Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau, el nuevo Sara o Anderson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Por lo que ha demostrado hoy, no es mejor portero que Adan, esperemos que calle bocas y nos demuestre que puede hacerlo mejor que hoy. El tercer gol un portero nunca se lo puede tragar, es tu palo chaval. Luego ha dejado que desear en las salidas.


    Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #77
      Que rápido le vamos a poner la cruz al chico....


      Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

      Comentario


      • #78
        Adan ya no esta, esta Pau y Joel. A muerte con ellos mientras sean nuestros porteros.

        Comentario


        • #79
          La portería es el principal defecto de la planificación. En el Espanyol Pau no era titular indiscutible y el segundo portero que hemos fichado es un desconocido.
          No son dos porteros para un equipo que juega competición europea.
          Y nadie pone la cruz. La cruz se la ponen ellos solos y si en tu estreno te mete tres goles el Levante y no paras ni una no vamos a decir que lo ha hecho bien.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            La portería es el principal defecto de la planificación. En el Espanyol Pau no era titular indiscutible y el segundo portero que hemos fichado es un desconocido.
            No son dos porteros para un equipo que juega competición europea.
            Y nadie pone la cruz. La cruz se la ponen ellos solos y si en tu estreno te mete tres goles el Levante y no paras ni una no vamos a decir que lo ha hecho bien.
            Tampoco vamos a decir que lo ha echo mal.... Vamos a esperar por lo menos a cuando falle en los goles parables.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              La portería es el principal defecto de la planificación. En el Espanyol Pau no era titular indiscutible y el segundo portero que hemos fichado es un desconocido.
              No son dos porteros para un equipo que juega competición europea.
              Y nadie pone la cruz. La cruz se la ponen ellos solos y si en tu estreno te mete tres goles el Levante y no paras ni una no vamos a decir que lo ha hecho bien.
              Pau era titular indiscutible hasta que se negó a renovar.
              A Lars von Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                A Pau 4 tiros a puerta 3 goles. Ahora quiero ver yo el rid�culo gr�fico de porcentaje de paradas y que me dig�is que no influye el estilo de juego en el porcentaje de paradas.

                Lo mismo son las que nos crean a nosotros que las que le crearon a un Espanyol encerrado donde los rivales ten�an que recurrir al tiro lejano. Hemos hecho el canelo regalando a Ad�n para traer a estos 2.
                Exacto.

                Qué le pregunten a De Gea
                Editado por última vez por Javidt; https://www.betisweb.com/foro/member/2872-javidt en 18/08/18, 08:41:23.

                Comentario


                • #83
                  Partido 1. Accidente y ya buscamos culpables. Lo que no cambia es el personal del 0 al infinito en 3,2,1...ya el año pasado muchos se tuvieron que meter la lengua en el orto... Vamos a bajarla y tranquilidad ésto acaba de empezar.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo de verdad que hoy no sé cómo se puede colegir que no está fino.

                    Yo tengo dudas con la portería del Betis este año, pero desde luego que no por este partido donde Pau lo único que ha hecho es salvarnos de un cuarto gol con un paradón y no tener responsabilidad en los tres que le han fusilado, la verdad.

                    E insisto: tengo dudas, pero desde luego que no por hoy. Al revés, hoy ha sacado una brutal y las tres que le han cascado no son culpa suya en nada.
                    Esa ha sido mi impresión
                    Jugadas parecidas al primer gol en este mismo partido las ataja el portero del Levante cortando el pase lateral.
                    Dicho esto, no ha sido el culpable del desastre.Pero como es nuevo, nos toca analizarlo. A él, al portugués y a Canales. Al resto ya los conocemos.
                    Hay que esperar pero tenemos el listón de Adán que se ha ido regalado y está como segundo portero del Atlético.
                    No pasa nada por opinar y no es normal un 0-3 con el Levante. Hay que subir la exigencia si queremos colocarnos en el sitio que nos merecemos.

                    Comentario


                    • #85
                      Cómo los gustos y parecer es son personales, mi opinión es que Pau es mejor portero que Adán de aquí a Lima.
                      El título del post aparte de oportunista, ofensivo y con mala baba.

                      Comentario


                      • #86
                        Si la semana que viene para un penalti, abrirás un hilo diciendo que Pau es el nuevo Esnaola?

                        Comentario


                        • #87
                          Responsabilizar a Pau de algo del partido de ayer no tiene sentido, pero abrir un post así es pasarse ya, esto no es simplemente dar una opinión, esto va con malas ideas.
                          A Lars von Betis y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Sonny Anderson
                            A ReskN y Zlatan les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Si la semana que viene para un penalti, abrirás un hilo diciendo que Pau es el nuevo Esnaola?
                              Po trinca...
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Yo creo que esto se debería borrar. Sobre todo porque no hemos tenido ningún Anderson.
                                A Trecebarrado le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X