Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau, el nuevo Sara o Anderson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    oportunista maRVEL COMICS QUE ES UNA PLAGIA PERSOMNAJES como diría bruce wayne tony stark stinks
    Ya, ya...

    Comentario


    • #62
      Muy pronto todavia para decir que un jugador es malo.

      Adán la temporada anterior pasó de ser un portero de paradas salvadoras pero que no sabía jugar con los pies a ser un portero que tocaba muy bien el balón pero que paraba pocas. Es el estilo de juego,es que se juega como se entrena,y se entrena mucho el juego de toque.

      Nos crean ocasiones muy claras,en las que rematan con mucha claridad. De ahi que el portero pare menos.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo de verdad que hoy no sé cómo se puede colegir que no está fino.

        Yo tengo dudas con la portería del Betis este año, pero desde luego que no por este partido donde Pau lo único que ha hecho es salvarnos de un cuarto gol con un paradón y no tener responsabilidad en los tres que le han fusilado, la verdad.

        E insisto: tengo dudas, pero desde luego que no por hoy. Al revés, hoy ha sacado una brutal y las tres que le han cascado no son culpa suya en nada.
        A mí lo que más me ha gustado es que no se le cae el larguero encima: sale cuando tiene salir, e incluso se ofrece a los pases. Y es muy pronto para juzgar porque es el primer partido oficial que disputa, pero con los pies lo he visto francamente bien para venir de jugar en un sistema completamente opuesto a éste.

        Comentario


        • #64
          eso de que el portero juegue con pies suena tan a estilo barça a rollo masia y setién se flipa con eso, me empieza a recordar al escritor

          Comentario


          • #65
            Es pronto para juzgar a Pau, a mi en el Espayol me gustaba, y me parece que es un portero bastante completo.

            Adán por cierto, que tanto se tienda a comparar, no es mal portero pero por alto no cogía ninguna y con los pies era un desastre, no tanto por el año con Setién que mejoró algo, pero antes de esa temporada era incapaz de dirigir un saque en largo, la mayoría iba al rival o fuera de banda.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

              A mí lo que más me ha gustado es que no se le cae el larguero encima: sale cuando tiene salir, e incluso se ofrece a los pases. Y es muy pronto para juzgar porque es el primer partido oficial que disputa, pero con los pies lo he visto francamente bien para venir de jugar en un sistema completamente opuesto a éste.
              Pues yo hoy no lo he visto salir mucho. Incluso en la parada que hace creo que debiera haber salido a tapar más antes que plantarse casi bajo palos a esperar que lo fusilaran aunque haya hecho un paradón. Tampoco habría sido culpa suya plantarse ahí y no pararla, claro.

              Y hoy con los pies poquito ja jugado, el Levante salvo los primeros quince minutos nos ha esperado a veinte metros de su portería.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/08/18, 01:51:10.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Ni yo creo que haya tenido responsabilidad.

                Pero de momento, sólo para 25% de lo que le llega, pa que veas lo traicionera que es esa estadística en los porteros.
                Yo siempre he dicho que las estadísticas en el fútbol no explican tanto lo ocurrido en el partido como en otros deportes como el baloncesto por ejemplo.

                Laudrup jugando con Chuli seguro que acabaría con menos asistencias que Juanjo Cañas con Rubén Castro. ¿Eso significa que Laudrup es peor pasador que Cañas? No, eso significa que Chuli aprovecha un 5% de las asistencias mientras que Rubén Castro aprovecha un 45%, pero si alguien solo mira las estadísticas concluiría que Cañas da más asistencias que Laudrup.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Yo siempre he dicho que las estadísticas en el fútbol no explican tanto lo ocurrido en el partido como en otros deportes como el baloncesto por ejemplo.

                  Laudrup jugando con Chuli seguro que acabaría con menos asistencias que Juanjo Cañas con Rubén Castro. ¿Eso significa que Laudrup es peor pasador que Cañas? No, eso significa que Chuli aprovecha un 5% de las asistencias mientras que Rubén Castro aprovecha un 45%, pero si alguien solo mira las estadísticas concluiría que Cañas da más asistencias que Laudrup.
                  Las estadísticas puden ser pistas, pero no evidencias. Y comparar a un portero que juega con Setién con otro que juega con Sánchez Flores es hacerse trampas al solitario.

                  A Lars von Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    1. PAu López es el que menos culpa tiene en los goles.

                    2. Las estadísticas y ratios de no sé qué os la podéis meter por donde queráis, porque hoy e ha visto, DETRACTORES DE ADÁN y enemigos de la objetividad.

                    3. Pau López no es tan mejor que Adán como se decía.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                      Lo que no es normal es que los rivales te disparen desde posiciones tan ventajosas. Los goles de hoy son culpa de los centrales. De hecho el portero del levante ha jugado bastante peor, que no ha atrapado una de primeras, pero algunos solo veis el resultado.
                      ¿Los centrales? No sé, han estado horribles, pero peor aun han estado los centrocampistas.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pues yo hoy no lo he visto salir mucho. Incluso en la parada que hace creo que debiera haber salido a tapar más antes que plantarse casi bajo palos a esperar que lo fusilaran aunque haya hecho un paradón. Tampoco habría sido culpa suya plantarse ahí y no pararla, claro.

                        Y hoy con los pies poquito ja jugado, el Levante salvo los primeros quince minutos nos ha esperado a veinte metros de su portería.
                        Cuando me refería a sus salidas quise decir que me da la impresión de que trata de ser un jugador más en el campo; lo he visto salir frecuentemente del área o estar alejado de la portería, ofrecerse en el pase a sus compañeros... lo he notado muy participativo, nada estático. Luego en la que ha parado es verdad que no salió, pero se marcó un paradón en un 1 vs 1 que en la mayoría de los casos hubiera sido gol cantado.

                        Y es verdad que el Levante no ha sido un rival asfixiante en nuestra salida de balón, pero con los pies ha rendido de forma muy solvente siendo su primera experiencia con este sistema. En la segunda parte recuerdo un pase en profundidad a un compañero que llegó prácticamente al centro del campo.

                        Es pronto para tener conclusiones pero yo lo he visto muy correcto hoy a pesar del resultado.
                        Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 18/08/18, 02:43:31.
                        A Foski le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          A Pau en los goles hoy lo han dejado más vendido que una litrona en una previa. De hecho, hizo un paradón impensable que habría supuesto el 0-3 en su momento salvando un mano a mano clarísimo.

                          Para mí, la culpa de los goles hoy la tiene el nulo equilibrio entre defensa y centro del campo y basculación entre centrales y carrileros. Los centrales estaban peligrosamente adelantados y nos han cogido atrás como han querido.

                          ​​​​
                          A kurosawa y Godard les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Al equipo le han hecho el planteamiento que nos van a hacer los equipos mediocres porque jugando de tu a tu saben que pierden. Que se vayan acostumbrando porque es lo que nos vamos a encontrar con nuestro estilo de juego. Hay que buscar mas el equilibrio entre posesion y verticalidad porque solo con la posesion no vamos a ganar. Ademas del problema que supone empezar perdiendo en tu esttadio el primer partido de liga. Alos jugadores se les a visto ansiosos y sin saber bien que hacer para superar a un equipo que se encierra llendo por delante en el marcador. Nos encontraremos muchos partidos asi,lo importante es ganarlos y ser fuertes en defensa para que en vez de llegar 5 con peligro claro, llegen dos y no jugarnosla tanto. Creo que del partido no se puede opinar demasiado porque no hemos jugado con a nuestro juego,nos sacaron de nuestro estilo al primer gol. Hay que madurar la vasculacion entre lineas con los nuevos fichajes e intentar no ser dramaticos.

                            Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #74
                              Lo importante es que Pau no sea frágil a nivel mental en el aspecto de recibir goles. Lo va a recibir, y muchos. Es importante que se mantenga fuerte ante las circunstancias.

                              Comentario


                              • #75
                                No tiene la culpa de lo que ha pasado hoy. Se ha encontrado con manos a manos y prácticamente no podip hacer nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X