Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau, el nuevo Sara o Anderson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    adán no se quiso infiltrar porque ya estaba lo de pau,eso nunca se argumenta
    Vamos a ver.creo que el que fiche a pau no le da motivo para hacer lo que hizo.si tan bueno se cree que es adan,lo que tenia que ver echo es cumplir,y ganarse el puesto esta temporada con pau.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Si el que está ayer en la portería es otro hubieran sido todas super parables y sería el máximo responsable.

      Que aquí nos conocemos todos.
      ¿Sabes lo que se diría del tercer gol si estuviera Adán no? Ndo creo que haga falta que lo diga...
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Sara o Anderson? 'Tequieillá'
        A Otrora y kkk23 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿Sabes lo que se diría del tercer gol si estuviera Adán no? Ndo creo que haga falta que lo diga...
          De los 3.

          Del primero donde Pau la llega a rozar hubiera sido : Si la ha podido rozar es que la podía parar, no ha hecho más porque se ha dormido.

          Del segundo un : Joe está viendo que le viene Morales y no sale, siempre colgado del larguero.

          Y del tercero : Macho encima se la mete por su palo, que vergüenza se los está dejando.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • joel es mejor que pau

            Comentario


            • En los goles no sé si podría haber echo más, pero lo que si es cierto, que tanto Pau como Joel te dan muy poca seguridad. Y no por el partido de ayer porque trabajo no tuvo realmente.

              Comentario


              • Entiendo que no les queda otra, el partido de Pau ayer fue como muchos de los que hizo Adán el año pasado y el anterior, es decir mediocre, se dice y no pasa nada, el problema es vender que lo del año pasado no era mediocre, esperemos que tire para delante, al menos con los pies no dió muestras de inseguridad, bajo palos no mejoró a Adán, tampoco lo empeoró.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  Con el trabajo nos costó un portero que se estabilizara,que diera pts,que nos ilusionara que impusiera ,me recuerda la última vez descendimos nos quitamos a Adrián y se anunciaba a Sara y al danés como mejores ,al final ya sabéis.Pau netamente inferior a Adán..........
                  Pau es el portero presumiblemente titular, y el pasado jueves, cuando 13.000 béticos fueron a ver el entrenamiento y dejarse la garganta animando a los jugadores, no he leído en ningún sitio que nadie le gritara «Pau fuera», o «Pau, Guille Sara». Afición ciclitímica donde las haya.

                  Comentario


                  • Respecto a Adán, está muy bien donde está, tipo complicado de llevar y egoísta, como demostró la pasada temporada. Sobraba aquí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Lo has buscado ya?? Ponlos por aqui, y asi te ganas el MeGusta, o la galletita, lo que quieras.
                      retratito

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        retratito
                        Pero que los busques de una vez, los copies, los pegues y me cites para verlos.
                        Gánate los MeGustas home, mal chico
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/08/18, 18:19:55.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          De los 3.

                          Del primero donde Pau la llega a rozar hubiera sido : Si la ha podido rozar es que la podía parar, no ha hecho más porque se ha dormido.

                          Del segundo un : Joe está viendo que le viene Morales y no sale, siempre colgado del larguero.

                          Y del tercero : Macho encima se la mete por su palo, que vergüenza se los está dejando.
                          Pues seguro también, pero siendo honesto yo solo veo que podría hacer más en el tercero.

                          Comentario


                          • no se si es mejor que adan pero compararlo con esos dos es de chiste hombre

                            Comentario


                            • William Carvalho el nuevo Nosa, Canales el nuevo verdú, Inui el nuevo cedrick..

                              ganas al alaves y el derbi, William Carvalho e nuevo Yaya Toure, Canales el nuevo Iniesta, Inui el Messi Asiatico...

                              la misma mierdä de siempre... nada nuevo bajo el sol.

                              Comentario


                              • Pau es veinte veces más portero que Adán, que había hecho Adán a la edad de Pau.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X