un nuevo concurso de acreedores, desapareceremos y nos refundaremos mudándonos a un campo de albero en el Charco de la Pava.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X